Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2021

1646días 23hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Vals con Papas
Alejandra en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2021 a las 16:38

Chicas cómo están? Qué canciones me recomiendan para el vals con los papas 😬

Renata, lunes 4-Oct-21 4 86
Alejandra
Mis zapatos 👠 👰🏼‍♀️
Alejandra en Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2021 a las 18:36

Chicas me llegaron mis zapatos y estoy encantada 😁 están hermosos!!! 😍❤️ Y súper cómodos Recomiendo mucho estos zapatos de Rodrigo Hernández ✅

Claudia, martes 7-Sep-21 12 165
Alejandra
Despedida de Soltera!!
Alejandra en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2021 a las 17:21

Hola chicas, les comparto que yo realicé una despedida de soltera con mis amigas más cercanas en una quinta y la verdad me encanto ❤️ La pasamos súper bien y nos relajamos bastante. Compramos...

Marisol, martes 17-Ago-21 6 97 1
Alejandra
Save the date!!
Alejandra en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2021 a las 16:35

Me encantaron nuestras fotos!! Recomiendo muchísimo Zaz producciones, hicieron un excelente trabajo, nuestro fotográfico se porto muy amable y nos hizo sentir muy tranquilos y muy cómodos en la...

Marisol, lunes 16-Ago-21 13 197 2
Alejandra
Despedida de soltera
Alejandra en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2021 a las 19:11

Hola chicas, estoy muy nerviosa y preocupada porque mi despedida formal es el 28 de agosto con mi familia y amigas en salón. Por todo este tema del covid, estoy con el miedo todo el tiempo de que...

Mary, viernes 13-Ago-21 3 54
Alejandra
Save the date
Alejandra en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2021 a las 17:38

Hola chicas, Espero que todo vaya bien con sus preparativos☺️ Quisiera que me pudieran ayudar con algunas ideas de locaciones padres para mi sesión save the date ❤️Muchas gracias!!

Renata, jueves 8-Abr-21 3 88
Alejandra
Organización
Alejandra en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2021 a las 23:22

Chicas, saben con cuánto tiempo de anticipación debo de pedir el pastel, las invitaciones, el ramo, los arreglos florales si mi boda es el 17 oct de este año 😬 Me podrían ayudar con sus comentarios ...

Karla, jueves 1-Abr-21 6 90
Alejandra
Mi pedida
Alejandra en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2020 a las 09:44

Buenos días chicas!! 😊 Les quiero compartir que ya tuve mi pedida de mano y fue en mi casa la verdad todo salió súper bien. ❤️ La comida: la hizo mi mamá espagueti con pollo a la golden blue y crema...

Fernanda, martes 3-Nov-20 19 267 2
Alejandra
Salón para mi despedida
Alejandra en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2020 a las 11:56

Hola chicas Que salón me recomiendan para hacer mi despedida? Estoy buscando algo pequeño pero bonito de preferencia en área de San Nicolás o Apodaca. Les agradezco mucho sus comentarios 🙂

Renata, martes 18-Ago-20 1 90
Alejandra
Cambiar de planes ? ☹️🤔
Alejandra en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2020 a las 12:53

Hola chicas!! Últimamente me he sentido muy triste y angustiada por toda esta situación del virus creo que jamás me imagine algo así en medio de un evento tan importante para mi siempre soñé con una...

Renata, martes 21-Jul-20 10 166
Alejandra
Mi Boda próximo año 🥺
Alejandra en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2020 a las 14:25

Buenas tardes Mi boda será en octubre del próximo año debería empezar a separar cosas o debo esperarme por el tema del covid (me tiene pro ocupada que no se pueda realizar mi evento por este tema)

Ana, martes 9-Jun-20 12 150

Grupos generales

Artículos por temas