Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2016

Soy muy alegre, me gusta hacer amigos y me gusta ayudar a los demás. Soy toda romanticismo!

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2829días 13hrs

107
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Mi provee de Botecitos!
Alejandra en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 08:42

Holaaa bonitas! Me ausente tooodo el fin largo para hacer unos avances a nuestra casita Veo que a muchas de ustedes les intereso donde compre mis botecitos, asi que les dejo el dato aquí: Web:...

Jessica, miércoles 21-Mar-18 10 116
Alejandra
100% enamorada de Rc
Alejandra en Test y Juegos, El 14 de Marzo de 2018 a las 09:43

La propuesta fue de lo mas espontanea, fue un domingo...saliendo de misa fuimos por unas hamburguesas y cenamos en su casa, después de platicar y bromear con cosas del anillo y propuestas, me llevo a...

Imelda, viernes 16-Mar-18 16 53
Alejandra
Mañana es el sorteo y mis boletos aun no me los dan :c
Alejandra en Grupo Sorteo, El 5 de Marzo de 2018 a las 11:56

Hola cordiss!! Ya le solicite a mi provee los boletos para el sorteo pero aun me aparece como pendiente? Esto depende del provee o depende de ustedes en lo que corroboran información? Gracias!

Denisse, lunes 12-Mar-18 14 239
Alejandra
En busca de aretes para el día b
Alejandra en Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:40

Hola chikibridessssss!! Mujercitas godinez espero que este día de la mujer les compren tansi un pastelito en la oficina jajaja... Oigan les quiero pedir un favorsss jaja, para mi día B quiero unos...

Alejandra, jueves 8-Mar-18 15 84
Alejandra
El tiempo vuela...
Alejandra en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 16:03

¡Es increíble cómo pasa el tiempo! En mi caso estoy muy ansiosa porque ya llegué la gran fecha, pero a la vez siento que ocupo más tiempo para ahorrar más dinero jaja… Recuerdo cuando llegué a la comu...

Alejandra, jueves 8-Mar-18 36 216
Alejandra
Saben de Algun programa editor de video?
Alejandra en Manualidades para bodas, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:37

Holaaa chikibridesss hermosas pechochas!! Necesito de su conocimiento y sabiduría... Alguna de ustedes sabe de algún programa que edite vídeos, es decir, que me deje hacer un vídeo con muchos vídeos...

Ruth, martes 6-Mar-18 19 93
Alejandra
Mi experiencia con las pestañas mink
Alejandra en Belleza, El 27 de Febrero de 2018 a las 12:50

Hola Bonitas Brides!! Quiero contarles mi experiencia con estas pestañas... Pues yo traía muchísimas ganas de ponerme pestañas y dije como aun falta para mi boda, iré haciendo la prueba para ver como...

Leslie, lunes 5-Mar-18 83 728
Alejandra
¡ayudenme! ¿cual escojo? Ideas porta sobres en Morado
Alejandra en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:23

Hola Brides!! Hoy ocupo de toda su ayuda posible!! La mayoría de nosotras decidimos poner como sugerencia de regalo dinero tanto para boda como despedida pero ¿Donde ponerlo? No me decido cual...

Alberto Chávez Rodrí, lunes 19-Feb-18 147 687
Alejandra
Mi experiencia en las platicas pre-matrimoniales
Alejandra en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 10:47

Hola Bonitas bridesss...Como están!!! ¿Como pasaron este fin de semana? ¿Algunos avances? ¿Descanso? Cuéntenme Nosotros fuimos a tomar las platicas pre-matrimoniales. Les quiero contar mi experiencia...

Bren, martes 13-Feb-18 44 263
Alejandra
Decoración Morada para sillas
Alejandra en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 13:18

Hola Bonitas!! Les dejo estas ideas para adornar las sillas de la recepcion y/o ceremonia ¿Que opinan? sillas1sillas2sillas3sillas4sillas5sillas6sillas7

Damara, lunes 12-Feb-18 11 61
Alejandra
Techos de flores Moradas
Alejandra en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 14:24

Hola chicas que taaaal!!! Aqui ando con el bad of pork jajaja Para despejarme quiero compartirles unas ideas muy bonitas, que en lo personal me encantan: Coronas, techos y guirnaldas de flores!! Lo...

Clau López, sábado 10-Feb-18 55 338
Alejandra
Labiales Morados para el gran día B!
Alejandra en Belleza, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:53

Hola bonitas! A quien no le gustaría usar estos tonos de labial el día de su boda? En lo personal soy una chava a la que no le gusta pintarse mucho, a menos que sea de los labios, me fascinan los...

Alejandra, viernes 9-Feb-18 29 203
Alejandra
Looks morados para tu mami y/o suegra
Alejandra en Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2018 a las 13:12

Hello Brides!!! Nuestras mamis o suegras siempre andan al pendiente de nosotras en cuanto a si ya elegimos vestido, zapato, arreglos.... y ellas?? Se dejan al ultimo! Aquí te paso ideas de vestidos en...

Alejandra, viernes 9-Feb-18 12 71
Alejandra
Recuerditos de Boda Morados
Alejandra en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 13:00

Hola Chicas!! Sigo viendo ideas Moradas para mi boda y encontre muchas ideas para los recuerditos, la mayoría las podemos armar nosotras mismas y no salen caras... ¿Que les parecen? Rec 1 Rec 2 Rec 3...

Alejandra, viernes 9-Feb-18 21 130
Alejandra
Tocados Morados
Alejandra en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:51

Hola Chicas, Me he dado a la tarea de investigar unos tocados en tonos morados, les cuento que para mi boda elegí este color y al ser en jardín, creo que estas ideas que les compartiré le van perfecto...

Alejandra, viernes 9-Feb-18 30 173
Alejandra
Tipo de flores para boda Moradas
Alejandra en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 09:25

Buenos días mis hermosas brides!! El día de hoy les traigo un pequeño resumen de las 10 flores mas utilizadas en las bodas y como lucen en tono morado,lila,uva... Todas son hermosas y hay entre las...

Damara, jueves 8-Feb-18 12 790
Alejandra
Boda en playa: Tonos morados
Alejandra en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:39

Hola Hermosas brides!! ¿¿Quien eligió casarse en la playa?? Bueno aquí les dejo algunas ideas a considerar si tu color fav es el Morado: Dec 1 Dec 2 Dec 3 Dec 4 Dec 5 DEc 6 dec 7 Dec 8 Dec 9...

Alejandra, martes 6-Feb-18 10 118
Alejandra
Color de este 2018 morado : invitaciones
Alejandra en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 09:33

Hola mis bonitas brides! que tal este puentesito?? Lo aprovecharon para cositas de la boda o para descansar?? O son novias godinez como yo que las obligaron a trabajar..... Bueno todas sabemos que uno...

Alejandra, martes 6-Feb-18 12 101
Alejandra
Ellos: Boutonniere Morado
Alejandra en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:15

Opcion 8 (También es otra favv mia) Hola Brides ¡Sin duda los ojos de todos estarán sobre nosotras en nuestro gran día B! Pero no podemos dejar de lado a nuestros guapísimos futuros maridos, ellos al...

Alejandra, martes 6-Feb-18 4 48
Alejandra
Avances: ya se lo que quieroo!!!!
Alejandra en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 08:47

Hola mis bonitas brides!! Sorry por desaparecerme de repente de la comu, lo que pasa es que me sature de trabajo y termino taaan bomba que solo quiero dormir jijiji... Bueno les cuento que desde...

Diana, viernes 26-Ene-18 14 159
Alejandra
¿maquillarme yo sola?
Alejandra en Belleza, El 28 de Noviembre de 2017 a las 17:17

Hola Brides hermosas!! Les platico que semanas pasadas tuve una boda de una amiga y obviamente quería verme bella!! Así que decidí ir a que me maquillaran y peinaran, nunca jamas en la vida lo había...

Claudia, jueves 25-Ene-18 28 392
Alejandra
Ayuda: como combinar mi anillo de compromiso con la alianza!
Alejandra en Antes de la boda, El 17 de Enero de 2018 a las 14:41

Hola bonitas! Me podrian dar ideas de alianzas que convinen con mi anillo de compromiso? Veo y veo argollas que me gustan pero ya puestas no me agrada como se me ven. Les dejo foto de mi anillito para...

Xiomara, miércoles 17-Ene-18 11 527
Alejandra
Que gran noticia!!! Soy usuaria destacada
Alejandra en Bodas.com.mx, El 16 de Enero de 2018 a las 10:22

Holaaaaaa mis queridisimaaaas bridesss!! Les vengo a compartir la noticia que me dieron hoy... soy usuaria destacada! Así que aquí andaré para apoyarlas en lo que ustedes ocupen, dándoles mis...

Nataly, miércoles 17-Ene-18 21 122
Alejandra
Susto: Tramites de la iglesia!!
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 12 de Enero de 2018 a las 10:02

Hola queridas brides!! Aquí vengo a contarles una experiencia que espero que tomen como consejo, sobretodo aquellas chicas que se casaran fuera de la ciudad o estado donde viven. Mi fm y yo vivimos en...

Alejandra, viernes 12-Ene-18 13 110
Alejandra
Fotos con bengalas!
Alejandra en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2018 a las 09:06

Hola nenas! Vengo a pedir su ayuda.... pueden darme ideas de como utilizar unas bengalas en mi boda? Tengo la idea de que nos rodeen cuando bailemos el bals y las prendan para las fotos, pero me...

Valeria, miércoles 10-Ene-18 18 180
Alejandra
Sos: Comenzar de Cero?!!
Alejandra en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2018 a las 10:57

Hola queridas Brides!! Hoy vengo a contarles un dilema que traigo desde la semana pasada y para ser sinceras no me deja dormir... Para que comprendan mejor: Yo vivo en Monterrey y mi fm y yo decidimos...

Alejandra, martes 9-Ene-18 16 167
Alejandra
Trasportarción de Vestido!!
Alejandra en Antes de la boda, El 9 de Enero de 2018 a las 12:42

Hola hermosas bridessss y mas que nada wifesss que se casaron fuera de su ciudad! ¿Como se llevaron su vestido sin que se maltratara?! ¿O alguna tiene la idea de como hacerlo? Pueeees aunque vaya en...

Alejandra, martes 9-Ene-18 4 93
Alejandra
Mi boda en modo ahorro + Ale
Alejandra en Test y Juegos, El 9 de Enero de 2018 a las 08:59

Hola queridas bridess!! Ayer que estaba escribiendo este debate por alguna razón no se subió :c y me había inspirado bien machin jaja.. Bueno aquí les dejo mi consejitos, que si bien, aun estoy en...

Citlally, martes 9-Ene-18 9 101
Alejandra
Ayuda! hoteles en cuba
Alejandra en Luna de Miel, El 4 de Enero de 2018 a las 10:12

Hola chicas!! Como están?? Necesito su ayuda porfiii jaja Estamos viendo la posibilidad de ir a Varadero Cuba para la Honeymoon Estoy investigando Hoteles, peroooo no decido cual pues desde mi punto...

Mayra, jueves 4-Ene-18 5 65
Alejandra
Civil
Alejandra en Nuevo León, El 2 de Enero de 2018 a las 14:49

Alguna sabe con cuanto tiempo necesitamos apartar el Civil aqui en Nuevo Leon?

Natalia, jueves 4-Ene-18 5 77
Alejandra
¿donde pasaran esta Navidad?
Alejandra en Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2017 a las 09:07

Hola bonitas! De antemano les deseo que pasen una linda Navidad con todos sus seres queridos! En mi caso la pasaremos con mi familia materna, esta Navidad es mi ultima como soltera y ya acordamos...

Alejandra, sábado 23-Dic-17 46 232
Alejandra
Verdad que no soy la única... jaja
Alejandra en Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2017 a las 12:23

Manita arriba quien haya dicho que NO gastaría mas de lo presupuestado en su vestido de novia y termino haciéndolo... jajaja (No me arrepiento...mucho)

Ferchita, viernes 22-Dic-17 45 287

Grupos generales

Artículos por temas