Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2016
Soy muy alegre, me gusta hacer amigos y me gusta ayudar a los demás. Soy toda romanticismo!
- Novia VIP
- 9,636 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Holaaa bonitas! Me ausente tooodo el fin largo para hacer unos avances a nuestra casita Veo que a muchas de ustedes les intereso donde compre mis botecitos, asi que les dejo el dato aquí: Web:...
La propuesta fue de lo mas espontanea, fue un domingo...saliendo de misa fuimos por unas hamburguesas y cenamos en su casa, después de platicar y bromear con cosas del anillo y propuestas, me llevo a...
Hola cordiss!! Ya le solicite a mi provee los boletos para el sorteo pero aun me aparece como pendiente? Esto depende del provee o depende de ustedes en lo que corroboran información? Gracias!
Hola chikibridessssss!! Mujercitas godinez espero que este día de la mujer les compren tansi un pastelito en la oficina jajaja... Oigan les quiero pedir un favorsss jaja, para mi día B quiero unos...
¡Es increíble cómo pasa el tiempo! En mi caso estoy muy ansiosa porque ya llegué la gran fecha, pero a la vez siento que ocupo más tiempo para ahorrar más dinero jaja… Recuerdo cuando llegué a la comu...
Holaaa chikibridesss hermosas pechochas!! Necesito de su conocimiento y sabiduría... Alguna de ustedes sabe de algún programa que edite vídeos, es decir, que me deje hacer un vídeo con muchos vídeos...
Hola Bonitas Brides!! Quiero contarles mi experiencia con estas pestañas... Pues yo traía muchísimas ganas de ponerme pestañas y dije como aun falta para mi boda, iré haciendo la prueba para ver como...
Hola Brides!! Hoy ocupo de toda su ayuda posible!! La mayoría de nosotras decidimos poner como sugerencia de regalo dinero tanto para boda como despedida pero ¿Donde ponerlo? No me decido cual...
Hola Bonitas bridesss...Como están!!! ¿Como pasaron este fin de semana? ¿Algunos avances? ¿Descanso? Cuéntenme Nosotros fuimos a tomar las platicas pre-matrimoniales. Les quiero contar mi experiencia...
Hola Bonitas!! Les dejo estas ideas para adornar las sillas de la recepcion y/o ceremonia ¿Que opinan? sillas1sillas2sillas3sillas4sillas5sillas6sillas7
Hola chicas que taaaal!!! Aqui ando con el bad of pork jajaja Para despejarme quiero compartirles unas ideas muy bonitas, que en lo personal me encantan: Coronas, techos y guirnaldas de flores!! Lo...
Hola bonitas! A quien no le gustaría usar estos tonos de labial el día de su boda? En lo personal soy una chava a la que no le gusta pintarse mucho, a menos que sea de los labios, me fascinan los...
Hello Brides!!! Nuestras mamis o suegras siempre andan al pendiente de nosotras en cuanto a si ya elegimos vestido, zapato, arreglos.... y ellas?? Se dejan al ultimo! Aquí te paso ideas de vestidos en...
Hola Chicas!! Sigo viendo ideas Moradas para mi boda y encontre muchas ideas para los recuerditos, la mayoría las podemos armar nosotras mismas y no salen caras... ¿Que les parecen? Rec 1 Rec 2 Rec 3...
Hola Chicas, Me he dado a la tarea de investigar unos tocados en tonos morados, les cuento que para mi boda elegí este color y al ser en jardín, creo que estas ideas que les compartiré le van perfecto...
Buenos días mis hermosas brides!! El día de hoy les traigo un pequeño resumen de las 10 flores mas utilizadas en las bodas y como lucen en tono morado,lila,uva... Todas son hermosas y hay entre las...
Hola Hermosas brides!! ¿¿Quien eligió casarse en la playa?? Bueno aquí les dejo algunas ideas a considerar si tu color fav es el Morado: Dec 1 Dec 2 Dec 3 Dec 4 Dec 5 DEc 6 dec 7 Dec 8 Dec 9...
Hola mis bonitas brides! que tal este puentesito?? Lo aprovecharon para cositas de la boda o para descansar?? O son novias godinez como yo que las obligaron a trabajar..... Bueno todas sabemos que uno...
Opcion 8 (También es otra favv mia) Hola Brides ¡Sin duda los ojos de todos estarán sobre nosotras en nuestro gran día B! Pero no podemos dejar de lado a nuestros guapísimos futuros maridos, ellos al...
Hola mis bonitas brides!! Sorry por desaparecerme de repente de la comu, lo que pasa es que me sature de trabajo y termino taaan bomba que solo quiero dormir jijiji... Bueno les cuento que desde...
Hola Brides hermosas!! Les platico que semanas pasadas tuve una boda de una amiga y obviamente quería verme bella!! Así que decidí ir a que me maquillaran y peinaran, nunca jamas en la vida lo había...
Hola bonitas! Me podrian dar ideas de alianzas que convinen con mi anillo de compromiso? Veo y veo argollas que me gustan pero ya puestas no me agrada como se me ven. Les dejo foto de mi anillito para...
Holaaaaaa mis queridisimaaaas bridesss!! Les vengo a compartir la noticia que me dieron hoy... soy usuaria destacada! Así que aquí andaré para apoyarlas en lo que ustedes ocupen, dándoles mis...
Hola queridas brides!! Aquí vengo a contarles una experiencia que espero que tomen como consejo, sobretodo aquellas chicas que se casaran fuera de la ciudad o estado donde viven. Mi fm y yo vivimos en...
Hola nenas! Vengo a pedir su ayuda.... pueden darme ideas de como utilizar unas bengalas en mi boda? Tengo la idea de que nos rodeen cuando bailemos el bals y las prendan para las fotos, pero me...
Hola queridas Brides!! Hoy vengo a contarles un dilema que traigo desde la semana pasada y para ser sinceras no me deja dormir... Para que comprendan mejor: Yo vivo en Monterrey y mi fm y yo decidimos...
Hola hermosas bridessss y mas que nada wifesss que se casaron fuera de su ciudad! ¿Como se llevaron su vestido sin que se maltratara?! ¿O alguna tiene la idea de como hacerlo? Pueeees aunque vaya en...
Hola queridas bridess!! Ayer que estaba escribiendo este debate por alguna razón no se subió :c y me había inspirado bien machin jaja.. Bueno aquí les dejo mi consejitos, que si bien, aun estoy en...
Hola chicas!! Como están?? Necesito su ayuda porfiii jaja Estamos viendo la posibilidad de ir a Varadero Cuba para la Honeymoon Estoy investigando Hoteles, peroooo no decido cual pues desde mi punto...
Alguna sabe con cuanto tiempo necesitamos apartar el Civil aqui en Nuevo Leon?
Hola bonitas! De antemano les deseo que pasen una linda Navidad con todos sus seres queridos! En mi caso la pasaremos con mi familia materna, esta Navidad es mi ultima como soltera y ya acordamos...
Manita arriba quien haya dicho que NO gastaría mas de lo presupuestado en su vestido de novia y termino haciéndolo... jajaja (No me arrepiento...mucho)