Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Junio del 2016

Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona... Ver más

Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona muy leal y amigable.

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2737días 4hrs

66
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Me duele toooodo!
Alejandra en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 13:09

Jajaja le resultará un poco extraño el nombre, pero es que qué creen? Hace tiempo que me recetaron muchos medicamentos que le hicieron daño a mi cuerpo Por lo cual subí mucho de peso entonces compré...

Stephanie, lunes 3-Oct-16 23 166
Alejandra
Los últimos detalles de damas entregados!!!!!
Alejandra en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 13:31

Hola hermosas Bueno les terminó de contar la mayoría de los regalos de mesa más ya ha sido entregado Lo único malo es que varias de ellas no viven donde yo entonces ha sido todo un dilema entregar los...

Yelitza, sábado 1-Oct-16 9 122
Alejandra
La magia del amor...
Alejandra en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 21:08

Hola hermosas brides! Bueno les vengo a platicar por la tarde mi hija mayor y yo decidimos dar una vuelta por la playa donde había una pareja que acababa de casarse tomándose fotos y me dijo Mira mamá...

OLGA, domingo 18-Sep-16 13 242
Alejandra
Vestidos para mis pajes... me ayudan a elegir?
Alejandra en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 18:08

Ame estos vestiditos y ya que tengo dos muñecas quiero que se sientan como princesas... Que opinan? Cual les gusta mas? Estas son mis opciones pero me cuesta elegir.

Lum Lum, jueves 8-Sep-16 29 1,026
Alejandra
Votos de amor
Alejandra en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2016 a las 20:49

Hola hermosas hoy me encontré esta imagen y me hizo pensar en mis votos mi futuro esposo quiere que los escribamos nosotros lo cual me pone un poco nerviosa me ha escrito poemas y se le da muy fácil...

Claudia, viernes 26-Ago-16 9 107
Alejandra
Luna de miel de ensueño a un menor precio
Alejandra en Luna de Miel, El 18 de Agosto de 2016 a las 21:19

Hola lindas. Me acabo de encontrar con esto. Yo juraba que era fuera del país! Se ve maravilloso. Que opinan?

Nalleli, viernes 19-Ago-16 21 226
Alejandra
El primer beso...
Alejandra en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2016 a las 20:09

Hola hermosas hace un momento platicaba con la dama de honor y que nos preguntamos mutuamente Cómo fue nuestro primer beso con nuestro prometido les platico... él era algo así como mi jefe entonces ya...

Migue, martes 16-Ago-16 44 250
Alejandra
El anillo... dorado o plateado?
Alejandra en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:35

Hola brides!!! Hoy quiero conocer sus gustos... Me comentó mi prometido que quiere cambiarme el anillo. A dos años de relación me pidió matrimonio con un hermoso anillo de plata. (Acabábamos de...

Dani, domingo 14-Ago-16 42 2,689
Alejandra
Una de las tradiciones más importantes...
Alejandra en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 08:29

Buenos días!!! Hola hermosas! Bueno les platico... Ayer fui a casa de mi mami por el cafecito y ya saben, sale el tema de la boda, y yo feliz! Porque me dijo que hay una joya en nuestra familia que...

Marisa, viernes 5-Ago-16 19 199
Alejandra
La desaparecida
Alejandra en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2016 a las 10:30

Hola hermosas Bueno les cuento llevo un buen tiempo lejos de la app no es por gusto sucedieron algunas cosillas, en general perdí a una de mis damas, una de mis hermanas. Ya no está en este mundo pero...

Alejandra, lunes 25-Jul-16 15 148
Alejandra
Baile sorpresa
Alejandra en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2016 a las 08:24

Hola bellas brides! Buenos días!!!... Anoche estaba platicando con mi prometido y surgió el tema de nuestro primer baile. Aun no tenemos canción pero en eso que se nos ocurre ver videos para darnos...

Paola & Edgar, miércoles 20-Jul-16 16 104
Alejandra
Regalos para mis damas
Alejandra en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2016 a las 12:31

Hola brides! Vengo de presumida Jaja. Por fin terminé los 8!!! Este es uno de ellos. Que opinan? Creen que les guste? Hoy entrego los primeros 3

Alma, martes 12-Jul-16 35 236
Alejandra
Ayuda para compras!
Alejandra en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2016 a las 10:30

Hola lindas. Alguna sabe donde puedo conseguir esto por internet?

Alejandra, jueves 7-Jul-16 8 82
Alejandra
Vestido de damas... decisión unánime
Alejandra en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2016 a las 19:24

Hola bellas! Les cuento... Todas mis damas viven lejos así que no hemos podido tener la pedida y la cena formal (pronto pronto) así que creé un grupo y mostramos varias opciones de vestidos. A todas...

Rosa, sábado 2-Jul-16 21 198
Alejandra
Quinta montes molina!!!!
Alejandra en Quintana Roo, El 25 de Junio de 2016 a las 21:51

Hola lindas... Bueno les cuento. En un corto viaje a Mérida yucatan encontramos este bello lugar. Se llama quinta montes molina. Es un museo de la época española. Esta en el paseo montejo y se renta...

Alejandra, sábado 2-Jul-16 13 564
Alejandra
Centros de mesa
Alejandra en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2016 a las 00:10

Hola lindas brides. Me encontré con estos hermosos centros de mesa. Que opinan? Cual es su favorito?

Ivonne, sábado 2-Jul-16 29 206
Alejandra
El novio se está involucrando
Alejandra en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2016 a las 09:15

hola bellas! Bueno les cuento rapidin las últimas novedades... Bueno con todo lo del compromiso y trabajo y estrés la verdad es que me habían dejado solita... Por una parte es comprensible. Tiene un...

Eunice, miércoles 29-Jun-16 36 280
Alejandra
Como elegir a mis damas?
Alejandra en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2016 a las 07:59

Hola hermosas! Buen día. Inicio con una duda. Como se elige a las damas? En mi caso tengo 5 hermanas de bastante diferencia de edad. Soy la mediana. Mis hermanas deben ser mis damas o mis mejores...

Angélica, martes 28-Jun-16 10 112
Alejandra
Lista de invitados
Alejandra en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2016 a las 19:57

Les dejo esto por aquí hermosas. Me ha servido bastante.

Laura, lunes 27-Jun-16 32 206
Alejandra
Mi historia de amor. e & a
Alejandra en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2016 a las 13:43

Hola lindas! Viendo esta hermosa comunidad recuerdo que nunca me presenté como tal ni les conté mi historia... Bueno aquí va... Espero no alargarme tanto... Me llamo Alejandra Novelo Sánchez. Tengo 27...

Eunice, sábado 25-Jun-16 18 166
Alejandra
Botones a sugerencia del novio
Alejandra en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2016 a las 21:51

Hola hermosas como siempre les comparto mis avances por si alguna necesita sugerencias...Hoy me llego mi prometido con esta sugerencia y la verdad se me hizo muy buena así que la añadimos a nuestros...

Alejandra, viernes 24-Jun-16 16 194
Alejandra
Para las que necesitan un empujoncito
Alejandra en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2016 a las 19:58

Hola bellas brides... Aquí les dejo una fotito que no me deja rendirme. Si es cansado y a veces hasta fastidia el ejercicio pero todo es por vernos mas hermosas. Ánimo! Si se puede

Dani, martes 21-Jun-16 20 232
Alejandra
El lugar de mis sueños
Alejandra en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2016 a las 15:03

Hace algunos años vi esta foto y me encantó desde entonces la guardo... Ahora ha llegado el momento se sacarla ya que nos encontramos en la búsqueda del local. Tenemos agendadas hasta ahora 12...

Naie, lunes 20-Jun-16 15 121
Alejandra
La iglesia elegida
Alejandra en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2016 a las 19:43

Hola hermosas brides! Bueno les cuento las buenas nuevas... Pff que emoción! Habemus iglesia! Jaja teníamos 3 opciones. La iglesia que esta en la 5ta av. Pero es demasiado pequeña. La 2da como que no...

Naie, lunes 20-Jun-16 29 147
Alejandra
Hablemos de ellos
Alejandra en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2016 a las 19:51

Hola lindas brides! Seguramente todas estamos igual! Enamoradas... Felices.... Ansiosas... Nerviosas... Pero? Y él? Cuentenme... En que se involucran mas sus prometidos? Hay algo que hayan pedido. Mi...

Yazli, domingo 19-Jun-16 35 303
Alejandra
Iglesias
Alejandra en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2016 a las 08:39

Hola bellas!!! Bueno anoche estuvimos checando por toooodo playa del Carmen las iglesias. (Que descubrimos no hay muchas jajaja) y nos gustaron 2! Hoy iremos a elegir una. Uff que nervios... Ya se...

Laura, sábado 18-Jun-16 8 52
Alejandra
Playa del carmen.... playa?
Alejandra en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2016 a las 12:16

Hola! Bueno chicas y chicos. Hoy tengo un debate interno que quisiera compartir.... Vivo en playa del Carmen Quintana Roo. Como saben es un lugar precioso. Bueno. Para nuestra boda tenemos una idea...

Alejandra, miércoles 15-Jun-16 22 197
Alejandra
La búsqueda del santo grial (mi vestido)
Alejandra en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2016 a las 18:34

Hola!!! Bueno les cuento mis osadías. Por motivos de salud me encontraba sumamente desanimada pensando en desistir con mis planes de boda... Que curioso es el destino... Me fui a Mérida de...

Ruth, martes 14-Jun-16 3 107
Alejandra
Hola! cual es la parte mas difícil de organizar nuestra boda?
Alejandra en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2016 a las 10:29

Hola!!! Les mando un gran saludo. Soy nueva por aquí y recién iniciamos los preparativos de la boda. Pero me gustaría conocer un poquito mas de las expertas. Que opinan? Cual es la parte mas...

Alejandra, lunes 13-Jun-16 11 89

Grupos generales

Artículos por temas