Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
59HOLA CHICAS!!! QUE LES CUENTO QUE ESTOY MUY CONTENTA POR QUE ESTE SI QUE FUE EL BUEN FIN PARA MI !!! Y PARA EL PRESUPUESTO DE LA BODA RESULTA QUE FUI DE VISITA A MTY Y POR NO DEJAR MI CONCUÑA ME SACO...
Hola chicas hoy fui con mi prometido a ver argollas, el ya sabe que quiere yo soy la que ando indecisa entre dos, les dejo la foto a ver por cual votan???
Hola chicas!!!!Pensando en lo que quiero usar para la despedida encontre un vestido hermoso en internet de una tieneda de mty, pero al preguntar el precio me parecio sumamente caro 140 dlls Alguien ha...
Hola futuras novias y novios!!!Les cuento que nunca se me ha dado eso de ahorrar, habito que estoy tratando de formar y mas con todos los compromisos que tenemos que cubrir para la boda ?Una de las...
Hola chicas ya hubo ganadores??? Que saben del sorteo???
Hola chicas, haciendo el recuento de las cosas que me faltan entre ellas estan las copas entre tantas otras cosas, a mi me llamaron la atencion unas que traen como cristales swarovsky en el tallo,...
Hola chicas!!!Solo contandoles que x fin ya tenemos los boletos de avion para mi despedida de soltera, sera en playa del carmen, la verdad al principio dudaba si se realizaria x q aveces es dificil q...
Hola chicas cotizando en diversas ofertas el mejor precio lo encontre por prince travel pero tengo duda por que no conosco a nadie q haya usado esa pagina alguien la ha usado que me pueda decir cmo le...
Hola chicas Mi novio y yo ya nos decidimos y decidimos ir de luna de miel a punta cana!!!! Ahora solo buscamos la mejor opcion de paquete Que hotel y asi Nos encantaria un hotel todo incluido en la...
Hola chicas!!Inicialmente nosotros queriamos ir a un crucero pero la mayoria y especificamente el que queremos sale de maimi y veo q los boletos de avion hasta ahi si son muy caros?Entonces se nos...
Que opinan chicas, he estado viendo anillos y la idea que tengo es de una churumbela pero acabo de ver este q les voy a mostrar y siento q tmb se ve bien este tipo q opinan? Sinceramente ?
Hola chicas, soy de piel morena clara y viendo fotos me di cuenta que el color de mis brazos y manos varian demasiado con mi cara y siento que se ve muy feo en las fotos hasta parecen de otra persona...
Hola chicas he estado viendo anillos y pues me inclino por las llamadas churumbelaa, solo que me llama la atencion el precio x que varian mucho, algunas de hasta 18 mil que ni pensarlo y otras que son...
Hola chicas, falta un año para ni boda, y este fin de semana fui q ver argollas con mi prometido, el facilmente encontro pues quiere un modelo liso en oro blanco, no lo separamos pero nos dimos cuenta...
Hola pues aqui con un detalle Resulta q mi prometido y yo vivimos en diferentes ciudades, todo estaba planificado para el prox año q sea ntra boda pedir un permiso e irme a vivir a la ciudad donde el...
Solo para comentarles que acabo de comprar 12 botellas de whisky jhony waljer etiqueta negra en la comer y me salieron en 399 ya q estan al 3x 2 si sale bien aprovechen solo es hata el domingo creo
Hasta ahorita yo daba por hecho el tener damas, q mi idea era que fueran mi grupo de amigas, pero me puse a pensar que somos un grupo que posponemos mucho las cosas, poco nos juntamos alguien siempre...
Hola brides!! Mis amiga y yo queremos hacer un viaje para mis ultimos dias de soltera, especificamente a playa del carmen, hemos estado checando departamentos en renta que se ven de super buen precio...
Hola chicas!!! A que hora sera el sorteo o ya fue?? Que nervios
Hola!!! Que toman en cuenta para decidirse en el corte del vestido, princesa, sirena, linea a, todos son tan bonitos, en lo personal me encants el corte princesa y el sirena uds q opinan????
Hola a todos como veran mi boda es el 30 de julio de 2016 creo q ya tenemos separadas las cosas grandes y pues considere conveniente esperar un poco para seguir con los demas detalles, que opinan? Ya...
Hola!!! Que experiencias han tenido en despedida de soltera en playa o asi, la recomiendan? He visto algunos faces que venden paquetes exclusivos de despedida alguien ha tenido alguna experiencia?...
Buen dia veo q esta aplicacion tiene la opcion para acomodar la lista de invitados, saben si hay alguna opcion para imprimirla pasarla a la compu etc
Que me recomiendan para elegir fotografia???