Sayulita , Nayarit · Desde Mayo del 2017
Feliz y discreta
- Novia Leyenda
- 107,651 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Qué te parecen estás plantitas en tu boda? Regalar plantas en una boda es un símbolo de vida para una nueva vida, la vida matrimonial.
Esta pareja de novias, decidió realizar su sesión de fotos frente al.mar para a conservar una fotografía inolvidable, y una ola de encargó de la verdadera inolvidable sorpresa que Tomaron de forma...
Repasando mi estancia en ésta hermosa comunidad, recordé el gran gusto que sentí cuando recibí mi primer medalla. Aunque no sabía qué significaban, pregunté a las novias de éste grupo y me orientaron....
En realidad nuestro matrimonio está lleno de alegría y momentos divertidos. Pero el día de la boda pasó algo muy curioso. Los tiempos metodicis de la planeación cambiaron en virtud de que el juez...
Cuáles han Sido los precios de algunos de los vestidos de novia que Lucieron damas de la realeza i glesa en los últimos tiempos?
Éstas son algunas de las bodas más caras del.mubdl moderno. Aunque la verdad no es necesario gastar mucho para tener la mejor boda de los tiempos, con dos que se amén de verdad es más que suficiente....
Tal vez ya la mayoría de las novias mexicanas hemos escuchado la existencia de "La Pascualita", realidad o fantasía, pero es una leyenda muy famosa en Chihuahua que alimenta nuestros mitos y leyendas...
Conocer el mundo en pareja es fabuloso, pero conocer tu país con el amor de tu vida es más que mágico...
También las novias eligen el risa para su gran día. Éste hermoso modelo puede ser el idealizado.
Es fresco y ligero si la novia decide casarse luciendo un vestido rosa
Ésta pasarela presente en vestido de novia, lució desde conjuntos con zapatos, tiara o anillos, todos asesorados por diseñadores. Le llamaron "los vestidos de novia más bonitos del mundo", aunque para...
Ésta hermosa novia decidió usar la Tiara de Lady Diana...
Quizá tu boda será en la playa, o un caluroso jardín, y aún no tienes elegido el de tus sueños. Qué tal éstas ideas?
Ahora la realeza realiza sus bodas con más sencillez y más sentimientos de 💒
Mes de la boda: Noviembre, ya casi un año de casados. Estilo de boda: Tradicional (Sin estilo, jejeje) Recuerditos: Los centros de mesa, los platos de barro donde se sirvió la comida, y en el templo...
Son sencillas y paso a paso. Estas son las ideas. La magia está en tu creatividad y tus manos. Sólo necesitas elegir el modelo que tú desees crear. Las blondas son las carpetas para pasteles y las...
Estos hermosos vestidos de novia dominaron la tendencia en gustos de las despistadas en. 2018...
La sesión fotográfica de ésta novia se realizó sin su novio presente, por lo menos no en presencia corporal y tal vez sí espiritual. Muy admirable su actitud Los asistentes que acompañaron a la novia,...
Una actriz modeló un vestido de novia que causó revuelo en las redes sociales de su comunidad. También hay otros vestido de novia que han causado revuelo una vez compaetidos en la web. ...
Qué les parece Tapatías el Parque Tucnos para sus sesiones fotográficas? A mí me parece hermoso, y está muy bien cuidado y vigilado. Les comparto algunos escenarios que les van a gustar. Si les gusta...
Este extravagante vestido de novia a muchos les ha dado de qué hablar, ya que fue diseñado por dos famosas personas distinguidas en el arte de la moda.
Desde niñas, el juego de las muñecas nos prepara a formar una familia, a ser esposas, a ser madres. Ese juego se va tornando en realidad cuando somos adolescentes, pensando en la ternura y en el amor,...
Este 06 de Octubre de 2018, se realizó una boda real muy sencilla...
Conoces las prendas que las reglas de etiqueta no te permiten en una boda?
En Bristol, éste hombre en fase terminal logró el sueño de su novia de llegar juntos al altar...
Esta joven novia idealizó su vestido igual al de Bella de Crepúsculo. Aunque terminó por cambiar de opinión eliguendo un vestido con modificaciones que lo alejaron un poco de la idea inicial. Las...
Una boda mágica y en secreto la de ésta bella Actriz
El día de mi presentación en el templo pasó lo que nunca en mi vida. Una tormenta espantosa inundó varias zonas de mi ciudad, entre ellas la zanahoria de la parroquia de mi presentación. Recuerdo que...
Este sencillo vestido de novia, se hizo viral en redes sociales por su diseño...
Nuestro País nos invita a conocer sus hermosos destinos que quizá ni imaginábamos que existían. Qué tal vivir una escapada romántica en uno de ellos? Y para muestra solo un botón de cada uno de éstos...
A punto de dejar mi estrella, te comparto que me siento muy contenta por haber descubierto ésta comunidad de bodas.com porque es una caja de sorpresas que no te imaginas todo lo que te ayuda y apoya,...
Hola comunidad. Les quiero compartir un lugar en mi bello Estado de Jalisco llamado Tonalá. Es un pueblito lleno de artesanos que hacen de todo tipo de bellezas con sus manos. Encuentras vidrio...