Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ahtreb
Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit

Mi lado Bridezilla Begui

Ahtreb, el 1 de Octubre de 2018 a las 00:49 Publicado en Test y Juegos 0 6
El día de mi presentación en el templo pasó lo que nunca en mi vida. Una tormenta espantosa inundó varias zonas de mi ciudad, entre ellas la zanahoria de la parroquia de mi presentación. Recuerdo que el agua muy limpia comenzó a salir por las alcantarillas y en mi casa tuvimos qué tapar las coladera as con limpiadores, sin éxito porque el agua comenzó a subir. La barriamos hacia la calle y ya era hora de estar en el templo y nosotros con con el agua hasta las rodillas. Así acudimos al templo y sólo estaba una de mis testigos. Mi entonces prometido y uno de sus testigos estaba varado en Los Arcos Del Milenio, y mi otro testigo varado en la Avenida López Mateos. Mis suegros fueron por flores como un detalle para mi mamá y yo, y se quedaron varados porque el paso a desnivel se tapó de agua. Habíamos apartado un restaurante en el Centro de la Ciudad, y nadie iría por el caos vial, y nosotros no podíamos pasar. El caso es que el padre inició con quién estuviera, porque comprendió la situación y ya habían pasado tres horas, y decidieron cerrar la notaría porque ya se había excedido el horario y hacer una excepción histórica según nos mencionó el padre, a dos partes y continuar al día siguiente. Pues en resumen, se perdió la cita del restaurante en el centro, y eso la verdad sí me sacó de quicio porque dije, y por qué hoy tenía qué pasar, hoy que es mi pedida oficial y mi presentación! Y me urge comprobar el inicio de los exhortos (amonestaciones )! No, y no. Pues llegaron el resto de los testigos cuando se acababa de cerrar la notaría. UPS. Sin comentarios. El caso es que NO se debería cambiar la fecha porque íbamos a reventar el comprobante de pago de Derechos de la boda, y dos días después deberíamos a apartar el Templo para casarnos en la fecha indicada, y eso me presionaba. Todo salió muy bien. La consideré una prueba, y mucho aprendí. Entre el aprendizaje fue asimilar una situación ajena a nosotros.

Mi lado Bridezilla Begui 1

Mi lado Bridezilla Begui 2

Mi lado Bridezilla Begui 3

Mi lado Bridezilla Begui 4

Mi lado Bridezilla Begui 5

Mi lado Bridezilla Begui 6

6 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 8 de Octubre de 2018 a las 00:12
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dany. Mira, y pronto pasó ya un año de esa gran prueba. Un abrazo a tí también.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya tengo algo para comentar a mis nietos.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa. Por un momento sí me dió mucha angustia, pero ya ves, pasó ya un año y todo quedó en el recuerdo
    • Responder
  • Nidia
    Súper Novia Octubre 2019 Sonora
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que horror, Gracias a Dios que solo quedó en el susto y aprendizaje pero realmente fuiste muy valiente en afrontar las cosas con tremenda inteligencia y paciencia, eres una grande...

SaluditosSmiley smile

• Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Begui que sustazo fue realmente una tormenta pelugrosisima gracias a Dios todo se superó y lo dejaste como anécdota te felicito por ser tan valiente
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ouch! Eso claro que pone los nervios de punta a cualquiera. Ay, Begui... tú viviste en carne propia el mayor miedo de todas las novias. Pero me gusta mucho que después de todo, cada comentario que leía tuyo era siempre sacando lo mejor de tu increíble día. Definitivamente lograste quitar esto de tu mente. Perdón por sacarlo de nuevo con esta dinámica Smiley tongue Pero estoy segura que le servirá a muchas novias para que vean que todo puede superarse Smiley laugh

¡Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas