Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ahtreb
Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit

Mi viaje en el tiempo

Ahtreb, el 10 de Octubre de 2018 a las 01:06 Publicado en Test y Juegos 0 4
En realidad nuestro matrimonio está lleno de alegría y momentos divertidos. Pero el día de la boda pasó algo muy curioso. Los tiempos metodicis de la planeación cambiaron en virtud de que el juez llegó más tarde de lo planeado a la ceremonia, por lo que todo se recorrió. El caso es que, en cuanto terminó el mariachi, reinició el DJ que estaba a todo lo que daba con el "Payaso de rodeo" y sus cabezones en la pista, por cierto llena, cuando al mismo tiempo llegó la banda tocando arriba Pichátaro. Así que la música de la banda se mezcló con la música del DJ, y aún el mariachi iba saliendo tocando no recuerdo que son, porque ya no se oía con la banda. Se paró más gente a bailar pero se mezclaron todos los sonidos, y tomando en cuenta que era la una de la mañana, se escuchaba más ese relajo que a la mayoría de los asistentes, sentados o bailando, los hizo reír un buen rato.

4 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 1 de Noviembre de 2018 a las 00:12
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, algo así, fue una locura muy alegres
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya imagino a uno que otro invitado diciendo entre sí “ah canijo habré tomado tanto que ya hasta escucho una mezcla de ritmos” y los que bailaban el payaso de rodeo Hahaha han de ver dicho “ que buen remix no me sabía esa versión” 😊
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, sí Diana. Primero todos se quedaron viendo unos a otros, y empezó la risa. Jejeje. Qué era eso? Creo que pocas veces pasa. Pero fue divertido.
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Begui, wow si que fue una super mezcla de sonidos y ritmos jejeje pero me gusta que siempre lo toman con muy buena actitud y sobre todo que lo recuerdan con buen humor.

¡Esa es la actitud hermosa!

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas