Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2020
Egresada de Arquitectura y me caso con un Arquitecto 🥰
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2022
Esta foto fue una emotiva, ya que mi esposo me estaba cuidando al momento de lanzar el ramo.
Amamos cada foto y cada detalle que le pusimos, pues nos recuerda todo el amor que nos tenemos.
Todo salió más bonito de lo que pude imaginar y disfrute cada detalle!!!
Hola brides! Tengo mil dudas 🫠 pero la principal es, me caso en Monterrey en Diciembre, pero la misa es en Apodaca, el salón es Capitolio. Como son dos distancias largas, no creo alcanzar una locación...
Holaaaa a todas, tengo un dilema, soy de Monterrey pero no tengo idea de cómo buscar mi vestido de novia 😭😭 o que proveedores son confiables
Hola a todas, me caso en Diciembre, pero es domingo Alguien sabe de alguna iglesia en monterrey que case en domingo
Que ideas tuvieron para regalarles a sus Damas de honor? Estoy loca, he visto tantas ideas, que al final, quiero regalarles otof
¿Chavas, como les está yendo con sus preparativos referente a todo lo que está sucediendo?¿Creen que de extienda mucho?
Me gustaría saber, o tener ideas de como hacer la pedida de mano, si en ¿Restaurant? ¿Casa? Que dijeron con sus papás jaja
Tienen alguna idea de que puedo regalarle a mi prometido? Para la boda ¿Que les regalaron ustedes? He leído que mancuernillas entre otras cosas. ¿Cuando es el momento justo? Un día antes? O ese día? ...
Ustedes tienen planeado, regalarle algo a su papá?