Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

'Xochitepec', Morelos · Desde Octubre del 2021

Hola! Soy Adri y estoy feliz de poder ser parte de esta comunidad y de haber descubierto esta app que sin duda hará que nuestra celebración de amor sea... Ver más

Hola! Soy Adri y estoy feliz de poder ser parte de esta comunidad y de haber descubierto esta app que sin duda hará que nuestra celebración de amor sea innolvidable.

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2022

1479días 8hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Venue encontrado!
Adriana en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2021 a las 19:23

Hola comunidad !!! Encontraron el lugar de su boda por medio de la app!!!???

39%

9 votos

61%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Dic-21 18 76
Adriana
Vestido online!?
Adriana en Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2021 a las 20:35

Hola comunidad! Llevo ya algunos Post y cómo he dicho soy una persona muy práctica y básica! Y esto me ha llevado a elegir mi vestido en línea!!! Que opinan! Alguien más se animó? Conoce a alguien!?...

48%

11 votos

52%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-Dic-21 20 110 1
Adriana
Sentimientos encontrados
Adriana en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2021 a las 16:23

Hola comunidad!!! Tengo muchos sentimientos encontrados! Ya tengo todo listo y me Falta 1 año y medio para la celebración!!! Quiero que sea mañana porque ya quiero ver cómo queda el evento! Me da...

Adriana, miércoles 8-Dic-21 12 91
Adriana
Me ayuda? Que mes será mejor?
Adriana en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2021 a las 16:52

Comunidad estoy en un dilema por fechas! Ya que estoy pensando en todos por los niños, las vacaciones, la lluvia, etc! Y ahora ya me abrumé! Que opinan ustedes! Que me será mejor ! Me ayudan con sus...

65%

31 votos

35%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Dic-21 21 129
Adriana
Todos los “detallitos” ¿son necesarios?
Adriana en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2021 a las 21:01

Holaaaa comunidad! Me da mucho gusto escribir porque siempre tengo muy buena retro de ustedes y me animan también. He visto que acá se habla mucho de recuerdos y que es lo que ven al final o en lo que...

Renata, jueves 2-Dic-21 14 88
Adriana
Happy problem -opiniones encontradas
Adriana en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2021 a las 13:12

Hola comunidad. Este sábado comencé con la búsqueda de jardines y lugares para mi boda y me enamore de un lugar y para mi sorpresa mi pareja se involucró demasiado en el proceso a y para decepción mía...

Adriana, domingo 28-Nov-21 14 89
Adriana
Venue en cdmx
Adriana en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2021 a las 14:47

Hola comunidad!!! No he tenido suerte con mi boda petite! Jamás me imaginé que en CDMX sería menos complicado y no es así ! Alguien con un evento perité encontró un lugar lindo? O consejos de lugares...

Adriana, miércoles 24-Nov-21 7 71
Adriana
Cuando es el tiempo perfecto?
Adriana en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2021 a las 18:25

Hola comunidad!! Creen que planear mi celebración a 1 año y 4 meses es muy pronto!? Creen que me saturaré? Alguien que me pueda contar su experiencia ! Gracias

L Qti, jueves 18-Nov-21 19 99
Adriana
Busco oficiante de handfasting
Adriana en Bodas.com.mx, El 2 de Noviembre de 2021 a las 20:32

Hola a todos! Alguien sabe en CDMX en donde puedo Cotizar a una persona que haga el ritual de handfasting? Gracias

Renata, miércoles 3-Nov-21 1 54

Grupos generales

Artículos por temas