'Xochitepec', Morelos · Desde Octubre del 2021
Hola! Soy Adri y estoy feliz de poder ser parte de esta comunidad y de haber descubierto esta app que sin duda hará que nuestra celebración de amor sea... Ver más
Hola! Soy Adri y estoy feliz de poder ser parte de esta comunidad y de haber descubierto esta app que sin duda hará que nuestra celebración de amor sea innolvidable.
- Novia Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Hola comunidad !!! Encontraron el lugar de su boda por medio de la app!!!???
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Llevo ya algunos Post y cómo he dicho soy una persona muy práctica y básica! Y esto me ha llevado a elegir mi vestido en línea!!! Que opinan! Alguien más se animó? Conoce a alguien!?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad!!! Tengo muchos sentimientos encontrados! Ya tengo todo listo y me Falta 1 año y medio para la celebración!!! Quiero que sea mañana porque ya quiero ver cómo queda el evento! Me da...
Comunidad estoy en un dilema por fechas! Ya que estoy pensando en todos por los niños, las vacaciones, la lluvia, etc! Y ahora ya me abrumé! Que opinan ustedes! Que me será mejor ! Me ayudan con sus...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa comunidad! Me da mucho gusto escribir porque siempre tengo muy buena retro de ustedes y me animan también. He visto que acá se habla mucho de recuerdos y que es lo que ven al final o en lo que...
Hola comunidad. Este sábado comencé con la búsqueda de jardines y lugares para mi boda y me enamore de un lugar y para mi sorpresa mi pareja se involucró demasiado en el proceso a y para decepción mía...
Hola comunidad!!! No he tenido suerte con mi boda petite! Jamás me imaginé que en CDMX sería menos complicado y no es así ! Alguien con un evento perité encontró un lugar lindo? O consejos de lugares...
Hola comunidad!! Creen que planear mi celebración a 1 año y 4 meses es muy pronto!? Creen que me saturaré? Alguien que me pueda contar su experiencia ! Gracias
Hola a todos! Alguien sabe en CDMX en donde puedo Cotizar a una persona que haga el ritual de handfasting? Gracias