Ir al contenido principal
Adri
Adri

Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016

Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más

Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2711días 9hrs

Posts

94
Ordenar por:
Último mensaje
Adri
Mi velo francés diy: tutorial
Adri en Manualidades para bodas, El 8 de Julio de 2016 a las 16:01

¡Hola, chicas! . El día de ayer por la tarde me animé a hacer mi velo DIY que ya traía en mente, y ¡puse manos a la obra!. Como saben, mi boda será civil y no quería usar un velo largo, a parte que...

Ernesto, sábado 26-Jun-21 35 877
Adri
Los vestidos de novia negros en la antigüedad
Adri en Bodas famosas, El 11 de Abril de 2016 a las 20:45

¡Hola comunidad! No es que sea tan antiguo hablar del siglo XIX, pero lo que causa impresión cuando buscas en la red vestidos de novia del siglo XIX,muchas fotos son bodas con las novias vestidas de...

María, jueves 15-Oct-20 110 47,723
Adri
Sesión de fotos para ti y tu anillo de compromiso
Adri en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 14:01

¡Hola comunidad! . A pesar de mi poco tiempo disponible, no puedo dejar de pasar por aquí a ver qué show con todo lo que postean y postear algunas cosas que me gustaría mucho compartir. Bueno, pues...

Bianca, martes 20-Nov-18 15 369
Adri
Hagan su propio cake topper: muñequitos de pastel diy
Adri en Manualidades para bodas, El 8 de Noviembre de 2016 a las 17:14