Ir al contenido principal
Adri
Adri

Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016

Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más

Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2711días 9hrs

Posts

94
Ordenar por:
Último mensaje
Adri
Mi velo francés diy: tutorial
Adri en Manualidades para bodas, El 8 de Julio de 2016 a las 16:01

¡Hola, chicas! . El día de ayer por la tarde me animé a hacer mi velo DIY que ya traía en mente, y ¡puse manos a la obra!. Como saben, mi boda será civil y no quería usar un velo largo, a parte que...

Ernesto, sábado 26-Jun-21 35 877
Adri
Los vestidos de novia negros en la antigüedad
Adri en Bodas famosas, El 11 de Abril de 2016 a las 20:45

¡Hola comunidad! No es que sea tan antiguo hablar del siglo XIX, pero lo que causa impresión cuando buscas en la red vestidos de novia del siglo XIX,muchas fotos son bodas con las novias vestidas de...

María, jueves 15-Oct-20 110 47,723
Adri
Sesión de fotos para ti y tu anillo de compromiso
Adri en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 14:01

¡Hola comunidad! . A pesar de mi poco tiempo disponible, no puedo dejar de pasar por aquí a ver qué show con todo lo que postean y postear algunas cosas que me gustaría mucho compartir. Bueno, pues...

Bianca, martes 20-Nov-18 15 369
Adri
Hagan su propio cake topper: muñequitos de pastel diy
Adri en Manualidades para bodas, El 8 de Noviembre de 2016 a las 17:14

¡Hola, chulada de comunidad! . Espero que estén muy bien. Nosotros estamos a casi un mes del día más esperado del año para nosotros. Todo este tiempo ha sido de muchos placeres, alegrías, y como nada...

Gabiana, lunes 6-Nov-17 25 320
Adri
Los vestidos de novia en la historia
Adri en Bodas famosas, El 11 de Abril de 2016 a las 16:09

¡Hola comunidad! Bonito día :3 . Hoy les traigo algo de historia sobre los colores de los vestidos de novia, principalmente occidental (Europa). De pronto, leerán unos chismes acerca de algunas bodas...

Ammsi, domingo 19-Mar-17 33 2,111
Adri
¡3 días de casada!
Adri en Recién Casad@s, El 13 de Diciembre de 2016 a las 23:08

¡Hola, comunidad! . Estuve ausente casi toda la semana previa al gran día, el 10 de diciembre. Como saben, ya me casé y fue uno de los días más hermosos de nuestras vidas. No quiero escribir tantos...

Tania, jueves 9-Feb-17 38 471 1
Adri
¿laboratorios cdmx: exámenes prenupciales?
Adri en Distrito Federal, El 24 de Noviembre de 2016 a las 23:17

¡Hola, comunidad! . Sé que hay muchos debates al respecto, sobre los exámenes prenupciales. Sin embargo, mi pregunta se enfoca hacia en qué laboratorios podemos hacer estos exámenes. Mi boda será en...

Yahel, domingo 27-Nov-16 9 2,682
Adri
¿qué marca de barniz me recomiendan?
Adri en Belleza, El 21 de Noviembre de 2016 a las 12:00

¡Hola, comunidad! . ¡Buen día, chicas! Necesito recomendaciones sobre algunas marcas de barnices. No me pondré uñas postizas y tampoco opto por decorar las mías, no me agradan las uñas decoradas. Soy...

Adri, jueves 24-Nov-16 36 1,522
Adri
La primera navidad/fiestas decembrinas como esposos
Adri en Vida en pareja, El 18 de Noviembre de 2016 a las 21:01

¡Hola, comunidad! . Ya viene Navidad, las fiestas decembrinas, las posadas, la comedera y los regalos. Para mi, es una época muy especial. Más allá de mis creencias, es una temporada muy bonita, pues...

Adri, sábado 19-Nov-16 12 239
Adri
Fotos de mi prueba de maquillaje y peinado
Adri en Belleza, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:31

¡Hola, chicas! ¿cómo están? Yo acá ya con el nerviosismo, pues ya estamos a 38 días. También algo angustiada, pues no le veo forma a mi tesis de maestría, y ya se acaba también el semestre. ¡Qué...

Adri, martes 15-Nov-16 108 871
Adri
Recomendaciones para vestidos de pajecitas CDMX
Adri en Distrito Federal, El 14 de Noviembre de 2016 a las 11:31

¡Hola, comunidad! Chic@s de la Ciudad de México o zona conurbada, necesito mucho de su ayuda. Mi sobrinita accedió a levantarme la cauda de mi vestido (a ver si no se arrepiente jajaja) y yo prometí a...

Natalia, martes 15-Nov-16 1 171
Adri
Gracias Comunidad
Adri en Bodas.com.mx, El 14 de Noviembre de 2016 a las 10:43

¡Hola, comunidad! . Como saben, por ahora sigo siendo novia destacada. Mi estrella sigue brillando, quizá ya no con la misma intensidad que como cuando recién la recibí, pero trato de ayudar aún a...

Adri, lunes 14-Nov-16 10 115
Adri
Tips para la prueba de maquillaje y peinado
Adri en Belleza, El 25 de Octubre de 2016 a las 22:56

¡Chicas! ¿Cómo les va? El domingo pasado, 23 de octubre, tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Las chicas de estos servicios se presentaron muy puntuales a la hora acordada en casa de mi madre, ya...

Maribel, martes 1-Nov-16 32 323 1
Adri
A 150 días: mi boda civil científica
Adri en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2016 a las 12:54

¡Hola, comunidad! ¡Qué nervios! Chicas, no puedo creer que ya nos falta muy poco tiempo. Comenzamos la organización de la boda con 11 meses de anticipación y es increíble que ya se pasaron 6 meses,...

Adri, jueves 27-Oct-16 36 430
Adri
¿A cuánto tiempo comienzan a llegar los regalos?
Adri en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 13:11

¡Hola, comunidad! . Como saben , ya comenzamos con la entrega de las invitaciones y pusimos una tarjetita de la información de la mesa de regalos. Nosotros decidimos abrirla en Coppel, pues nuestros...

Adri, viernes 21-Oct-16 16 196
Adri
Video-invitación
Adri en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 13:27

¡Hola, comunidad! . Estamos a 51 días de la fecha, y estamos aún con cordura jajaja. Apenas antier abrimos un evento privado en facebook como invitación para todas aquellas personas a quienes...

Adri, jueves 20-Oct-16 12 112
Adri
Listo mi ramo diy
Adri en Manualidades para bodas, El 26 de Julio de 2016 a las 14:42

¡Hola, lindas! Bueno, pues esta fue una decisión tomada a último momento. Resulta que estamos con la visión de que estamos gastando mucho, y como nosotros pagamos la boda, sin la ayuda de nadie más,...

Vianey, miércoles 19-Oct-16 120 1,053
Adri
El uso correcto de las joyas
Adri en Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2016 a las 14:59

¡Hola, comunidad! . Recordemos que la joyería, como los aretes y los collares o gargantillas son los accesorios que marcan diferencia en nuestro atuendo; sin embargo no debemos pasar por alto que son...

Adri, jueves 13-Oct-16 77 1,202
Adri
¿cuántos invitados faltaron a tu boda?
Adri en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2016 a las 00:35

¡Hola, comunidad! He visto en algunos debates en donde se menciona un porcentaje más o menos común de personas faltantes al evento. Muchas dicen "mi wedding planner me ha dicho...", pero a mi me...

Helena, miércoles 12-Oct-16 13 229
Adri
Portaretratos, ramo y boutonniere diy
Adri en Manualidades para bodas, El 9 de Octubre de 2016 a las 23:42

¡Hola, comunidad, buena noche! Creo que no les había mostrado el resultado de los portaretratos que hice para numerar las mesas, que serán también parte de los recuerdos. Les diré algo, las...

Adri, miércoles 12-Oct-16 19 463
Adri
69 días: mi boda científica
Adri en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:35

¡Hola, chicas! . Con la noticia de que ya andamos a 69 días, ¡aaaaaahh! poco más de dos meses Pues ya tenemos varios avances. Les cuento que ya modifiqué mi ramo y el boutonniere, pero eso lo posteo...

Adri, viernes 7-Oct-16 51 392
Adri
¿Qué es lo que tu prometido NO quiere en la boda?
Adri en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2016 a las 15:16

¡Hola, comunidad! . Durante la organización de nuestra boda siempre salen asuntillos por las cuales discutimos, o simplemente se dejan ver las diferencias entre nosotras y nuestros novios. Existen...

Karen, viernes 30-Sep-16 225 1,492
Adri
Una probadita de mis invitaciones
Adri en Manualidades para bodas, El 20 de Septiembre de 2016 a las 01:27

¡Hola, comunidad! . Hace siglos que no hacía un debate, y hace mucho que no entraba a ver qué había de nuevo. Ruego me disculpen por tenerlas tan abandonadas, pero como bien saben, la maestría y la...

Adri, sábado 24-Sep-16 31 346
Adri
¿qué escote elegir de acuerdo con tu cuerpo?
Adri en Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2016 a las 17:31

**********¡Hola lindas, bonita tarde!********** Me encontré con una infografía muy útil, dado que siempre estamos preocupadas por el tipo de corte de la falda del vestido, también es indispensable ver...

Veronica, viernes 2-Sep-16 36 286
Adri
Mis zapatillas espejo plata
Adri en Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2016 a las 22:59

¡Hola, bellas mujeres de esta comunidad! . Chicas, hoy fui con una amiga a ver su vestido de dama de honor, según sólo a ver. Terminamos comprando su vestido, pero también mis zapatillas...No iba con...

Adri, martes 19-Jul-16 123 924
Adri
Térmometro de bodas.com.mx- "soy novia ni fu, ni fa"
Adri en Bodas.com.mx, El 19 de Julio de 2016 a las 12:39

Hola, chicas. Soy una novia "NI FU, NI FA" Yo pensé que sería una novia Zen, pero veo que no, tengo un poquitín de estrés X)... Como lo mencionan en los resultados, más que estresada, estoy...

Adri, martes 19-Jul-16 2 235
Adri
Letras 3D DIY: 2da parte
Adri en Manualidades para bodas, El 1 de Julio de 2016 a las 00:32

¡Hola, brides bellas! . Con la noticia que ya terminé nuestras letras 3D. Aunque nuestra boda tiene un toquecito de temática científica, no quise poner nada alusivo de ello en las letras. Para ello...

Adri, lunes 4-Jul-16 17 721
Adri
¡Organicen su boda, por favooor! Reseña de bodas de plata...
Adri en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2016 a las 17:30

¡Hola, novias lindas! En esta ocasión les vengo a contar la reseña de unas bodas de plata. Como varias saben, yo trabajo ocasionalmente en eventos y ayer tocó en una boda de 25 años. Anteriormente...

Adri, lunes 4-Jul-16 30 411
Adri
¡Organicen su boda, por favooor! Reseña de boda civil...
Adri en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:16

¡Hola, Comunidad! ¡Bonita tarde! . Muchachones, hoy vengo a contarles la reseña de una boda civil a la que tuve que cubrir este sábado. Fue una boda con 150 invitados aproximadamente, bien decorada,...

Dulce, domingo 26-Jun-16 87 755
Adri
Letras 3d DIY: 1ra parte
Adri en Manualidades para bodas, El 23 de Junio de 2016 a las 00:47

¡Hola, comunidad! ¡Bonita noche! . Chic@s, hace ya unos días que tengo el primer avance de las iniciales de nuestros nombres. He estado haciendo debates de avances cada 50 días, y en ellos les cuento...

Adri, domingo 26-Jun-16 68 1,423
Adri
Bodas estilo gótica/oscura 2
Adri en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 22:54

****¡Hola comunidad!**** * ¡Esta es la segunda parte! 2. Los pasteles 3. Las copas 4. Los anillos 5. El ramo 6. Los postres y adornos 7. La ambientación Una boda así ¿qué les parece? ...

Dani, miércoles 22-Jun-16 49 531
Adri
Ramo de novia
Adri en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 17:14

¡Hola chicas! Yo me casaré a finales de año, aún falta bastante, pero he empezado a buscar a mis padrinos de honor, ojo, no me casaré por la iglesia, sólo por el civil, sin embargo, queremos una boda...

Adri, martes 21-Jun-16 27 230

Grupos generales

Artículos por temas