Xochitepec, Morelos · Desde Septiembre del 2016
Enamorado de la vida y agradecido con Dios por darme la dicha de compartir vida con Rose.
- Novio Nuevo
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Será un día lleno de acontecimientos que van a quedarse en nuestra mente y corazón, esperamos que los que nos acompañen se diviertan mucho.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/rosa-elda-and-abraham-navarro-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Video para bodas
Música para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
11
¡Hola! Si eres muy fan de la saga Star Wars, sabes bien que día es hoy, pero si no tienes ni idea, hablamos de la mítica frase "May The 4th Be With You" y como hoy es 4 de mayo y en ingles el sonido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar la sorpresa descargable... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...
Queda poco para que puedas llevar tos fondos de pantalla descargables y llenos de amor, me encantaría saber: Si tu baile de casados fuera una canción que le gusta a tus padres, ¿cuál sería? ¿te gusta...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1357 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
He votado en una encuesta
Hace 1377 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1448 díasMis últimos videos
Mis amigos
Abraham no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas