Ir al contenido principal
Abigaid Dguez
Abigaid Dguez

Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2015

soy una chica de Mineral de la reforma Hidalgo, como toda chica soñé con el gran día de mi boda... y este esta a punto de llegar lo que me emociona mucho,... Ver más

soy una chica de Mineral de la reforma Hidalgo, como toda chica soñé con el gran día de mi boda... y este esta a punto de llegar lo que me emociona mucho, por que soy detallista y perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2998días 3hrs

170
Ordenar por:
Último mensaje
Abigaid Dguez
Tendencias de decoración de bodas "industrial"
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2017 a las 15:02

Hola chicas para este 2017 y parte del 2018, se estan viendo muchas tendencias para decorar nuestro tan esperado día B, me he decidido a hacer una serie de tendencias una en cada debate, y en este...

Iveth, viernes 14-Jul-17 14 195
Abigaid Dguez
Los Beckham
Abigaid Dguez en Bodas famosas, El 11 de Julio de 2017 a las 13:44

Este 4 julio la pareja elite de moda los Beckham cumplieron su aniversario numero 15. Ellos se conocieron cuando tenian 22 años y todo mejoro para ellos cuando se casaron el 4 julio de 1999, Victoria...

Frida, jueves 13-Jul-17 15 135
Abigaid Dguez
Mamás de negro??
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 17:15

Hola chicas una vez mas aqui estoy yo jejeje, ayer fui con la sra. que hara realidad mi sueño, es decir que me hara el vestido de Novia, es una gran persona, me conoce desde hace 17 años y ha...

Ivette, miércoles 12-Jul-17 12 119
Abigaid Dguez
Nuestros preparativos y&j
Abigaid Dguez en Test y Juegos, El 10 de Julio de 2017 a las 10:30

Pues se nos han presentado algunos problemas económicos dentro de esta travesía ue es nuestra boda, los dos la estamos organizando contamos con el apoyo de nuestros padres emocionalmente x que en mi...

Karla, martes 11-Jul-17 4 29
Abigaid Dguez
Perdi mi pastel
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2017 a las 15:06

Hola chicas ayer estaba buscando en mi galería de imágenes la foto de un pastel q me encantó y la saque de aquí de la comunidad pero creo q sin fijarme la elimine y mi FM tampoco la tiene me pueden...

Karla, martes 11-Jul-17 13 134
Abigaid Dguez
De importancia
Abigaid Dguez en Bodas.com.mx, El 3 de Julio de 2017 a las 10:43

Bueno chicas eh visto muchos debates sobre que se clausuran los debates y debo decir q igual a mi me han clausurado al menos 3 debates, pero gracias a las administradoras, me hicieron favor de hacer...

Ivette, martes 11-Jul-17 8 98
Abigaid Dguez
Lightinthebox
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2017 a las 12:11

Hola chicas resulta q hoy andando navegando encontré unas invitaciones que me facinaron pero el portal es Lightinthebox, no se si alguien tenga experiencia en esta página de compras q me pueda dar...

Ivette, viernes 7-Jul-17 7 133
Abigaid Dguez
Tendencias de decoración de bodas "vintage"
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 12:01

Esta tendencia es la que permite fusionar el estilo de lo antiguo, rustico y natural, para que de el toque romantico a la boda, se destacan mucho materiales como la porcelana, cristales, madera,...

Kriz, jueves 6-Jul-17 4 99
Abigaid Dguez
Tendencias de decoración de bodas "glitter"
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2017 a las 17:11

Para las novias que les gusta todo lo que brilla está la tendencia metalizada o "glitter"; la paleta de colores más utilizadas son colores oro, plata, ocres y todo lo que brille igual tonos pasteles o...

Lupita, jueves 6-Jul-17 9 99
Abigaid Dguez
Boda de erika zaba
Abigaid Dguez en Bodas famosas, El 3 de Julio de 2017 a las 17:26

Erika Zaba cantante mexicana de 37 años de la agrupación OV7, se caso este primero de Julio con el CEO de Sura México Francisco Oliveros de 44, en el hotel hacienda Los Picachos ubicado en San Miguel...

Pilar, martes 4-Jul-17 15 1,034
Abigaid Dguez
Lección de cocina: aprobada por mamá para casarme
Abigaid Dguez en Vida en pareja, El 30 de Junio de 2017 a las 15:09

Así es chicas hoy no fui a trabajar por que mi mami estuvo internada miércoles y jueves asi q hoy no fui tampoco a trabajar por que no puede moverse y me tocó hacer mis labores hogaristicas como diría...

Paola, lunes 3-Jul-17 6 90
Abigaid Dguez
Mi primer pedido aliexpress
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2017 a las 18:01

Hola novias y novios jejeje acabo de realizar mi primer pedido en Ali express, es la corona tiara que pienso utilizar en el día B, y hoy que entre de nuevo a admirarla me di cuenta que tenia más...

Danny, viernes 30-Jun-17 16 208
Abigaid Dguez
Preparando la convivencia
Abigaid Dguez en Vida en pareja, El 29 de Junio de 2017 a las 21:00

Así es como lo dice el titulo... todavía no vivimos juntos pero mi FM es amante de las herramientas y en la casa tiene un cuarto designado a ellas, a mi me gusta el orden pero tampoco soy una...

Abigaid Dguez, jueves 29-Jun-17 6 44
Abigaid Dguez
Nuestro soundtrack: y&j
Abigaid Dguez en Test y Juegos, El 27 de Junio de 2017 a las 18:59

1. La canción que sonaba en el momento en que lo conociste en persona 😍, en el café, el bar, el restaurante, o que tenías en la mente cuando lo viste por primera vez 💘 Cuando conocí a Armando estaba...

Abigaid Dguez, miércoles 28-Jun-17 7 44
Abigaid Dguez
Novios que nos casamos el 3 de febrero de 2018 en hidalgo
Abigaid Dguez en Hidalgo, El 26 de Junio de 2017 a las 18:49

Hola a todos los que nos casamos el mismo día (3 febrero 2018)... ustedes de donde son?... yo de Pachuca. Saludos.

Lizbeth, martes 27-Jun-17 4 47
Abigaid Dguez
Lista de invitados
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2017 a las 17:41

Hola chicas después de tanto ya todo empieza a tomar forma, en la iglesia dicen que hasta octubre apartar la fecha por que todavía no hay agenda, pero ya nos apartaron la fecha, y después de tanto...

Paola, lunes 26-Jun-17 12 129
Abigaid Dguez
Invitaciones 2
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2017 a las 17:19

Hola chicas después de su ayuda y de pedir opinión a mis papas; junto con Armando (mi FM) decidimos que la invitación opción uno es la que elaboraremos como prueba pero gracias a sus comentarios en el...

Lupita, sábado 24-Jun-17 13 135
Abigaid Dguez
Nuestra fiesta: abigaid y armando
Abigaid Dguez en Hidalgo, El 7 de Junio de 2017 a las 11:51

Nuestra boda es en Pachuca, Hidalgo tentativamente en Enero por lo que mi proveedor de música sera: Rumba Kaay , grupo profesional con 9 integrantes tocando en vivo para la fiesta. Para la cena: se...

Danny, jueves 22-Jun-17 3 74
Abigaid Dguez
Invitaciones
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2017 a las 14:29

Hola chicas veo muchas caritas nuevas y varios que están ya a Nada de su gran día B... yo estoy a 226 y empecé el diseño de lo q serían las invitaciones así q x cual votan uds. Es probable q haga más...

Il&mi, jueves 22-Jun-17 33 242
Abigaid Dguez
En el tribunal
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2017 a las 14:03

Al leer este artículo yo no sé qué es lo que haría, ojalá a nadie nos...

Lupita, sábado 17-Jun-17 7 132
Abigaid Dguez
Nuestra historia abigaid y armando
Abigaid Dguez en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2017 a las 17:45

🍭Cómo empezó tu historia de amor: Era un día donde yo estaba viendo el face y ya ven que aparece el apartado de personas que quizás conozcas, yo baje el touch y cuando me di cuenta por accidente le...

Amairany, viernes 16-Jun-17 13 93
Abigaid Dguez
Novedades de mi boda
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2017 a las 11:30

Hola chicas eh estado un poco ausente por que resulta que cai enferma, soy asmatica asi que una gripe me provoca varios espasmos, pero ya estoy bien gracias. Pero en ese tiempo que pasan muchas cosas,...

Dulce, viernes 16-Jun-17 32 164
Abigaid Dguez
Nueva medalla siiii¡¡¡
Abigaid Dguez en Bodas.com.mx, El 13 de Junio de 2017 a las 17:47

Día de medalla y que mejor compartiendo mi historia con mi amor asi que dejare esto por aqui y me ire lentamente... .....

Danny, jueves 15-Jun-17 7 47
Abigaid Dguez
Volví con detalles para las damas
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 00:40

Hola chicas volví después de quemarme las pestañas literal, hoy nos entregaron las cajas q mandamos a hacer para las damas y está es una muestra de cómo quedaron y quedarán. Pd. Disculpen el atún no...

Karolina, miércoles 14-Jun-17 15 149
Abigaid Dguez
Por fin ya listas la cajitas de mis damas
Abigaid Dguez en Manualidades para bodas, El 11 de Junio de 2017 a las 01:55

Así es hoy mi FM y yo nos pusimos de manualidades y ya terminamos las cajitas, seguí el Consejo de una de las chicas y no di la tela sólo un pedazo de ella para q sepan q color quiero.... tendré 8...

Susy Muro, martes 13-Jun-17 28 195
Abigaid Dguez
Q novia maribel guardia eres?
Abigaid Dguez en Bodas famosas, El 3 de Junio de 2017 a las 09:44

Hola chicas volví.... ayer en lo q mi FM me avisaba q llegó a su casa x q de descompuso el coche mientras eso en la preocupación y así me encontré con la revista donde salió la boda de maribel guardia...

Crisel, sábado 10-Jun-17 16 394
Abigaid Dguez
Como pedir a mis damas que sean mis damas?
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 17:26

Hola chicas abro este debate por que quiero saber su opinión... mis damas son 8 pero igual me ayudaran en algunas cosas así q son damas y madrinas, ya tengo casi terminados sus detalles pero no se si...

Cecy, viernes 9-Jun-17 5 58
Abigaid Dguez
Estresadaaaa...
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2017 a las 15:46

Entre preparativos de la boda y la última semana se escuelas me retiro un rato de la app x que si no no me caso y no pasó materias, aunq si alguien sabe de opciones de maquillaje y peinados para el...

Julieta, jueves 8-Jun-17 8 139
Abigaid Dguez
Cuentas vinculadas
Abigaid Dguez en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2017 a las 01:46

Me surgió una duda ya que ando con insomnio quien tiene su cuenta vinculada con su FM, en mi caso si tengo vinculada la cuenta, por lo que aunque Armando no participe esta bien enterado de mis debates...

Pilar, viernes 2-Jun-17 19 113
Abigaid Dguez
Avances de casa matrimonial
Abigaid Dguez en Vida en pareja, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:29

Así es mañana me entregan casa a mi y por su parte mi FM ya tiene igual casa donde los dos viviremos ya que esta mas cerca de todos los servicios, por lo que el ya ha puesto manos a la obra y me...

Abigaid Dguez, viernes 2-Jun-17 11 280
Abigaid Dguez
Dama espia
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2017 a las 01:27

Pues así como lo dice el titulo, voy a tener una dama espía, resulta q mi hermano tendrá una serie de bodas a la cual asistir así q el y mi cuñada serán mis ojos, a lo mejor está mal pero mi cuñada...

Abigaid Dguez, viernes 2-Jun-17 26 201
Abigaid Dguez
Dolor de muela, el presupuesto bajará un poco para la boda
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 22:10

Así es, se me quebró una muela y andaba toda adolorida, antier fui con el dentista me hizo el trabajo y me dolía mucho después de eso me dice te pongo anestesia y yo así de 😒😒😒es enserio hasta...

Ivette, jueves 1-Jun-17 17 187

Grupos generales

Artículos por temas