Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigaid Dguez
Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo

Nuestro soundtrack: y&j

Abigaid Dguez, el 27 de Junio de 2017 a las 18:59 Publicado en Test y Juegos 0 7

1. La canción que sonaba en el momento en que lo conociste en persona 😍, en el café, el bar, el restaurante, o que tenías en la mente cuando lo viste por primera vez 💘

Cuando conocí a Armando estaba trabajando, pero fue en el día del músico, así que en la noche de ese mismo día que lo conocí le mande un texto "Ya puedes entrar de colado" y cuando llego llevaba poquito de que había empezado la sonora Santanera, no recuerdo que canción era por los nervios de que estaban ahí mis papas, esta canción mis papas se pararon a bailarla y el y yo nos quedamos en la mesa platicando.

Sonora Santanera "Perfume de Gardenia"Nuestro soundtrack: y&j

Smiley star 2. La canción de su relación, su canción especial y que probablemente será su primer baile

Esta canción, es de una película que fuimos a ver al cine, muchos la conocerán por que es de Lalaland "CITY OF STARS" , nos encanta por que el dice que con nuestro primer abrazo (lo abrace cuando lo conocí) lo hechice y la canción casi describe ese momento y como hemos pasado la relación, no es seguro bailarla como primer baile pero si tiene que estar en la recepción.

City of Stars - Ryan Gosling ft Emma Stone Lyrics Subtitulado EspañolNuestro soundtrack: y&j

Smiley heart 3. La canción que te pensar en él y en su futuro juntos o la que le dedicas secretamente pero te ha dado pena confesárselo

En si considero que son dos canciones la de para siempre tal vez de Sin bandera, pero esta canción se la dedique por que desde que empezamos a charlar me descubrí pensando siempre en el y revisando el messenger a cada momento y esta canción ademas de que es de uno de mis artistas preferidos refleja lo que pasa en mi, pues cada cosa que hago y con quien este casi siempre pienso en mi Armando.

Jorge Muñíz CASI SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN TI ...Nuestro soundtrack: y&j


7 Respuestas

Última actividad por Abigaid Dguez, el 28 de Junio de 2017 a las 10:12
  • Abigaid Dguez
    Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy lindo por que son canciones que han marcado la relación

    • Responder
  • Abigaid Dguez
    Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si de hecho nos encanta la pelicula pero no el final jejeje el me dedica 2 canciones la primera es la de la Arrolladora Banda Limón "sobre mis pies"

    La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho - Sobre Mis Pies

    siempre te voy a querer de Calibre 50.

    Calibre 50 - Siempre Te Voy A Querer

    y muchas mas.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitooo este test Smiley heart en un momento haré el mio. pero esta bien padre te hace recordar estos momentos

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me mega encanta tu soundrack Abigaid!

    La película de Lalaland tiene unas canciones padrísimas y creo que esta que escogiste es mi favorita Smiley heart

    giphy.gif

    Te dejo algunas canciones más para tu boda:

    -> Las 100 mejores canciones de todos los tiempos para tu boda

    ¿Tu novio te dedica alguna canción? Smiley catface

    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito soundtrack.. Me imaginé el piano en City of stars Smiley heart

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la de City of Stars 😍Que bonito soundtrack

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww city of stars me encanta!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas