Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigaid Dguez
Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo

Nuestros preparativos y&j

Abigaid Dguez, el 10 de Julio de 2017 a las 10:30 Publicado en Test y Juegos 0 4
Pues se nos han presentado algunos problemas económicos dentro de esta travesía ue es nuestra boda, los dos la estamos organizando contamos con el apoyo de nuestros padres emocionalmente x que en mi caso mi papá está desempleado y en su caso si nos apoyaron $ para un negocio, detuvimos un poco los preparativos por que hace dos semanas mi mamá estuvo internada y ahora su abuelita está internada y pues son gastos, hemos tratado de economizar pidiendo en wish y en aliexpress, renunciamos al entelado y a la mesa de dulces está espero mis amigas me ayuden, ya fui con la sra q realizará mi vestido, ya tengo invitaciones pero falta imprimir debido a que debo ir a apartar fecha hasta octubre que hay agenda, de recuerdos de todo lo q teníamos pensado sólo compraremos jaboncitos y una amiga me ayudara con los recuerdos , y nos hemos ahorrado un dinero en las expo bodas ya que nos hemos ganado la sesión de fotos formal, un maquillaje para mi el día de la bod y los boletos de avión de nuestra luna de miel, todavía nos faltan un poco menos de 7 meses y confiamos en q las cosas mejorarán en todos los sentidos

4 Respuestas

Última actividad por Karla, el 11 de Julio de 2017 a las 19:22
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila nena, poco a poco todo se ira dando y que bueno q han buscado ideas de economizar

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las cosas se van a ir acomodando abi, aparte falta todavía tiempo para tu boda, todo va a mejorar

    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Que buenos avances! Y que buena suerte de las Expo eh! Ya veras que todo mejorara! Éxito 😀
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que no todo son malas noticias para tu boda , ya veras que si lo logran. que buena suerte de ganar en las expos Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas