Ir al contenido principal
Abigaid Dguez
Abigaid Dguez

Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2015

soy una chica de Mineral de la reforma Hidalgo, como toda chica soñé con el gran día de mi boda... y este esta a punto de llegar lo que me emociona mucho,... Ver más

soy una chica de Mineral de la reforma Hidalgo, como toda chica soñé con el gran día de mi boda... y este esta a punto de llegar lo que me emociona mucho, por que soy detallista y perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2296días 17hrs
Vanessa
Fotos de mi pedida de mano, compartan las suyas 🤍
Vanessa, El 19 de Diciembre de 2020 a las 14:42

Hola chicas les comparto estas dos fotos de mi pedida de mano 🤍 Fue algo muy lindo para mí familia y la de el, cenamos y platicamos sobre los planes de la boda 👌🏼 ¿Como les fue a ustedes?

Vanessa, viernes 1-Ene-21 50 1
Tania
Les gustó su anillo de compromiso?
Tania, El 14 de Diciembre de 2020 a las 11:30

Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento...

Yuleny, jueves 1-Jul-21 127 5
Isela
¿hay alguién ahí?
Isela, El 8 de Enero de 2019 a las 16:34

¿Quién ya se casó que me recuerde? jejeje he estado perdida pero vine del pasado jajaja, cómo están? Cuéntenme como les va o fue con su boda?

Abigaid Dguez, lunes 24-Jun-19 32
Abigaid Dguez
Ayuda!! Ejemplos de boda con muñecotes
Abigaid Dguez, El 6 de Abril de 2019 a las 01:32

Hola chicas hace mucho que no ando por aqui, pero hoy me entere que a la mejor mi hermana se casa por la iglesia con su esposo pero ella no quiere donde el por que el quiere en digamos un pueblito y...

Alma, sábado 6-Abr-19 5
Adriana
Canción para entrar
Adriana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 10:51

Hola chicas buenos días, pues no se con que canción entrar quiero una canción movida alegre de amor ,,,,, no importa si es en ingles o en español ,.,,,, help meeee me caso en 2 semanas

MaJo, miércoles 12-Dic-18 5
Abigaid Dguez
Hace un año... La pedida de mano
Abigaid Dguez, El 12 de Noviembre de 2018 a las 13:10

Hola chicas aqui recordando que hace un año el dia 11-11 fue mi pedida de mano fue tan genial que parece que fuera ayer cuando andabamos en preparativos les comparto el debatito que hice en su momento...

Abigaid Dguez, lunes 12-Nov-18 4
R
Botanassss
Roseline, El 11 de Noviembre de 2018 a las 18:58

Tienen idea de que es lo que darán de Botana en su boda chicas? Me podrían compartir ideas Las leo

Casandra, martes 13-Nov-18 18
Abigaid Dguez
Pasando aún por el noviciado
Abigaid Dguez, El 10 de Noviembre de 2018 a las 13:10

Hola novias y novios, unos no me conocen y no se si aún halla novias de mi generación (17-18), me case el dia 3 de febrero 18 y fue perfecto mi día todo empezo espectacular pero debo decir que el...

Lu Palacios, domingo 11-Nov-18 18
Yeli
Pruebas de maquillaje, peinado y vestido!!
Yeli, El 10 de Noviembre de 2018 a las 11:40

Hola brides!! Paso a contarles de rápido, que hoy es mi prueba de maquillaje, peinado y... De mi vestido de novia!!!!! 😍😍😍...estoy súper emocionada, el 29 de diciembre es mi gran día B les dejo una...

Saraí, miércoles 14-Nov-18 30
Jime
Dama embarazada - Parte 2
Jime, El 6 de Septiembre de 2018 a las 13:56

Bueno algunas recordaran que tenia un gran dilema por una de mis damas que esta embarazada, cabe mencionar que es mi prima hermana por lo que la cercania es mucha!... Despues de mucho pensarlo decidi...

Jime, viernes 7-Sep-18 28
Abigaid Dguez
Boda de kaley cuoco
Abigaid Dguez, El 4 de Julio de 2018 a las 16:33

Algunas alguna vez vieron The big band theory y reconocen a Penny?? Pues se caso este sabado pasado con karl Cook por lo que su boda fue una combinación de sus pasiones (equitación y perros) tanto q...

Karen, sábado 7-Jul-18 11 263
K
Tornaboda 🎉🍻🍕
Karen, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:48

Buenos días brides 💕, ayer en un debate vi a otra Bride preguntando sobre la tornaboda, ella tenía dudas sobre si era la cena después de que termine la fiesta 🎈🎊 para bajar poquito las copas o la mini...

Magdali, jueves 24-May-18 13
Coral
Ceremonia royal wedding👑💕h&m
Coral, El 20 de Mayo de 2018 a las 00:45

Les comparto detalles de a ceremonia La boda de Harry y Meghan: el cuento de hadas hecho realidad. Los detalles de la boda más esperada de los últimos tiempoÉrase vez una mujer “común”, divorciada, ex...

Coral, lunes 21-May-18 28
D
¿Con qué bebida se hace el brindis de boda?
Daniela, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & girls! Esta pregunta es de cajón. Para por fin conocer sus resultados y ver qué nivel tienen como Wedding Planner , respondan: ¿Con qué bebida se hace el brindis de boda? a) Vino b)...

Sandra, jueves 1-Nov-18 627
D
¿A qué le llamamos menú especial?
Diana, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¡Estamos muy cerca de conocer su nivel de Wedding Planner 🤪! Penúltima pregunta de esta prueba Brides y Grooms: ¿A qué le llamamos menú especial en nuestro banquete? a) cuando es de tres...

Andrea, domingo 21-Oct-18 621
D
¿Para que son estos cojines?
Daniela, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Si llegaron hasta esta pregunta sin rendirse es que tienen determinación. Así que para continuar con esta dinámica , díganme: ¿Para qué son los cojines de boda? a) Para las arras b)...

Andrea, domingo 21-Oct-18 640
D
¿Cómo se llama esta sesión?
Diana, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos ! cada vez nos acercamos al final de esta prueba , y para ello hay que contestar la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama esta sesión? a) Sesión casualb) Save the date (reserva la fecha) c)...

Andrea, domingo 21-Oct-18 654
D
¿Quién va primero en la invitación?
Daniela, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Continuando en esta prueba de conocimientos, respondan ahora: ¿Qué nombre va primero en la invitación? a) El novio b) La novia c) El que haya pagado más de la boda Ir a la...

Mariana, miércoles 5-Jun-19 659
D
¿Qué significado tiene este símbolo en la invitación?
Diana, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

Brides y Grooms , ¡Vamos a la mitad de esta prueba y descubrir su nivel de Wedding Planner ! Pero antes hay que responder la siguiente pregunta, en las invitaciones hay veces que tenemos algunos...

Andrea, domingo 21-Oct-18 660
D
¿Quiénes son ellos?
Daniela, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! ¿Cómo van con esas respuestas? ¿Somos todas unas expertas? Comprueben su nivel con la siguiente pregunta: ¿Quiénes son ellos? a) Los niños que entran en la boda b) Pajecitos c)...

Andrea, domingo 21-Oct-18 693
D
¿Qué estilo de silla es el siguiente?
Diana, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hello, hello ! Seguimos con esta prueba , la siguiente pregunta es: ¿Qué estilo de silla es el siguiente? a) Avant Gardeb) Tiffany c) Malinche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quiénes son ellos?

Andrea, domingo 21-Oct-18 701
D
¿Qué representa esta imagen?
Daniela, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Para continuar esta prueba y descubrir su nivel en planeación de bodas , díganme por favor: ¿Qué significa esta imagen? a) Invitaciones b) Pase de boda y confirmación (RSVP) c) Pases...

Andrea, domingo 21-Oct-18 739
D
¿Qué función tiene este regalo?
Diana, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides y Grooms , Empezamos esta prueba para saber que nivel de Wedding Planner tienen, con la primera pregunta: ¿Qué función tiene este regalo? a) Recuerditos para los invitados b) Pedida de...

Andrea, domingo 21-Oct-18 793
Abigaid Dguez
El significado de mi anillo de compromiso
Abigaid Dguez, El 15 de Mayo de 2018 a las 13:55

Hola chicas la mayoría nuevas para mi...yo soy Yadira Abigaid y me case en febrero de este año Pero aunque deje de publicar si las leo harto jejeje... Un debate que siempre he querido hacer pero se me...

Karla, miércoles 16-May-18 11
Abigaid Dguez
ahora Si!!! ya esta mi cronica publicada
Abigaid Dguez, El 15 de Mayo de 2018 a las 14:04

Hola hermosas voy abriendo bodas en mi lap y ya aparece mi cronica en mi perfil que emocionante las invito a leerla MI CRONICA DE BODA. besos.

Coral, martes 15-May-18 13 269
Karina
¡basta de Pinterest!
Karina, El 13 de Mayo de 2018 a las 22:13

Se que es una súper herramienta, pero en lo personal a mi me agobia! Estoy en la desicion de paleta de colores, mi FM quiere colores neutrales fríos . Les dejo una imagen, pero quiero aterrizar a la...

Viridiana, martes 15-May-18 16
Mariana
Donde te casarías!!! 💒🙌😂
Mariana, El 13 de Mayo de 2018 a las 21:54

Si tuvieras que casarte en el mismo lugar donde conociste a tu FM.. en donde te casarías?? Yo en una bodega de papeles, el archivo de la universidad jajaja y ustedes??? 😂😂😂😂

Fernanda, miércoles 16-May-18 66
Abigaid Dguez
Cronica publicada??
Abigaid Dguez, El 1 de Mayo de 2018 a las 14:17

Hola hermosas novias... desaparecí un tiempo por que algunas muy pocas sabrán que me case en febrero y hay muchas chicas nuevas por aquí pero bueno ojala me puedan apoyar pues no se si mi crónica ya...

Viridiana, lunes 21-May-18 21

Grupos generales

Artículos por temas