Ir al contenido principal
Abigaid Dguez
Abigaid Dguez

Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2015

soy una chica de Mineral de la reforma Hidalgo, como toda chica soñé con el gran día de mi boda... y este esta a punto de llegar lo que me emociona mucho,... Ver más

soy una chica de Mineral de la reforma Hidalgo, como toda chica soñé con el gran día de mi boda... y este esta a punto de llegar lo que me emociona mucho, por que soy detallista y perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2296días 19hrs

Posts

170
Ordenar por:
Último mensaje
Abigaid Dguez
Dìa de la pedida
Abigaid Dguez en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 23:35

Hola hermosas novias, ayer les comente que era la pedida de mano, el debate aqui. Pues dejenme decirles que fue mejor de lo que me esperaba y con menos de una semana de anticipaciòn, les comento... mi...

Jessy, jueves 24-Dic-20 17 260
Abigaid Dguez
Ayuda!! Ejemplos de boda con muñecotes
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2019 a las 01:32

Hola chicas hace mucho que no ando por aqui, pero hoy me entere que a la mejor mi hermana se casa por la iglesia con su esposo pero ella no quiere donde el por que el quiere en digamos un pueblito y...

Alma, sábado 6-Abr-19 5 68
Abigaid Dguez
Hace un año... La pedida de mano
Abigaid Dguez en Recién Casad@s, El 12 de Noviembre de 2018 a las 13:10

Hola chicas aqui recordando que hace un año el dia 11-11 fue mi pedida de mano fue tan genial que parece que fuera ayer cuando andabamos en preparativos les comparto el debatito que hice en su momento...

Abigaid Dguez, lunes 12-Nov-18 4 73
Abigaid Dguez
Pasando aún por el noviciado
Abigaid Dguez en Recién Casad@s, El 10 de Noviembre de 2018 a las 13:10

Hola novias y novios, unos no me conocen y no se si aún halla novias de mi generación (17-18), me case el dia 3 de febrero 18 y fue perfecto mi día todo empezo espectacular pero debo decir que el...

Lu Palacios, domingo 11-Nov-18 18 232
Abigaid Dguez
Boda de kaley cuoco
Abigaid Dguez en Bodas famosas, El 4 de Julio de 2018 a las 16:33

Algunas alguna vez vieron The big band theory y reconocen a Penny?? Pues se caso este sabado pasado con karl Cook por lo que su boda fue una combinación de sus pasiones (equitación y perros) tanto q...

Karen, sábado 7-Jul-18 11 263
Abigaid Dguez
Cronica publicada??
Abigaid Dguez en Bodas.com.mx, El 1 de Mayo de 2018 a las 14:17

Hola hermosas novias... desaparecí un tiempo por que algunas muy pocas sabrán que me case en febrero y hay muchas chicas nuevas por aquí pero bueno ojala me puedan apoyar pues no se si mi crónica ya...

Viridiana, lunes 21-May-18 21 270
Abigaid Dguez
El significado de mi anillo de compromiso
Abigaid Dguez en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 13:55

Hola chicas la mayoría nuevas para mi...yo soy Yadira Abigaid y me case en febrero de este año Pero aunque deje de publicar si las leo harto jejeje... Un debate que siempre he querido hacer pero se me...

Karla, miércoles 16-May-18 11 158
Abigaid Dguez
ahora Si!!! ya esta mi cronica publicada
Abigaid Dguez en Recién Casad@s, El 15 de Mayo de 2018 a las 14:04

Hola hermosas voy abriendo bodas en mi lap y ya aparece mi cronica en mi perfil que emocionante las invito a leerla MI CRONICA DE BODA. besos.

Coral, martes 15-May-18 13 269
Abigaid Dguez
Estoy 100% enamorada de Jagz"
Abigaid Dguez en Test y Juegos, El 14 de Marzo de 2018 a las 18:59

El amor de mi vida Armando, nuestra historia fue rapida pero con muchas coincidencias cuando lo conoci mi reacción fue abrazarlo y hay nuestro corazón se engancho, y hay en el pie del altar de la...

Abigaid Dguez, jueves 15-Mar-18 6 39
Abigaid Dguez
Vestidos de damas
Abigaid Dguez en Moda Nupcial, El 5 de Enero de 2018 a las 09:19

Hola chicas, buenos dias,les platico, fijense que yo no crei que me pasara a mi el borlote con las damas, yo les di un color cuando les pedi que fueran mis damas y q ellas fueran con el diseño que...

Rocio, domingo 11-Mar-18 9 124
Abigaid Dguez
La musica de mi boda
Abigaid Dguez en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 12:13

Hola chicas y chicos, yo eh andado desaparecida, no es lo mismo estar sin esposo y planeando la boda a estar con esposo y todos los deberes de casa y escuela.El sabado 3 ya cumplimos un mes de...

Berenice, lunes 5-Mar-18 8 132
Abigaid Dguez
Mesa de regalos sears
Abigaid Dguez en Recién Casad@s, El 20 de Febrero de 2018 a las 22:45

Hola hernosas novias y guapos novios, fijense q abri la mesa de regalos en sears, todos lo q compraron me lo llevaron fisicamente a la fiesta de mi boda, pero mi jefa lo dejo en tienda para que el...

Bren, lunes 26-Feb-18 18 273
Abigaid Dguez
Mi sentimiento y el antes de la boda.
Abigaid Dguez en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2018 a las 17:14

Hola chicas, bo he comentado mucho de mi boda por que la vida de casada y esrudiante es algo agotador, pero si las leo y mucho, fijense q acabo de cwr un debate en el que dicen los posibles...

*****, domingo 18-Feb-18 16 249
Abigaid Dguez
El salón decorado en mi boda
Abigaid Dguez en Banquetes, El 14 de Febrero de 2018 a las 00:09

Hola mis hermosas novias, novios, colados... Ayer la chica del salón donde fue mi boda, subio fotos en la pagina oficial de como se vio el salón y me volvi a enamorar de el... Les dejo fotutos el...

Sandra, miércoles 14-Feb-18 10 172
Abigaid Dguez
La entrada a la recepción
Abigaid Dguez en Ceremonia Nupcial, El 14 de Febrero de 2018 a las 00:33

Este video lo saco mi papá jejeje pero bueno lo veo y veo y no me canso de verlo, mis damás a la mera hora no supieron que hacer solo mi prima andaba bailoteando jajajaja, mi hermana que era mi dama...

Yolis, miércoles 14-Feb-18 7 141
Abigaid Dguez
Mi boda que era para 200 personas y termina siendo de casi 240
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2018 a las 08:57

Hola hermosas novias y chicos y chicas de la comunidad Déjenme les cuento mi boda desde un principio estaba estimada para 200 personas y el presupuesto también pero después vimos que nuestra lista...

Jessica, miércoles 14-Feb-18 29 242
Abigaid Dguez
La sesión de fotos de mi boda
Abigaid Dguez en Recién Casad@s, El 9 de Febrero de 2018 a las 12:54

Hola hermosas y queridos lector@s... A casi una semana de la boda ya nos hicieron envio de algunas fotos de nuestra sesión formal, esta sesión no la ganamos en una expo t decidimos q fuera antes x q...

Sandra, lunes 12-Feb-18 18 232
Abigaid Dguez
Me Case!!!!
Abigaid Dguez en Ceremonia Nupcial, El 7 de Febrero de 2018 a las 12:11

Asi es hermosas novias y lector@s, el sabado 3 fue mi gran dia, no puedo decir que todo salio perfecto por que con los lentes de contacto me dio como alergia pero casi salio todo perfecto, desde mi...

Erika, viernes 9-Feb-18 25 194
Abigaid Dguez
Ya tengo mi anillo de compromiso!!!!!!
Abigaid Dguez en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2017 a las 00:01

Hola chicas, hace unas semanas hice un debate de que ya teniamos varias cosas ya cubiertas para la boda, entre fotografia, salon, iglesia entre otras, pero que mi FM no me habia entregado anillo de...

Wendy, domingo 4-Feb-18 29 315
Abigaid Dguez
Ya listo todo....mañana me caso
Abigaid Dguez en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 22:59

Pues ya terminando los pendientes, fuimos x la corbata de mi suegro y x lo q necitariamos de la mesa dulces, mi lenceria, la de mi mamá, ir a instalar mesa dulces y mi papa ya estaba con el grupo,...

Aleisha, domingo 4-Feb-18 22 256
Abigaid Dguez
23 horas y contando...
Abigaid Dguez en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 00:17

Pues ya ando del tingo al tango hermos@s lectores,solo falta terminar mi tratamiento pero ya estoy mucho mucho mejor, ayer fuimos a planeaciòn familiar mi marido y yo, despues fui con mi mamá x el...

Tania, viernes 2-Feb-18 16 141
Abigaid Dguez
Llegó lo más difícil
Abigaid Dguez en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2018 a las 19:01

A 3 dias de la boda, llego lo mas dificil para mi... Empezar a empacar mi ropa, mis cosas, de mi cuarto de toda la vida, estoy tranquila, con mucho sentimiento, pero igual se q es por mi bien, lo...

Karina, jueves 1-Feb-18 40 348
Abigaid Dguez
Dos dias mas... Medio recuperada y con pendientes.
Abigaid Dguez en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 08:34

Pues mis dias de estar hibernando literalmente en mi casa x que me puse enferma la mitad del martes y todo miercoles, hoy tengo que salir aunq sea como oso polar, por que tengo cita con el medico a...

Coral, jueves 1-Feb-18 6 44
Abigaid Dguez
Enferma a 3 dias de la boda!!!
Abigaid Dguez en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2018 a las 22:54

Pues asi es chicas, tome muchos de sus consejos q me dieron el domingo, pero hoy ya no aguante, fui con el doctor, y ya se me estaban ulcerando las anginas, enbmi trabajo se enojaron, pero pues ni...

Veronica, miércoles 31-Ene-18 19 173
Abigaid Dguez
Osos en la primera Cita...
Abigaid Dguez en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2018 a las 02:37

Chicas, chicos, colados, lectores, no puedo dormir, sera la gripe q traigo yo se que si pero me acorde de esos osos de los primeros dias de novia con mi hoy marido que son memorables... 1 lo conoci...

Sinai, miércoles 31-Ene-18 4 34
Abigaid Dguez
Creo que me estoy enfermando!!!
Abigaid Dguez en Belleza, El 28 de Enero de 2018 a las 22:00

Mis querid@s lectores, estoy a 5 dias de mi boda, y hace mucho frio aqui por mi pueblo jajaja (Mineral de la reforma,Hidalgo), y ahorita me duele la garganta al pasar, mucho frio y ando estornude y...

Ale., lunes 29-Ene-18 11 124
Abigaid Dguez
a una semana de mi boda... detalles.
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 00:01

Hermos@s lectores, hoy me encuentro a 5 días del día tan anhelado de mi marido y por lógica del mio, quiero compartir con las novias y novios nuevos mis detalles de como fue todo este año de...

Ale., lunes 29-Ene-18 4 127
Abigaid Dguez
Nuestra despedida!!!
Abigaid Dguez en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2018 a las 00:33

Hola hermosisisimas novias, novios y colados jejejeje, hoy fue nuestra despedida de solteros, bueno ayer jejeje y me gusto mucho mucho, no hubo muchos regalos, pero todos trajeron su granito de arena,...

Erika, domingo 28-Ene-18 14 174
Abigaid Dguez
Ya casados y... ¡tendremos despedida de Solteros!
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 01:15

Asi es hermosas novias, yo ya sentia que no tendriamos despedida, les cuento rapidamente, la prima de mi marido se ofrecio primero a organizarnos la despedida, pero despues pidio hablar conmigo y yo...

Layla, viernes 26-Ene-18 11 134
Abigaid Dguez
Cronica...me case por el civil en Martes.
Abigaid Dguez en Recién Casad@s, El 24 de Enero de 2018 a las 11:48

Hola hermosas novias, a 9 días de mi boda religiosa, les cuento que ayer Martes fue nuestra boda civil (no hicimos caso al ni te cases ni te embarques jajaja), todo empezó desde las 7:50 am yo...

Cl@us Alc@i, miércoles 24-Ene-18 6 96
Abigaid Dguez
Ultimo dia de novios....
Abigaid Dguez en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2018 a las 00:04

Pues asi es ya solo estoy a unas horas de ser señora por la ley del hombre, y caimos en cuenta q hoy fue nuestro ultimo dia de novios, x que ya vamos a ser marido y mujer, novios eternos jejeje... Me...

Barbara, miércoles 24-Ene-18 12 208
Abigaid Dguez
el martes 23 me Caso...
Abigaid Dguez en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2018 a las 00:41

Hola novias, novios y/o colados... como siempre esperando que vallan de maravilla con sus avances de boda, les vengo a platicar, como algunas de ustedes me leen, se preguntaran como es eso si ando a...

Abigaid Dguez, lunes 22-Ene-18 9 143

Grupos generales

Artículos por temas