Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigaid Dguez
Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo

Ultimo dia de novios....

Abigaid Dguez, el 23 de Enero de 2018 a las 00:04 Publicado en Antes de la boda 0 12
Pues asi es ya solo estoy a unas horas de ser señora por la ley del hombre, y caimos en cuenta q hoy fue nuestro ultimo dia de novios, x que ya vamos a ser marido y mujer, novios eternos jejeje... Me entro el nervio y la emoción, fuimos a buscar alguños detalles para mañana y pues todo ya estaba cerrado jajaja sali tarde del trabajo asi q en lo que buscabamos, me meti mejor a q me hicieran mis uñas gelish para mañan el civil, y casi replique unas q encontre aqui en la comu pero con brillo no mate, y al salir esta un puesto d quesadillas muy ricas y pedimos unas y nos sentamos en la escalinata de un local cerrado y me dio como sentimiento, por que no importa como y donde el chiste es estar juntos y recorde que nuestra primera cita formal fue en un restaurante aca muy lindo y nuestra ultima cita de "novios" en las quesadillas jejejeje le dije y reimos los dos, nos dijimos cuanto nos amamos y no importa donde o que pase en la vida pero es afrontarlo juntos siempre, les dejo fotitos de mis uñas para mañana boda civil y mi primera y ultima cita de "novia"

Ultimo dia de novios.... 1

Ultimo dia de novios.... 2

Ultimo dia de novios.... 3

Ultimo dia de novios.... 4

12 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 24 de Enero de 2018 a las 01:38
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades DIOS bendiga su matrimonio...que emocion

• Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas felicidades!!! Smiley love

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas tus uñas, muchas felicidades, sabes yo soy muy sencilla para todo mi esposo era más popis jajaja pero ya está muy adaptado a cualquier situación y eso es muy bonito, lo importante es la compañía.
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!

• Responder
  • Judith
    Novia Experta Febrero 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que felicidad nena!! estoy de acuerdo contigo como dices no importa ni como ni donde cuando estas con la persona indicada eso sale sobrando!! hasta unas papitas con su coca en la banqueta saben deliciosas ajjajaja mucho exito en esta nueva etapa.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades nena y como dices no importa ni como ni dónde, lo importante es compartir momentos con esa persona que amas.

• Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron hermosas, se ven muy felices. Muchas felicidades hermosa, Dios los bendiga.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Diciembre 2017 Nayarit
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena!!!! Muchas felicidades disfruta cada momento ya que es único y especial!!!!
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito me hiciste recordar que cuando llegue al registro civil el dia de nuesta boda, mi esposo me dijo -Mis ultimas flores para mi novia, que será mi exnovia pero se convertirá en mi esposa, a la que le dare mas flores, jajajja se me hizo muy lindo, y pues que padre que tmb uds no pasaron desapercibido su ultima salida como novios, felicidades

• Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo! Ya que estén casados verás que todos los días será una cita, será hermoso. A disfrutar tu día!
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Diciembre 2018 Veracruz
    Fernancast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Lindo..
    Asi es ,,no importa donde o cuando , el mejor momento es cuando Ambos comparten & son felices...Smiley heart
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito lo describes! Último día de novios. Nunca se me hubiera ocurrido. Y es cierto, un glamour excelente el día que inicia la relación y unas quesadillas para cerrar el ciclo de la soltería, jejeje. Qué detalle tan divertido, nunca lo van a olvidar. Y

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas