Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigaid Dguez
Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo

Creo que me estoy enfermando!!!

Abigaid Dguez, el 28 de Enero de 2018 a las 22:00 Publicado en Belleza 0 11

Mis querid@s lectores, estoy a 5 dias de mi boda, y hace mucho frio aqui por mi pueblo jajaja (Mineral de la reforma,Hidalgo), y ahorita me duele la garganta al pasar, mucho frio y ando estornude y estornude... no se si fue por que ayer en la despedida las luces que sirven como velitas, sacaron mucho humo que hasta tuvimos que abrir ventanas y puertas; por que grite mucho, o el estres preboda jajaja pero estuvo muy padre. el chiste es que me preocupa por que soy asmatica, ya estoy vacunada contra la influenza, espero mañana estar mucho mejor, pero no me queda mas que cuidarme esta ultima semana, mi mamá igual ya se preocupo... chamarra, bufanda, cobija, guantes etc, ahorita lo que me molesta es la garganta, alguien sabe de un tesito?

11 Respuestas

Última actividad por Ale., el 29 de Enero de 2018 a las 09:59
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El frío está muy intenso pero mejor cuídate, tápate bien y solo sal a la calle para lo necesario

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toma algún antigripal, y mucha vitamina c, abigate bien y fuera nervios!!!

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo estas pastillas. L a verdad si ayudan.
    Y el bombón! !! Aunque no lo creas tienen un componente que ayuda a la garganta! Los puedes comer solos pero si puedes calentar leche y cuando este caliente caliente le agregas unos bombones hasta que se derritan. Mi quería abuelita decía que era atole de bombón Smiley heart te ayudará Smiley catface
    Y por supuesto las famosas inyecciones de gripa se mi me ayuda ampigrim o las que te recomiende el médico para que se vaya toda enfermeda!
    Que te mejores y nos dices cómo te va!

Creo que me estoy enfermando!!! 1
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto. Por tu asma no debe ser. Mejor agrega ajo al té. Su que no lo creas. Un ajo machacado y cubrete bien en el trabajo
    • Responder
  • Abigaid Dguez
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hare lo del limón hermosa, espero funcione y solo sea un momento por el frio.

• Responder
  • Abigaid Dguez
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Begui que mas quisiera no salir de mi cama pero trabajo hasta el miercoles, y en mi trabajo creo que hace mas frio adentro que afuera, hare lo del limón y las gargaras... el balsamo es malisimo para mi, me puede provocar espasmos asmaticos, asi que cero vaporub y balsamos.

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus síntomas son por todo junto. Se desata el estrés y bajan las defensas y es una cadenita. Cómprate unas pastillas de Aliviax. Acude ante el médico para que te trate ese resfriado y no salgas de tu cama. Toma bebidas calientes, no hirviendo. Son complementarios de tu medicina. Prepara un té de canela con hierbabuena, anís y Manzanilla. Endulzado con miel y ponle el jugo de un limón. Has gárgaras de agua tibia con una cucharada de carbonato y báñate con agua calientita. Conoces el Bengué bálsamo? Lo venden en farmacia Benavides o Farmacias de Walmart. Untate en elmpecho y espalda. Vas a ver el cambiazo con todo ésto y lucirás muy Felíz y pronta recuperación.
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy como una mamá para los remedios caseros, jajajaja. Puedes partir un limón a la mitad y lo masticas (con todo y cáscara) se siente bien feo pero te alivia, si puedes más limones pues mejor. A mi para la gripa el "tabcin 500" me levanta bien rápido, es efervescente. Pero pues lo mejor siempre es que vayas al doctor, que te manden inyecciones para que te alivies rápido para la boda 🙂
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Septiembre 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena😔 Espero te recuperes muy pronto! Mientras te hará muy bien dos cucharadas de miel con un limón! Te va a refrescar la garganta, aún que también sería bueno que fueras al doctor, las Aliviax también son buenísimas para la garganta!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abrigate muy bien xk el frío está con todo
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Abril 2018 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayñs, pues yo te recomiendo que te tomes un té de manzanilla o te de yerbabuena!
    Aunque no soy tan fan de los tés, podrías tomarte un desenfriol o un next! A ver qué te funciona 🙌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas