San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2018
Rara, otaku, friki, extrovertida 😂
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
el día mas importante de mi vida... Con David noa conocimos en la facultad en el 2017 en el mes de marzo dia 14 el 8 de septiembre del 2017 me pidio ser su novia el 4 de nov del 2018 me pidio matrimonio y ahora estamos camino a nuestfa boda el 8 de sep del 2019 😍💍
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
8
MESA DE DULCES/ MESA DE POSTRES según la estación del año En lo personal me encanta ver los detalles de mi evento asi que les quiero compartir una lista de como pueden elegirla mesa ideal para su boda...
Nani? Hola a todos! espero estén teniendo lindas fiestas y pasandola genial, el día de hoy mi novio y yo hicimos una larga pero muy larga lista de invitados! estamos en un debate para saber a quien...
Muero de felicidad pues ya me urgia tener mi vestido! El viernes me probe algunos y la verdad los precios se me hicieron súper exagerados pero hoy encontré el ideal a un buen precio y perfecto para...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayúdanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!
¡Siempre hay dos caras de la moneda!😅 Y lo mismo pasa con la boda💍. Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y dinos tu opinión.
Mis últimos videos
1Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas