Ir al contenido principal
Zurisadai
Zurisadai

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2018

Rara, otaku, friki, extrovertida 😂

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2019

2414días 8hrs
Zurisadai
Mesa de postres para que tus invitados queden fascinados!
Zurisadai, El 2 de Enero de 2019 a las 19:06

MESA DE DULCES/ MESA DE POSTRES según la estación del año En lo personal me encanta ver los detalles de mi evento asi que les quiero compartir una lista de como pueden elegirla mesa ideal para su boda...

Zurisadai, jueves 21-Feb-19 14
Zurisadai
a quien invito y a quien no?!!
Zurisadai, El 29 de Diciembre de 2018 a las 13:40

Nani? Hola a todos! espero estén teniendo lindas fiestas y pasandola genial, el día de hoy mi novio y yo hicimos una larga pero muy larga lista de invitados! estamos en un debate para saber a quien...

Zurisadai, sábado 12-Ene-19 38
Alejandra
Ya tengo vestido!
Alejandra, El 6 de Enero de 2019 a las 02:44

Muero de felicidad pues ya me urgia tener mi vestido! El viernes me probe algunos y la verdad los precios se me hicieron súper exagerados pero hoy encontré el ideal a un buen precio y perfecto para...

Ana Isabel, lunes 7-Ene-19 20
Elizabeth
Mi despedida !!! #ladyeli
Elizabeth, El 29 de Diciembre de 2018 a las 13:38

Hola! Ya fue mi despedida en noviembre! Todo fue sorpresa!!! Solo sabía que iríamos a Cuernavaca ( somos de cdmx) Fue un fin increíble! La decoración, los kits, los juegos, se llevaron las palmas las...

Yolis, lunes 31-Dic-18 14
Reyna
Rituales de Año Nuevo para casarse
Reyna, El 29 de Diciembre de 2018 a las 00:52

Hola chicas! Todas hemos escuchado de los diferentes rituales para comenzar el Año Nuevo, pero sabían que también hay para casarse, yo no jeje hasta es que encontré esta información, algunos me...

Citlally, miércoles 2-Ene-19 27
D
5 Cosas que no debes olvidar para tu boda. ¡Toma nota!
Diana, El 27 de Junio de 2018 a las 20:05

Hola Bridesitas Quiero compartirles esta información que les será de gran ayuda, y así no olvidar estas 5 cosas en su gran día. Saludos.

Angélica, martes 17-Sep-19 97 1
D
¡Me enamora esta iluminación!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¿Ya tiene alguna idea lo que se ganarán al completar esta dinámica ? Están a muy poco de conseguirlo. ¿Qué iluminación les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este...

Mymy, sábado 2-Feb-19 718
D
¡Me enamora este tipo de mesa!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Iniciamos esta semana con una dinámica que tiene un regalito sorpresa 🎁 y lo único que les puedo decir es que les va a encantar y lo podrán utilizar tanto en su boda como...

Mymy, sábado 2-Feb-19 867

Grupos generales

Artículos por temas