Chalco, Estado México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 1,248 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Todavía no les preparo mi biblia pero les dejo algunas fotos Aun no puedo explicarles el momento tan increíble que pasamos mi esposo y yo! Terminé embarrada de pastel, con pastel hasta en el brassiere...
Hola Bride's tengo una super duda, me acaban de entregar mis estudios prenupciales con ellos me hice la prueba del VIH pero vienen sellados ¿puedo abrir el sobre y verlos? Es que mi mamá dice que no...
Chicas ya llegaron los nervios, ya me enferme jajaja todos me decían "te vas a enfermar" y por más que me cuide no fue necesario, llegue al punto de tener taquicardias y la presión super baja pero ahí...
Hola Bride's hace mucho que no escribo por aquí pero ya saben como es esto jaja Hasta ahorita ya tengo - el jardín - banquete - pastel - todos los padrinos están super confirmados - musica - iglesia -...
Soy la invitada que lleva otros 5 invitados aunque me hayan dado 2 boletos 😒
Estando a 80 días de nuestro día B por fin mi FM me dio el anillo jajajaja Fue el 2 de marzo me sacó desde las 8am de mi casa me llevo a desayunar, me pagó mi manicura y me dijo muy discreto "no...
Hola Bride's estoy a 99 días de el gran día hasta ahora mis avances son Jardin Banquete Vestido (lo mande a hacer) Zapatos Peinado y Maquillaje Música Show pirotécnico Pastel Padrinos Iglesia...
Mi despedida de soltera será mixta porque mis FM y yo compartimos los mismos amigos, será en un bosque será algo muy romántico para nosotro. Estamos buscando los mejores decoradores para que la idea...
Chicas estoy muy emocionada porque al fin encontré mis zapatos para el día B! Ya había visto unos pero no me sentí cómoda con ellos y solo los iba a utilizar ese día y jamas me los volvería a poner ya...
Después de mucho ver y ver no me decidía si por pashminas, pantuflas, sandalias, un kit para hombre y mujeres y miles de ideas que tenía cuando de pronto mire esta belleza y me encanto 😍 Me encanta...
Hola Bride's estoy super emociónada ya tengo lugar para mi día B! Primero Tuvimos muchos impedimentos porque ya tenían ocupado hasta Octubre y habíamos buscado más opciones pero no me convencían a mi....
Hola comunidad! Estoy en un dilema porque para mi boda quiero lucir diferente empezando por el cabello, nunca me lo he pintado es que porque mis papás nunca me han dejado y solo de ver el ritual que...
Hola Bride's Hemos estado pensando seriamente en enviar las invitaciones virtualmente porque pues ahora todos tenemos aunque sea una red social, me parece una idea innovadora ya que al final todo...
Hola chicas! Esta vez quiero comprar ir con ustedes una receta de una faja reductiva, yo la he estado usando y he visto cambios notorios, se las comparto para que lleguen a su peso ideal y el día de...
Hola Bride's Vengo a preguntarles ¿cuantos meses/dias antes hicieron su despedida de soltera? Yo me caso en Junio pero no quiero que se empareje con la boda del civil o con los últimos detalles de la...
Hola Bride's! Traigo el diseño para las flower girls aún me falta personalizarlo y pienso meterlo en una cajitas, ya después les haré un debate para ver que puedo meter en la caja
Hola Bride's Tengo una pregunta ¿con cuanto tiempo de anticipación le avisaron a sus participantes? Me quedan 5 meses siento que tengo tiempo pero igual ya quiero decirles para que tomen en cuenta el...
Hola Bride's por fin nos decidimos por el día de nuestra boda 🎉 Estábamos planeandola para Marzo pero por cuestiones mías de la escuela tuvimos que pasarlo hasta Junio, mi terror es que me llueva ¿que...
Llego el año donde varias de nosotras nos casaremos 🎉😍 Estoy segura que tienes una foto de año nuevo con tu FM ¿nos la compartes?
Comienza el 2019 y junto con el comienza mi planeación para mi boda 👏👏 Estamos muy emocionados pero me siento un poco estresada, mi mamá me dice que comience a ver todos detalles pero yo siento que es...
Hola Bride's ¿ya saben que canción quieren bailar con su FM? Yo ya elegí la mía, será una de Carlos Rivera 😍
Bride's cuénteme si tendrán alguna temática en su boda La mía será al estilo tropical/hawaiana
Bride's cuénteme ¿que color eligieron para su boda? Yo elegí estos tres colores se me hace muy fresco y tropical
Hola Bride's! Ustedes que opinan de los pajecitos? Pienso que le dan un toque de ternura a tu boda :3 Cuéntame ¿tendrás flower girl o page boy?
Hola! Soy nueva en estos rumbos me siento super emociónada y nerviosa! Espero que puedan sacarme de mil dudas como invitaciones jajaja y todo lo demás que no sé y que debo de tomar en cuenta! Las...