Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zuri
Novia Adicta Junio 2019 Estado México

Nunca me he pintado el cabello

Zuri, el 14 de Enero de 2019 a las 21:50 Publicado en Belleza 0 17
Hola comunidad!
Estoy en un dilema porque para mi boda quiero lucir diferente empezando por el cabello, nunca me lo he pintado es que porque mis papás nunca me han dejado y solo de ver el ritual que hacen mis hermanas para pintarserlo me da mucha flojera!
Que piensan ¿debería de animarme? Mi cabello es super negro y muy largo y no quisiera maltratarlo 😟


Nunca me he pintado el cabello 1

17 Respuestas

Última actividad por Ceci, el 16 de Enero de 2019 a las 18:17
  • C
    Novia Experta Mayo 2019 Ciudad de México
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en las mismas.... pero creo que estamos a tiempo de hacer experimentos. Podemos hacerlo de una vez y si no nos gusta ya crecerá y si nos gusta podemos darle mantenimiento... Si no es ahora, ¿cuándo?

    • Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2019 Hidalgo
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo 😮 no te lo pintes, yo tampoco me lo he pintado nunca!! Un cambio radical el día de tu boda puede arruinar tus fotos, mi prima se lo pinto de rubio para ese día y es la única vez en su vida que lo ha hecho porque no le iba muy bien y cuando ve sus fotos ni parece ella.. yo voy a tratar de ir lo más natural posible, eso le gusta a mi FM! Bueno ese es mi consejito.. suerte bonita! Ah y tu cabello negro va a contrastar súper bonito con tu vestido blanco 😉
    • Responder
  • Ana Isabel
    Súper Novia Octubre 2019 Aguascalientes
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he pintado el cabello de miles de colores y estilos diferentes, y te voy a decir mi opinión basada en mi experiencia de años

    1) Piensa cómo quieres verte en tu boda, yo creo que es un recuerdo que tendrás por siempre, sobre todo en fotos, así que no deberías hacerte nada que sea súper tendencia ahorita pero que en unos años tal vez dirás: qué diablos estaba pensando?

    2) si es la primera vez y tu cabello es virgen, no hagas un cambio tan drástico, aprovecha que está sano y haz algo sencillo que solamente resalte su belleza natural, por ejemplo unas lowlights o babylights, que además en fotos se ven preciosos (te dejo fotos abajo)

    3) cualquier proceso químico daña el cabello en mayor o menor medida, hacer el tipo de trabajos que te menciono es de lo que menos daña por que solo se tocan ciertos mechones y secciones, sin maltratar todo el cabello, y eso le da un aspecto más sano y bonito

    4) te hagas lo que te hagas, debes saber que todo color artificial conlleva cuidados y dedicación, sobre todo hay que darle baños de color y matices periodicamente, así que si no quieres hacer todo eso mejor no lo hagas

    5) este es el punto más importante de todos, por nada del mundo jamás en la vida hagas tu primer trabajo de color en casa, nada de tintes de cajita, ni de ir a las casas de belleza a comprar tu tinte y tu peróxido, los estilistas están preparados y saben cosas que tu no sabes, y sobre todo sabrán arreglar cualquier cosa que se presente en el momento, así que mejor busca en fb estéticas que estén bien recomendadas y que tengan fotos de sus trabajos reales, nada de fotos de famosos y eso, y así sabrás que tienen las habilidades que buscas.

    Este es un ejemplo de un cambio sutil pero que da mucha dimensión al cabello oscuro, con tonos muy similares al tono naturalNunca me he pintado el cabello 2

    Babylights, son como mechas pero súper delgaditas que dan un look como "sunkissed" al cabello sin mucho dañoNunca me he pintado el cabello 3

    Otro ejemplo de babylightsNunca me he pintado el cabello 4

    Y lowlights son mechas más gruesas pero en tonos muy muy cercanos al natural solo para dar vidaNunca me he pintado el cabello 5

    otro ejemplo de lowlightsNunca me he pintado el cabello 6

    y un ejemplo que mezcla ambas técnicasNunca me he pintado el cabello 7


    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Chiapas
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de la foto se ve muy bonito, yo creo que si tienes tiempo, deberías intentarlo. Los cambios son muy buenos siempre.
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Mi cabello también es muy oscuro y largo pero antes me lo pintaba mucho, y sí se maltrató pero ahora está bello, bello. Deberías de animarte no pierdes nada, de vez en cuando necesitamos un cambio, y si no te gusta pues le cambias otra vez jajajaja
    • Responder
  • Zuri
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me encanta como se ve! Yo creo que me animo a pintarmelo asi 😌
    • Responder
  • Zuri
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu aporte!
    Justo a eso me refería a que después tu cabello pide a gritos que lo pintes si no se te ve horrible la cabeza!
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo quieres pintar como el de tu foto 😱 esta súper padre !! Yo si me lo pintaría 😬
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pinté el cabello durante 10 años y si tu cabello es virgen y de un color muy oscuro tendrás que ponerte un tono super claro para que pueda agarrarte o en su defecto una decoloración y es cuando se maltrata el cabello veo que te casas en julio eso da tiempo a hacerte una prueba quizá como te dice las Chicas unas luces o algo tenue que no sea drástico para si no te gusta puedas esperar un tiempo y volverlo a pintar si que se maltrate, lo único que te puedo decir sobre teñir el cabello es que una vez que lo pintes debes teñir lo seguido ya se por que el. Color se fue y ya no se ve bonito e incluso el mismo cabello te lo pedirá ya que se empieza a resecar con el tiempo es como si fuera una droga para tu cabello jeje lo necesita y hacer cortes seguidos para que no se maltrate tu cabello, nos cuentas como te quedó al final!!
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero que te des luz para que veas un cambio pero que no sea tan radical¡¡
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena y más si son claros es algo complicado, sí te lo pintas que sean tintes sin amoniaco
    • Responder
  • Zuri
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el tip, espero decidirme pronto
    • Responder
  • Zuri
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya sé o de diferentes colores, si lo hago seria algo muy discreto
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena sinceramente si lo vas a hacer hazlo mucho antes de la boda, por qué en mi caso está delgadito y la verdad se me maltrato muchísimo y ahora esperaré para pintarlo de mi tono como 3 meses más, por qué tengo miedo que mi cabello quede poroso y se maltrate más
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve lindo asi como un toque de color pero sin ser tan dramatico 🤗🤗🤗
    Yo aun no se si pintarmelo pero ni de chiste me gustaría algo tan radical, porque creo que luego las fotos despues de muchos años se verian anticuadas 😅 imaginate el pelo rojo en las fotos y de mas grande andar de morenaza o de un color totalmente diferente, no se, creo que me gustaria lo clasico y ya despues de la fiesta cualquier color de cabello o estilo esta bien 😃
    • Responder
  • Zuri
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo he pensado, yo creo que eso haré
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías pintarte las puntas nada más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas