Hola Bride's hace mucho que no escribo por aquí pero ya saben como es esto jaja
Hasta ahorita ya tengo
- el jardín
- banquete
- pastel
- todos los padrinos están super confirmados
- musica
- iglesia
- video (este me emociona demasiado porque pudimos contactar una persona de USA que hace y produce comerciales para la TV)
Entre muchos otros avances que poco a poco hemos tenido!
Hasta este día no he sentido presión y no es que no me emocione pero siento que si me estreso de más se me bajaran las defensas y voy a terminar con una colitis fatal, mi FM se ha encargado de que este bien de no eatresarme... Quiero contarles que hace unos días le encontré unos mensajes de una mujer de la oficina donde trabaja mi FM y bueno ya sabrán... el se mantenía al margen en los mensajes, siempre muy enfocado en lo que respondía el no seguía su juego y siempre muy coherente con lo que el le respondía a ella. al ver eso yo no le dije nada pero no les voy a negar que me cree miles de historias en la cabeza jajaja y eso me llevó a enfermarne tanto que estuve una semana en cama!
Al final arreglamos eso jajaja yo creo sintió culpa y bueno... Salí super consentida del spa entre un paseo a un lugar que a mi me encanta!
Y bueno también ya tenemos apartada la fecha del civil y solo estamos esperando con ansias el gran día!
Cuéntame ¿como vas tu?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre las tendencias de cómo...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos de fiesta para bodas de día y luce...

Consejos para la vida en pareja
Las 13 cosas que deberías agradecerle a tu chico ¡hoy y...
Es momento de agradecer a tu novio o esposo todas esas pequeñas cosas que hace...

La música para la boda
Más de 65 canciones de banda románticas para el día de tu...
Las mejores canciones de banda más románticas para escuchar el día de su boda...