Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zuri
Novia Adicta Junio 2019 Estado México

Mi contador del día de hoy 22/04/19 y desahogo 🤣

Zuri, el 22 de Abril de 2019 a las 17:33 Publicado en Bodas.com.mx 0 10

Hola Bride's hace mucho que no escribo por aquí pero ya saben como es esto jaja
Hasta ahorita ya tengo
- el jardín
- banquete
- pastel
- todos los padrinos están super confirmados
- musica
- iglesia
- video (este me emociona demasiado porque pudimos contactar una persona de USA que hace y produce comerciales para la TV)
Entre muchos otros avances que poco a poco hemos tenido!
Hasta este día no he sentido presión y no es que no me emocione pero siento que si me estreso de más se me bajaran las defensas y voy a terminar con una colitis fatal, mi FM se ha encargado de que este bien de no eatresarme... Quiero contarles que hace unos días le encontré unos mensajes de una mujer de la oficina donde trabaja mi FM y bueno ya sabrán... el se mantenía al margen en los mensajes, siempre muy enfocado en lo que respondía el no seguía su juego y siempre muy coherente con lo que el le respondía a ella. al ver eso yo no le dije nada pero no les voy a negar que me cree miles de historias en la cabeza jajaja y eso me llevó a enfermarne tanto que estuve una semana en cama!
Al final arreglamos eso jajaja yo creo sintió culpa y bueno... Salí super consentida del spa entre un paseo a un lugar que a mi me encanta!
Y bueno también ya tenemos apartada la fecha del civil y solo estamos esperando con ansias el gran día!

Cuéntame ¿como vas tu?

Mi contador del día de hoy 22/04/19 y desahogo 🤣 1

10 Respuestas

Última actividad por Briss, el 23 de Abril de 2019 a las 08:35
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes avances nena y tu tranquila el te eligió y están a muy poco de casarse no le prestes atención a ese tipo de cosas aparte el te dio tu lugar a disfrutar de los últimos preparativos.

• Responder
  • Zuri
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, y creeme que al ver eso te sientes la más afortunada por tener un hombre a tu lado que te respete y te de tu lugar
    • Responder
  • Zuri
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé... Que bueno que la veré en mi boda jajaja porque le dije a mi FM que la invitara 🤭
    • Responder
  • Zuri
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Estaba mi confianza en el pero ya sabes que somos bien exagerandas jaja
    Saludos Clau
    • Responder
  • Zuri
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias a Dios!
    Saludos Bride
    • Responder
  • Zuri
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siento que tengo un gran avance pero mi madre siente el mundo encima janana
    Saludos
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción que falte tan poco para tu boda, y que bueno que pudieron arreglar el malentendido y sobre todo que tu fm se mantuvo al margen de la situación y que no cayo en provocaciones.

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    39 días y vas súper bien con Tus avances ya estás del otro lado que Bueno quena ya arreglaron sus problemas nunca faltan las chicas así que bueno que todo está En orden y ya te recuperaste
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos avances y que bueno que hablaron las cosas. finalmente él ya te eligió a tí y en el camino tanto tú como el pueden encontrar alguien que quiera alejarlos de ese camino, pero su amor ya esta seguro y no creo que eso cambie. Que bueno que él se mantuvo al margen y que finalmente hablaron de eso.

• Responder
  • Ashia
    Novia Adicta Abril 2026 Jalisco
    Ashia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno nena que se arregló todo, tu tranquila y a esperar el gran día!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa