Ir al contenido principal
Zuly
Zuly

Contepec, Michoacán · Desde Septiembre del 2017

soy una romántica empedernida, me encantan los detalles y sobre todo ver a la gente feliz.

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2159días 18hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Zuly
Ayudaaaa invitados de mis suegros
Zuly en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 10:42

Hola chicas, espero que estén muy bien. Tengo una gran duda, ¿Qué tanta libertad le puedo dar a la familia de mi novio para llevar invitados? Queremos que sean algo muy pequeño, pero creo le van...

Mónica, martes 15-Oct-19 33 356
Zuly
Confirmado...estamos esperando Baby!!!
Zuly en Futuras mamás, El 20 de Febrero de 2019 a las 12:26

Hola Comunidad, tenía muchas muchas ganas de escribir en este apartado, y Dios nos concedió la bendición de ser papás, está más que confirmado, llevo 7 semanas y estoy muy feliz, triste, angustiada,...

Zuly, martes 9-Abr-19 21 248
Zuly
Boda por el civil. Gratis!
Zuly en Ceremonia Nupcial, El 16 de Enero de 2019 a las 11:13

Hola a tod@s, seguramente ya no me recuerdan pero sigo vagando por aquí, esto de las bodas es casi una adicción jejeje. Pues les cuento que hay una campaña en el mes de febrero para matrimonios por el...

Zuly, lunes 21-Ene-19 24 441
Zuly
Ayuda con el Ramo
Zuly en Manualidades para bodas, El 28 de Noviembre de 2018 a las 10:53

Hola Chicas, hace mucho que no ando por aquí, pero ahora requiero de su ayuda. Voy a ser madrina de ramo de una amiga, y no tengo la menor duda de donde conseguirlo. Mi amiga me comentó que le...

Flor, miércoles 28-Nov-18 2 54
Zuly
No compartir todo....¿es malo?
Zuly en Vida en pareja, El 24 de Octubre de 2018 a las 11:12

Que tal Chic@s!, pues esta vez vengo a comentarles que ya casi cumplo 5 meses de casada y pff es una gran aventura que a diario se aprende algo. Mi esposo y yo tenemos cosas en común pero también...

Laura, martes 30-Oct-18 63 433
Zuly
Importancia a los anillos!!
Zuly en Vida en pareja, El 8 de Octubre de 2018 a las 15:39

Que tal chicas, ahora vengo a contarles algo que me está pasando y espero no ser la única jejeje. Les cuento. Resulta que desde que mi esposo me pidió matrimonio tuve que esperar para usar el anillo,...

Alma, martes 16-Oct-18 22 221
Zuly
Solo me casé por la Iglesia
Zuly en Recién Casad@s, El 5 de Octubre de 2018 a las 14:23

Hola querid@s. Quisiera saber si alguien más comparte mi situación, es decir, solo estar casada por la Iglesia, ya que para nuestras familias es lo más importante así como para nosotros. Pensamos...

Zuly, miércoles 10-Oct-18 36 534
Zuly
Un nuevo comienzo...
Zuly en Vida en pareja, El 3 de Septiembre de 2018 a las 14:05

Hola a todos, quiero compartir con ustedes una gran alegría. Después de tres meses de casados, nos pasamos a nuestra casita, es algo muy simple pero funcional, algunas cosas limitadas y no tantas...

Zuly, miércoles 5-Sep-18 24 163
Zuly
Experiencias con vestido corte Sirena
Zuly en Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2018 a las 11:37

Hola Chicas, como bien dice el titulo de este debate, me gustaría preguntarles a las que ya disfrutaron de su boda, y usaron vestido corte Sirena, qué tal les fue con el baile? fue cómodo toda la...

Jime, martes 7-Ago-18 23 334
Zuly
mi Crónica lista =)
Zuly en Recién Casad@s, El 3 de Julio de 2018 a las 10:49

Hola Chic@s, después de todos los detallitos que tuve, ya publiqué mi crónica, espero su visita y comentario. Les dejo el link: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/manuel-zuly--rw13461 Saludos!!! ...

Yoco, domingo 8-Jul-18 10 228
Zuly
No puedo hacer mi crónica
Zuly en Soporte, El 28 de Junio de 2018 a las 12:07

Hola a tod@s!! Espero puedan ayudarme, al querer subir las fotos no las carga, solo selecciono el botón subir fotos y no pasa nada, no las carga. Mis fotos tienen formato .jpg y no son tan pesadas. A...

Diana, viernes 29-Jun-18 10 69
Zuly
Mi primer platillo- Zuly Alvarado
Zuly en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 10:57

Hola chicas, siguiendo la dinámica. La primera vez que cociné para mi marido fueron milaneza de pollo empanizada con ensalada y spaguetti. Y eso éramos solo novios y me retó a que no sabía cocinar (de...

Zuly, martes 19-Jun-18 6 23
Zuly
Mi sesión de Fotos
Zuly en Recién Casad@s, El 6 de Junio de 2018 a las 10:48

Hola chicas, estoy feliz de compartirles una probadita de la sesión de fotos, una la subió el fotógrafo al Face, con autorización nuestra, y me encanto las que nos pasó...Les cuento, es la parte de mi...

Paula, miércoles 13-Jun-18 17 215
Zuly
Mi gran día el mejor
Zuly en Recién Casad@s, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:29

Chic@s les comparto algunas fotos que me compartieron mis amigos. El mejor día de mi vida, hasta ahora. Les saludo desde la oficina, ni modo, me tocó trabajar. Mi papá camino a la capillaEntrando al...

Paula, lunes 4-Jun-18 27 325
Zuly
Mi contador dice: Faltan 12 horas y minutos para el Gran Día
Zuly en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2018 a las 11:09

Estimados, les escribo porque quiero compartir mi felicidad y emoción ya que como dice el titulo de este debate, estoy a unas horas de vivir ese gran día tan esperado. Les platico sigo en la oficina,...

Cl@us Alc@i, viernes 25-May-18 22 126
Zuly
Jaulas y Letrero. diy
Zuly en Manualidades para bodas, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:57

Hola chicas, pues como decía mi debate anterior, estaba por terminar las flores que hice de papel crepe, Tulipanes, y ahora ya decoré mis jaulas y letrero, solo una duda y espero que me ayuden, creen...

Rosy, martes 22-May-18 13 130
Zuly
Tulipanes de papel crepe y letrero love. diy
Zuly en Manualidades para bodas, El 18 de Mayo de 2018 a las 13:04

Hola chicas...estoy a 7 días de mi boda y quiero mostrarles algo de mi decoración...son unos tulipanes de papel crepe que hice para adornar el Salón y las jaulas que voy a colgar, aún no decoro las...

Andrea, viernes 18-May-18 26 278
Zuly
¿libro de firmas o tarjetas?
Zuly en Manualidades para bodas, El 1 de Noviembre de 2017 a las 14:33

Hola chicas, quisiera saber su opinión y sugerencias en cuanto a tener libro de firmas, me encanta la idea pero estuve viendo otras imágenes dónde hay tarjetas para las firmas, ustedes qué creen; que...

Silvia, viernes 18-May-18 26 222
Zuly
En busca de Camafeo o Relicario...ayuda!!
Zuly en Manualidades para bodas, El 27 de Abril de 2018 a las 13:50

Hola chic@s, ando super feliz ultimando detalles, pero ahora estoy con una gran pena (exagero jejeje) les cuento: Quiero regalarle a mi FM un camafeo o relicario con la foto de su mamá,...

Ahtreb, miércoles 2-May-18 16 196
Zuly
Decoración de salón. Incompleta.... Ayuda!!!
Zuly en Manualidades para bodas, El 8 de Abril de 2018 a las 22:57

Hola querid@s, estoy bloqueada y ocupo de su ayuda... Como bien dice el título de éste debate, la decoración del salón la tengo incompleta. Y necesito más ideas porque ya no se que hacer. Tengo unas...

Zuly, lunes 9-Abr-18 22 214
Zuly
Tag de una Bride: Zuly
Zuly en Test y Juegos, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:37

Hola chicas...algo tarde pero también le entré jejeje Bonita Semana. 1. ¿Cómo llegué a la comu? Lo vi en Facebook, buscando ideas para la organización de la boda. 2. Tengo: 26 años 3. Soy de la ciudad...

Cl@us Alc@i, jueves 5-Abr-18 5 33
Zuly
Novia Relajada....alguien más?
Zuly en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 15:04

Chicas, estoy a 71 días de mi boda, y no tengo vestido, zapatos, ramo y toooodos los accesorios. Soy una novia DIY y me estoy encargando de toda la decoración, invitaciones y recuerditos. jejeje pero...

Zuly, miércoles 21-Mar-18 32 221
Zuly
ya listas mis invitaciones
Zuly en Manualidades para bodas, El 12 de Marzo de 2018 a las 10:45

Buen días chic@s, hace tiempo que quiero compartirles mis invitaciones...yo misma las hice, creo que son muy sencillas pero para mi son linda...a ver que les parecen?? ****** *******

Annie, lunes 12-Mar-18 27 182
Zuly
En busca de Jaulas para decorar. Ayuda!!
Zuly en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 13:59

Hola Chic@s les pido de su ayuda a las que viven en el estado de México, o en la ciudad de México. Como bien dice el título, ando en busca de jaulas para decorar el salón de la recepción, he visto en...

Amanda, sábado 3-Feb-18 22 167
Zuly
Presentación con el padre y el novio llega tarde...
Zuly en Ceremonia Nupcial, El 19 de Enero de 2018 a las 12:38

Hola querid@s les cuento que hoy fue nuestra presentación con el padre de la parroquia y tal cual mi título mi novio llegó tarde..les cuento: La presentación la programaron a las 10:00 am por lo que...

Rosy, sábado 20-Ene-18 20 202
Zuly
Mis proveedores en Contepec, Michoacán
Zuly en Michoacán, El 15 de Enero de 2018 a las 14:32

Hola chicas, siguiendo la dinámica les cuento sobre mis proveedores. 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Tenemos más de 8 proveedores contemplados y hasta el momento ya se...

Zuly, martes 16-Ene-18 2 23
Zuly
Chismógrafo ♥ Zuly♥
Zuly en Bodas.com.mx, El 3 de Enero de 2018 a las 11:42

Hola chicas, siguiendo la dinámica, aquí voy: 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Fue cuando ya hubo propuesta de matrimonio y empezamos a buscar ideas en Facebook, y encontré la página...

Zuly, miércoles 3-Ene-18 4 53
Zuly
Ayuda con mesa de dulces
Zuly en Banquetes, El 28 de Diciembre de 2017 a las 12:27

Hola chic@s, aprovecho para desearles felices fiestas, un abrazo!! También, requiero de su ayuda, quienes de ustedes tiene contemplado mesa de dulces o postres, mi FM y yo tenemos la idea de poner...

Mariana, jueves 28-Dic-17 15 101
Zuly
Ya tengo Iglesia para mi boda‼
Zuly en Ceremonia Nupcial, El 27 de Noviembre de 2017 a las 12:00

Hola chic@s, como bien dice mi titulo y casi casi en letras Mayúsculas. Ya tengo iglesia para mi boda, y es la que yo quiero, abajo les presento la parroquia de mi pueblo, me gusta es linda, pero como...

Zuly, martes 28-Nov-17 14 95
Zuly
Mis predicciones de boda: M&z
Zuly en Test y Juegos, El 24 de Noviembre de 2017 a las 13:32

Chicas, creo que no se guardó mi debate...pero ahí voy de nuevo Mi numero de la suerte 1 Mis predicciones es que sea un lindo día, espero que no llueva ya que es Mayo y aquí empiezan las lluvias. Que...

Zuly, martes 28-Nov-17 5 24
Zuly
Wedding File M&z
Zuly en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:28

▪ Mes de boda: MAYO 2018 ▪ Miembros del cortejo: FAMILIA Y AMIGOS ▪ Estilo de decoración: VITANGE ▪ Canciones importantes: SOLO CON VERTE, TU POETA, TE DIRE QUE SI, HASTA MI FINAL ▪ Recuerditos:...

Zuly, martes 10-Oct-17 26 91
Zuly
Novios que nos casamos el 26 de Mayo de 2018 en Michoacán
Zuly en Michoacán, El 20 de Septiembre de 2017 a las 12:04

Hola a tod@s, estoy muy emocionada en compartir esta experiencia a través de esta página, espero que sea de gran ayuda para que ese día sea maravilloso. Saludos.

Zuly, miércoles 27-Sep-17 6 102

Grupos generales

Artículos por temas