Ir al contenido principal
Yuridia
Yuridia

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2016

Hola a todas! Soy Yuridia una chica que no creía en el matrimonio y era reacia ante el amor, no me veia casada ni portando un vestido blanco y hoy... Ver más

Hola a todas! Soy Yuridia una chica que no creía en el matrimonio y era reacia ante el amor, no me veia casada ni portando un vestido blanco y hoy irónicamente estoy a vísperas de hacerlo y sinceramente estoy muy emocionada. Descrubri que soy una persona capaz de amar profundamente y que sí tengo un lado romántico y sensible jeje. mi marido-prometido (porque ya estamos casados por el civil) ahora lo haremos por la iglesia y esperamos tener la boda de nuestros sueños, él y yo tenemos un bebé de un año quien es nuestra mayor adoración, él será testigo de esta hermosa unión.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3507días 3hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Yuridia
El blush o el dorado???
Yuridia en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2016 a las 21:23

chicas!! help, cual mantel de pedreria las gusta más. el color blush o el dorado?? cabe mencionar que el blush si es mantel completo y el dorado es sólo camino que tendria q ir acompañano de otro...

Yuridia, lunes 6-Jun-16 67 375
Yuridia
Check list!
Yuridia en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2016 a las 15:40

Hola hermosa comunidad de Bodas.com yo de nuevo con otra duda, alguna de ustedes tiene un check list que me proporcione además del listado que aqui viene, siento que faltan muchas cosas no se. tengo...

Yuridia, lunes 6-Jun-16 10 120
Yuridia
Padrinos
Yuridia en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2016 a las 15:54

hola brides!! tengo una duda, respecto a sus padrinos rtanto de arras, lazo, anillos etc. ellos les compraron todo eso? o ustedes mismos los compraron y sólo se los dieron durante la misa para que se...

Laura, viernes 3-Jun-16 44 341
Yuridia
Invitaciones
Yuridia en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 19:44

Hola chicas,,, quien ya tiene hechas sus invitaciones?? que tan necesario o importante es que vengan el nombre de nuestros padres y padrinos en la misma?? es que me están elaborabo un borrador pero...

Jovanna, miércoles 1-Jun-16 14 193
Yuridia
Me está entrando ansiedad!!
Yuridia en Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:13

chicas!! les comento que estoy a menos de 4 meses en casarme y estoy empezando a sentir mucho temor y ansiedad! pues aunque ya tenemos lo principal apartado aun nos faltan muchas cositas o...

Yuridia, domingo 22-May-16 10 135
Yuridia
Manteleria!
Yuridia en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2016 a las 13:33

y ahora su valiosa opinión para la manteleria a elegir! ya tengo mis finalistas. les comento que el salón me pondrá mitad de mesas rectangulares vintage y las otras con manteleria gourmet, de las...

Cristina, miércoles 27-Abr-16 21 457
Yuridia
Invitaciones!!
Yuridia en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2016 a las 12:48

brides lindas necesito su valiosa opinion! no se cual de estas invitaciones elegir. me habia ido más por las doradas pero no se, tmb las color perla son lindas. necesito sus opiniones porfa. olvidé...

Yuridia, miércoles 27-Abr-16 26 193
Yuridia
Programa de la fiesta
Yuridia en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 17:44

Hola brides lindas, ustedes como tienen pensado el programa de la fiesta? en que rden poner su vals? antes o después de la cena y el brindis??

Yuridia, viernes 15-Abr-16 18 202
Yuridia
¡Apoyo moral para ponerme en forma! Consejos...
Yuridia en Belleza, El 13 de Abril de 2016 a las 12:06

Brides lindas y hermosas, hoy estoy aqui para pedir apoyo moral para ponerme en forma o bajar de peso. Les cuento que mi esposo prometido y yo tenemos iun bebé de año y medio y después de mi embarazo...

Viridiana, miércoles 13-Abr-16 34 321
Yuridia
Contratar un planner si o no???
Yuridia en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2016 a las 11:33

Brides hermosas!! tengo una duda, vale o no la pena contratar a un planificador de bodas??? estoy a 5 meses de casarme y ya tengo el templo, la decoración y coro de éste, el salón, el banquete, el...

Yuridia, martes 5-Abr-16 12 80
Yuridia
Centros de mesa!!
Yuridia en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 20:19

Yo de nuevo hermosas!! ahora pido su opinión para los centros de mesa. éstos son los que me incluye el salón dentro de la contratatción entre otros muchos éste se me antoja para las mesas redondas con...

Yuridia, domingo 3-Abr-16 18 307
Yuridia
Sugerencias de temática y decoración!
Yuridia en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 18:40

Hola hermosas brides!! recuerdan que hace un tiempecito les mostré la manteleria q me incluia el salón la que por cierto no me gusta nada pues se suponia q era de lujo y no es cierto. bueno pues...

Yuridia, miércoles 30-Mar-16 26 939
Yuridia
Padrinos...!!!
Yuridia en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 19:57

Hermosas brides! necesito su orientación, les comento que sinceramente no soy muy muy muy religiosa, aqui es más religioso mi prometido esposo y su familia, que yo estoy un poco perdida en el ritual y...

Sofy, viernes 18-Mar-16 15 132
Yuridia
Ideas de canciones!!
Yuridia en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 17:38

Hola brides! ya tienen la canción que bailarán en su vals?? les comparto que la mia será de Michael Bublee. the way you look tonight, aunque hay muchas otras de él que me gustan, seguro llevaremos...

Celizzy, sábado 12-Mar-16 18 322
Yuridia
No se que tono o temática elegir
Yuridia en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:40

.................... chicas este es el salón que contratamos pero ahora tengo un dilema en cuanto a la temática o decoración, ya que originalmente queriamos mi prometido y yo tonos crema, hueso,...

Yuridia, jueves 10-Mar-16 14 247
Yuridia
Ya tenemos el grupo musical!!
Yuridia en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2016 a las 22:14

Les cuento que la semana pasada estaba triste porque el grupo que queriamos contratar llamado Angels me lo ganaron al dia siguiente de haberlo ido a ver, buscando y buscando todos o la gran mayoria...

Yuridia, miércoles 17-Feb-16 10 90
Yuridia
Soy nueva
Yuridia en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 08:52

Hola a todas lindas novias, soy nueva en este espacio y aun no le entiendo mucho a eso de los puntajes y la clasificación de las novias. Si alguna me pudiera explicar jeje. Por otro lado, les comento...

Yuridia, domingo 7-Feb-16 30 227

Grupos generales

Artículos por temas