Comitán de Domínguez, Chiapas · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 1,598 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Hola brides buen día, tengo una duda inmensa, en mi boda religiosa pensé en tener madrinas de cojin, pues el cojin tiene un significado muy bonito en la unión, pero pense en poner a dos niñas como...
Querida comunidad, después de meses de ausencia en la app, después de llantos, depresión y una montaña rusa de sentimientos por haber pospuesto mi boda la cual estaría a días de ser (19 de abril 2021)...
Cual ha sido la parte más emotiva de su camino a la boda, ese momento que les sacó las lágrimas y les hizo estar aún más seguros de tan bella desicion😍✨
Todoooo, gracias al covid ha sido un desastre para mi boda, mi FM y yo hemos pasado cosas super difíciles que han cambiado el rumbo de nuestros planes drásticamente, pero afortunadamente y gracias a...
Para todos los que nos casamos este o el próximo año. Me caso en abril 2021 por lo cual queriamos comenzar con los preparativos 12 meses antes, pero con todas esta situación, la mayoria de proveedores...
Hola a todas y todos, pues como dice en el tema del debate estoy en busca, de algunas ideas de pedirle a amigas y algunas familiares super cercanas que sean mis damas de honor, pero no se cual sea la...
Holaa, alguien que valla a casarse o se haya casado en Comitán Chiapas, por la iglesia, que pueda decirme cuanto tiempo antes hizo los trámites para reservar la fecha? Queremos casarnos en la iglesia...