Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 745 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Hola!! Les quiero contar que tengo 5 damas de honor Mis 2 hermanas una prima y mis 2 mejores amigas, yo había acordado con ellas en únicamente escoger el color del vestido y escogí color vino, en esta...
Hola chicas pues les quiero contar que desde que mi novio y yo decidimos casarnos, todos los detalles los hemos visto juntos, pero sin un presupuesto específico a gastar o más bien un tope 😱, yo soy...
Hoy fui a ver mis argollas y ya las separe, pero ahora estoy en el dilema de que no sé si me equivoque al elegir argolla distinta a la de mi novio, el dice que eligió una que se parece si le quitan...
Pues les cuento que me decidí a ir en busca de mis termos con un proveedor de Monterrey que una Chava recomendó aquí en la comunidad y quede encantada escogí con tapas negras y blancas, además las...
Mi boda será en diciembre pero quiero adelantar lo más que se pueda para no preocuparme ya cuando falte poco, el problema es que si el color que elegí para mi boda tiene que ir en las invitaciones el...
Hola, nunca había escrito aquí pero les quiero platicar como hace 2 meses recibí mi hermoso anillo, les cuento como fue, cumplimos 5 años de novios y me invitó a cenar a las brazas ( un restaurante...
Quisiera saber si recomiendan el grupo dos y medio y cuál paquete han contratado que grupo el 1 2 3 4 5?? Gracias