Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yudith
Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila

Argollas de matrimonio

Yudith, el 16 de Abril de 2017 a las 00:25 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 22
Hoy fui a ver mis argollas y ya las separe, pero ahora estoy en el dilema de que no sé si me equivoque al elegir argolla distinta a la de mi novio, el dice que eligió una que se parece si le quitan los diamantes jajajajajajajajaja obvio yo no le veo parecido pero esa le gusto a el y la otra a mi, pero ahorita ya que estoy en mi casa estoy pensando si hice lo correcto en elegir una churumbela en vez de una argolla igual a la de el, ayuda con opiniones y otra pregunta cuánto les costaron sus argollas si es que ya las compraron??

Argollas de matrimonio - 1

22 Respuestas

Última actividad por Melody, el 21 de Abril de 2017 a las 14:46
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien las compre distinta a la argolla de el la mia tambien es churumbela, el primero no estaba de acuerdo porque queria que fueran combinadas, pero al final cada quien la usara y debe ser al gusto.. Pero en lo particular se ve muy bien tu combinacion nena, 💎Ah! A nosotros nos salio $9,800 la argolla de el y $16,600 mi churumbela 😁
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues se me hace que las argollas de matrimonio que compraron si se ven bien, combinan Smiley winking y me imagino que con tu anillo de compromiso también, así que desestrésate Smiley laugh

• Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Octubre 2017 Quintana Roo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Espero encontrar uno que me guste y quede con el de compromiso jaja
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yudith de hecho si tienen un muy ligero parecido, las nuestras son iguales y asi decidimos que queriamos que ir combinaditos ya en nuestros aniversarios usaremos las churumbelas!

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yudith, nosotros las compramos distintas, creo que jamás pasó por nuestra mente comprarlas iguales, sino que cada uno eligiera la que le gustara e hiciera sentir cómodo Smiley smile Las nuestras en lo único que se parecen es que son de oro blanco pero son totalmente diferentes pues a nuestras manos (y mi anillo) les quedan cosas distintas.
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea, mi anillo de compromiso también tiene una forma distinta y no embona perfectamente con la argolla, pero aún así se ve bonito, lo único que tuve que hacer es invertir el orden de los anillos (primero la argolla y encima el de compromiso). Mídete varias y experimenta Smiley smile
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm creó q cada quien e diferente lo importante es el significado. En lo personal me encantan iguales. Nosotros nos medimos varias y elegimos las que se nos veían bonitas a ambos. Al final fueron las mas baratitas jajaja nos costaron 5mil las dos...
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí se parecen, la tuya obviamente es más femenina, y eso la hace especial; la de él por otra parte es más masculina por el grosor y que no tiene los diamantes. ¡Pero claro que combinan y muy bien!

¡Muchas felicidades!

• Responder
  • Yudith
    Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el comentario, ayer que fui a la joyería, habían fabricado un anillo de matrimonio especial para una Chava que su anillo de compromiso era asimétrico y embonaba perfecto, se veia muy bien y hasta churumbela era solo que un poco más gruesa media como 4 mm
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de gustos, lo importante es que son SUS ARGOLLAS, es su significado, si se parecen, siempre la de las mujeres es más delgada, fina y con algún detalle. En mi vaso yo eligiré una del mismo tamaño y modelo, pero mi mano es grande y si fuera delgadita no luciría igual. Tranquila el chiste es que ambos estén contentos y con lo que significa, el compromiso entre ustedes.
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si les veo parecido me gustan, en nuestro caso serán igual del mismo tamaño lo único diferente será 3 diamantes incrustados pero muy pequeños
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo elegí también una churumbela porque de todos los modelos que nos gustaban no me enamoró ninguno a la hora de probármelos, se me hacían gigantes jaja y la churumbela se me hizo delicada, a el no le emocionó mucho la idea de que fueran diferentes pero al final comprendió que nuestros gustos no eran los mismos y terminó por gustarle mi churumbela jeje. Lo importante es que esten casados y yo creo que debes usar lo que te sienta cómodo porque lo traerás puesto por mucho mucho tiempo primero Dios
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Octubre 2017 Quintana Roo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se parecen!! Estan preciosas! Yo estoy sufriendo con ese tema ya que por el estilo de mi anillo de compromiso no le queda ninguna argolla y me tocaria o usar solo la argolla o mandar a hacer una especial con curva para ponermela con el de compromiso pero no me agrada porque sola se vera rara 👎😭 a alguna de uds le ha pasado ese problema? Que me recomiendan??
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio que si se parecen solo que la de el más gruesa y sin brillantes! Lo importante aquí es que ustedes se sientan a gusto con su decisión, no importa si son iguales o diferentes. En mi caso mi marido me convenció que fueran iguales y pues escogimos algo sencillo, después me arrepentí ya que no tengo anillo de compromiso (ni lo tendré jajaja) y me hubiera gustado elegir una churumbela o almenos que mi argolla llevará dos que tres diamantes. Pero no tienes por qué dudar hermosa! Si a ustedes les acomodó mas así pues súper, además tu argolla está muy linda jeje
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, fíjate que yo precisamente elegí nuestras argollas buscando que fuera parecidas, pude haber elegido una más femenina y bonita pero hubiera sido distinta a la de mi novio y no, pero tranquila, las de ustedes son parecidas. Smiley kiss
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Diciembre 2018 Hidalgo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan así! Lo importante es que se sientan bien con las argollas 😉
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bonitas! No sabía que tenían que ser igual jajaja por que la que tengo en mente nada que ver con la de él
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las veo similares solo que como dice tu FM sin diamantes jejeje, ambas son muy lindas, y yo no creo que te hayas equivocado, hacen muy buen juego Smiley winking
    • Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile aún no tenemos nuestras argollas, queremos que sean de plata, yo pienso que sí combinan, sería raro si fueran de materiales muy diferentes jeje, muchas felicidades! Smiley laugh
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron nena, yo opino que no te equivocaste se ve muy bien además de que es la que a ti te gusto y como dice tu novio si se parecen sin los diamantes jejejejej
    • Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindas ambas. No es forzoso que sean del mismo estilo. Creo que a cada unondebe gustarle la que hayan elegido ya que vanan usarla por el resto de sus vidas Felicidades y linda noche!!
    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si les veo parecido! Pero fuera de eso, creo que elegiste bien si esa fue la que te gustó, la verdad es que nadie va a pedirles que las junten para ver si combinan jajja creo que tus argollas estan preciosas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas