Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi idea< es una boda mexicana con color , por q mi novio es extranjero y le encanta mexico vendra una parte de su familia ! el punto es q nos encanta el rock . planeo una sesion de fotos con mis...
E pensado en casarme solo por el civil... pero q se vale hacer en la boda civil... puedo aventar un ramo..... y esas tradiciones ??? o no???? no quiero verme ridicula ja ja ja ja ojala puedan ayudarme...
Pues eso puedo llevar ramo en la boda civil?
Sus padres no podran asistir a la boda supongo no hay ningun problema , pero es triste ... y muy poca de su familia asistira , lo q no se es como hacer para atenderlos bienya que la persona q mejor...
Hola chicas !!! pues asi es defender al novio , la razon es q es mas grande q yo!!! mis padres y hermanos ( q son los mas importantes ) ya lo quieren , pero habra q repartir invitaciones y el ira...
Un buen lugar donde mandarlas a hacer !!! algo clasico ... no digital !!! donde han tenido buenas experiencias ??? pd: no me digan cheka los proveedores de la pagina ... por favor !! ya los vi no me...
QUIERO UN SALON O JARDIN SIN SERVICIO DE CATERING, YA QUE MI FAMILIA SE ENCARGARA DE LA COMIDA , ES UNA CONTRIBUCION DE MI MADRE Y PADRE , AMBOS TIENEN ESE NEGOCIO Y SERIA DE BASTANTE AYUDA PARA MI...
ASI DE FACIL POR DONDE EMPIEZO ... TENGO MUCHAS IDEASSS.... PERO Q ES LO PRIMERO ???? 0'''''''''''''''
NO SE Q DAR COMO RECUERDOS NO QUIERO EL TIPICO OBJETO Q NUNCA USARAN , QUIERO ALGO Q LAS PERSONAS DISFRUTEN , Y COMO MI NOVIO ES FRRANCES PODEMOS COMENZAR A COMPRARLO , Y MANDAR A HACER UNAS ETIQUETAS...
No me gustan las invitaciones electronicas , me gustan los clasicos , quiero llevar cada invitacion a la persona , alguien conoce un buen lugar para mandarlas a hacer , o tiene una idea ?
PREGUNTA , PUEDO IR A HACER MI CITA PARA EL MATRIMONIO CIVIL YO SOLA? MI NOVIO VIAJARA 4 MESES ANTES DE LA BODA A SU PAIS A AVISAR A SUS PADRES Y ARREGLAR SUS COSAS PARA MANDARLAS PARA MEXICO , ETC ,...
Cuales son las tradiciones basicas??? y padrinos ... de que ??? solo lo basico ..... solo e ido a una boda en toda mi vida ... y de verdad no se q onda con esto ????gracias abrazos a tod@s
Tengo una duda sobre la boda religiosa , mi novio es extranjero , es catolico pero nunca fue bautizado etc etc , como le hacemos a donde acudimos ????? gracias y feliz boda a tod@s