Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Felicitaciones por tu próxima boda, disfruta tu día, que te vaya excelente, que Dios los bendiga, saludos :)
Participé en el post de Yosira
Hace 4882 días
Hace 4882 días
¡Gané una medalla!
Hace 4882 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4883 díasE pensado en casarme solo por el civil... pero q se vale hacer en la boda civil... puedo aventar un ramo..... y esas tradiciones ??? o no???? no quiero verme ridicula ja ja ja ja ojala puedan ayudarme a pensar y decidir!!! ah ! no me caso por la...
Creé un post
Hace 4883 díasPues eso puedo llevar ramo en la boda civil?
Creé un post
Hace 5136 díasSus padres no podran asistir a la boda supongo no hay ningun problema , pero es triste ... y muy poca de su familia asistira , lo q no se es como hacer para atenderlos bienya que la persona q mejor habla español despues de mi novio , es su madre ,...
Hace 5136 días
Creé un post
Hace 5137 díasHola chicas !!! pues asi es defender al novio , la razon es q es mas grande q yo!!! mis padres y hermanos ( q son los mas importantes ) ya lo quieren , pero habra q repartir invitaciones y el ira conmigo , usualmente no esta muy bien visto, cosa q a...
Creé un post
Hace 5144 díasUn buen lugar donde mandarlas a hacer !!! algo clasico ... no digital !!! donde han tenido buenas experiencias ??? pd: no me digan cheka los proveedores de la pagina ... por favor !! ya los vi no me convencieron .... gracias !!!
Hace 5148 días
Creé un post
Hace 5149 díasQUIERO UN SALON O JARDIN SIN SERVICIO DE CATERING, YA QUE MI FAMILIA SE ENCARGARA DE LA COMIDA , ES UNA CONTRIBUCION DE MI MADRE Y PADRE , AMBOS TIENEN ESE NEGOCIO Y SERIA DE BASTANTE AYUDA PARA MI POR EL PRESUPUESTO , AHORRAR Y ASI TENER UNA LINDA Y...
Hace 5155 díasClaro que si!!! Ya sabes tu solo cuéntanos en los debates y nosotras hacemos el resto jaja
Creé un post
Hace 5156 díasASI DE FACIL POR DONDE EMPIEZO ... TENGO MUCHAS IDEASSS.... PERO Q ES LO PRIMERO ???? 0'''''''''''''''
Creé un post
Hace 5156 díasNo me gustan las invitaciones electronicas , me gustan los clasicos , quiero llevar cada invitacion a la persona , alguien conoce un buen lugar para mandarlas a hacer , o tiene una idea ?