Ir al contenido principal
Yoolanda
Yoolanda

Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016

Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de... Ver más

Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de verdaderos amigas poocas, que escogi muy bien mis damas Soy lic. En psicologia, pero comerciante toda la vida, me gusta. Ir al gym y no me gusta hacer dieta jajajaj soy espontánea, alegre, y se poco muuuuuy poco de bodas u.u

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2016

3474días 23hrs

155
Ordenar por:
Último mensaje
Yoolanda
Embarazada!!
Yoolanda en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:12

HOLAAAA OTRA VEZ JAJAJA PS AHORA VENGO A CONTARLES MI SEMANA DE ESTRES!! ya saben creo que muchas tenemos esa app sobre calendario de tu periodo! y ya van como 3 ocasiones que me hace pasar un estres...

Mary, lunes 19-Jun-17 30 457
Yoolanda
Nos vamos
Yoolanda en Luna de Miel, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:26

Chicas estoy esperando mi avion!! Jajajajaja y paso rapidito a dejarles unas fotos del viernes fue espectacular gracias por sus mensajitos!! No eh contestado nada me voy de honymoon!! Saludos ...

Laura, miércoles 26-Oct-16 23 309
Yoolanda
Ya esta en mi casa
Yoolanda en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:14

Hola hola paso a decirles que estoy a 11 días!! Ya tengo mi hermoso vestido en casa con todos los accesorios!! Hoy ire al civil a entregar los papeles! Y continuaremos pintando nuestra casita vieja...

Tzuria, martes 25-Oct-16 18 223
Yoolanda
Y tu prometido?
Yoolanda en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2016 a las 00:27

Hace días leei.un debate que es lo que tu prometido no quiere en la boda jajajaja y yo se que no le gusta la palabra LOVE ni en mesa no letras gigantes y yo lo.molestaba con que él día que nos...

Carlos y Jessica, viernes 21-Oct-16 19 183
Yoolanda
Si rayo la pluma
Yoolanda en Recién Casad@s, El 12 de Octubre de 2016 a las 20:24

Niñas ya me case pir el civil todo bien, bonito y bello solo un inconveniente les platique que mi hermano tenia una denuncia bla bla ps fueron hacer un show la demandante a mi casa y nosotros...

Ale Delgadillo, domingo 16-Oct-16 23 275
Yoolanda
Ya hoy
Yoolanda en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 14:20

Ya es hoy!!!! Creo que estoy un poco atrasada solo falto yo!! Aun tranquila

Diana, domingo 16-Oct-16 25 262
Yoolanda
Ah, qué caray
Yoolanda en Belleza, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:40

Como cuando tu mama te escoge cosas intimas jajajajajjajajajajajaja me gustaron mucho por cierto

Samantha, viernes 14-Oct-16 29 362
Yoolanda
17horas
Yoolanda en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2016 a las 08:13

Chicas buen dia ayer sali super tarde del ministerio publico y llegue super tarde a casa de mi esposo jajaja Claro que me preguntaron estado civil y miy orgullosa dije casada jajaaj bueno ya sabran mi...

Mariela, jueves 13-Oct-16 9 146
Yoolanda
Letreros
Yoolanda en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 23:23

Siiii mi novio haciendo de las suyas!! Se avento los marcos y ya utilizo la maquinita de las letras y todo para la mesa de postres!! Quedaron hermosos!!! Ua les habia dicho que minnovio es muy...

Carolina, jueves 13-Oct-16 25 225
Yoolanda
Madrugando
Yoolanda en Luna de Miel, El 8 de Octubre de 2016 a las 07:46

Buenos dias!! Hoy ya no pyedo dormir mas jajajaja desde las 6:30 estoy despierta y creo que aprovechare el tiempo empezare hacer mi maleta para la luna de miel nos casamos el viernes 14 de Octubre y...

Berenice, miércoles 12-Oct-16 25 212
Yoolanda
Yoga antes del civil
Yoolanda en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2016 a las 10:38

Chicas hoy a la 1 es el civil!! Y ya en un ratito me atendieron jajaja creo que me arregle muy temprano pero bueno sirve que no ando acarrereada! Y ps estpy esperando a que lleguen por mi jajajaja y...

Andrea, miércoles 12-Oct-16 5 74
Yoolanda
No me rajo!
Yoolanda en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 19:40

Ay niñas hoy tenia mi cita de prueba de peinado y claro que me confundi pense que era a las 5:30 y mande mensaje desde la 1 y me hblaron a las 5:30 que era a las 4 oseaaa jajaja ps ya que sera hasta...

Vanessa, miércoles 12-Oct-16 14 254
Yoolanda
Pos pedicure
Yoolanda en Belleza, El 11 de Octubre de 2016 a las 14:13

Chicas mañana me caso por el civil un subi baja de emociones ya me pelie con mi prometido ya me contente y de mas jajajaja me vino a dejae al salon a arreglarme las uñas este es el modelo que elegi y...

Laura, miércoles 12-Oct-16 17 146
Yoolanda
Me encantan
Yoolanda en Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2016 a las 17:59

Aiñ me acaban de mandar mis ligas para la boda me encantaron estab todas bonitas me las mando hacer una esposa de un amigo de mi prometido y me dijo que ella me las regalaba ? Estan preciosas!! Lloro...

Diana, lunes 10-Oct-16 15 193
Yoolanda
La ultima y me caso!
Yoolanda en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2016 a las 20:57

Chicas ayer fue mi ultima despedida de soltera por asi decirlo nos reunimos unas amigas super pequeño pero con mucho amor cariño y dedicacion la pasamos increible

Alejandra, lunes 10-Oct-16 13 215
Yoolanda
De albañil a princesa
Yoolanda en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2016 a las 23:50

Hello niñas a 6 dias y que creeen mi dolor en la espalda no de fue al contrariooooo lloraba y pataleaba en la noche de dolor!! Me quede a dormir en casa de mi novio ya que edtamos haciendo cosas de la...

Karla, lunes 10-Oct-16 7 221
Yoolanda
Mis accesorios
Yoolanda en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2016 a las 17:41

Chicas les quiero mostrar algunas fe mis cositas para el viernes estoy super contenta!! En la mañana fuimos al facial mi prometido y yo jajaja super padre y ya la casita terminaron de pintarla aunque...

Michelle, domingo 9-Oct-16 21 254
Yoolanda
Soy la loca del muelle de san blas
Yoolanda en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2016 a las 09:25

Niñaaaas ando muy activa ya me dio nostalgia ya llore un poquito haciendo mis maletas escuchando la cancion que sonora dedicada a mi papá mientras la cena y saque mis cosas para enseñarselas y ya me...

Sofy, sábado 8-Oct-16 11 172
Yoolanda
Vestidos
Yoolanda en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2016 a las 23:46

Chicas se me paso contarles que fui a darle una vuelta a los vestidos!!! Y aiñ quiero uno jajajajaja ya estan armados solo es cuestion de que vayan a medirselos para que queden al 100 ya entregarlos...

Yesenia, sábado 8-Oct-16 9 160
Yoolanda
Novedades
Yoolanda en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2016 a las 21:49

Chicas ps nos llueve sobre mojado mi suegra en la mañana se fue al trabajo y un carro le oego al suyo jajajaja bien mal por suerte tido se arreglo rapido, y ps segun hoy seria el ultimo dia que...

Abigail, viernes 7-Oct-16 3 111
Yoolanda
Ya vi al novio
Yoolanda en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2016 a las 01:34

Chicas (por otra parte) acompañe a mi novio a buscar su traje jajaja todo y el novio sik traje como crees y ya nos casamos el 14 d Oct!! Se veia suer wapo!! Jajajaja y ainque no quise que me...

Cristina, viernes 7-Oct-16 17 157
Yoolanda
Avances y enfermedades
Yoolanda en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2016 a las 01:25

Chicas agreguemosle mas mal a mi semana estoy refriada estornudo traes estornudo mocos y mas mocos horrible 7 dias!! Y yo con estos malestares mi espalda va mejor esperemos amanecer mejor!!! Ya...

Cristina, jueves 6-Oct-16 7 99
Yoolanda
Tension
Yoolanda en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2016 a las 08:30

Aiññ estoy a 8 dias!! Y to con un dolooooor en la espalda alta voy al crossfit pero no me habia lastimado fui el jueves todo bien, el viernes me fui a mcallen a recoger mi vestido regrese el sabado t...

Lizbet, miércoles 5-Oct-16 10 127
Yoolanda
Los maistros
Yoolanda en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 23:44

10 dias y no terminamos mi cuñado super padre nos ha ido a ver a la casita vieja y nos ah ayudado a pintar los albañiles andan en su obda haciendo otros retoques nosotros trabajando y damos vyeltas...

Andrea, martes 4-Oct-16 8 133
Yoolanda
Iglesia ok!
Yoolanda en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:25

Ya quedo cubierto el pago total de la misa y aproveche a tomarle una foto así solitario e martes que les parece?

Yoolanda, viernes 30-Sep-16 7 86
Yoolanda
Cuentas claras
Yoolanda en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 15:26

Ps hace cuatro meses me propusieron matrimonio y para elegir la fecha mi mama jajajajaja me dijo saca tu calendario menstrual jajajajajajajja osea no se como lo harian antes realmente no elegi la...

Lum Lum, viernes 30-Sep-16 23 246
Yoolanda
Novia amable
Yoolanda en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 08:38

Hola buenos dias!! A quince dias me puse a pensar sobre una cosa, ya que tengo una vieja amiga que se casa un mes despues que yo y de repente nos mensajeamos para ver como nos va con los tramites y...

Rocio, jueves 29-Sep-16 9 143
Yoolanda
Limpia casita vieja 16 dias
Yoolanda en Vida en pareja, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:13

Hola chicas nos encontramos en juestra casita vieja limpiando a profundidad aun falta pintar y demas pero ya lo que es polvo y tierra casi terminamos con todos esos trabajaos!! Ahora a decidir colores...

Maribel, miércoles 28-Sep-16 21 266
Yoolanda
Ya mero
Yoolanda en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:35

Hola chicas desde que me cancelaron mi debate de la despedida jajajaja creo que fue z el pastel (ni awantan nada) ps ya no me motivaba andar por aqui!!! Pero bueno ando contenta porque ya estamos a 17...

Tania, miércoles 28-Sep-16 26 235
Yoolanda
Regalo de bodas 2
Yoolanda en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 12:00

Todo va genial a 16 dias de mi bendito y esperado dia B les cuento que recibimos ya dos regalos de bodas el primero como ya les conte el arqui que esta llevando nuestro proyecto de casa nueva nos...

Abigail, martes 27-Sep-16 9 133
Yoolanda
Consejos
Yoolanda en Vida en pareja, El 24 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Chicas creo que siempre somos centro para que todas las mujeres cercanas nos den sus buenas vibras, consejos y demas ps mas de una vez eh tenido que chutarme sus consejos jajajajaja y ps en parte...

Lupita De Muciño, lunes 26-Sep-16 11 168
Yoolanda
Ladymrblack
Yoolanda en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2016 a las 06:48

Buen dia si son las las 6:37 am ayer, sali con mis amigas de hecho mis damas, segun de despedida de soltera jajajaja fuimos anun antro que se llma Mr. black no soy de antro me la pase increible sana...

Georgina, lunes 26-Sep-16 9 239

Grupos generales

Artículos por temas