Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2015
- Novia Leyenda
- 90,527 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Hola Brides Aquí les dejo un tip que leí.... las expertas en belleza sugieren que coloquen el velo debajo de su peinado, por si se lo quieren quitar el peinado no sufra daños!!!!! Sin embargo, he de...
Hola Brides y Grooms!!! Ya les llego su medallita??????? A mi aún no!!! Presumanme su medallita!!!!
Si hubiera mucho presupuesto la verdad!!!!!! Benny - Uno (Video Oficial) León Larregui - Brillas Y con la que me pidió matrimonio Marry You - Bruno Mars (Subt. Español - Inglés)
Queridas novias y esposas: A quién no nos gusta ver vestidos de novia, les dejo algunas tendencias de este año, ustedes ya tienen el suyo? Qué tipo de modelo les gusta más, prefieren blanco, ivory,...
HoooOOOoooLI!!! Querida comu, ya que andamos en esto de las medallas, miren lo que me acaban de dar!!!!! Ya extrañaba ganarme una medallita!!!! A ustedes cuáles les hacen falta? Alguien sabe cómo se...
Holiiii Brides Les dejo algunas ideas de zapatillas para el día B, ustedes ya tienen los suyos, los usarán blanco o de algún color? Las leo!!! ****** ****** ************* ************* *************...
Hola novias y novios! Espero tengas un martes maravilloso!!! Este debate es porque amanecí en modo "metichita" jajaja.. y es que, la verdad uno se lleva cada sorpresa en el camino de la organización,...
Hola brides Les dejo información, acerca del tipo de tiaras que están en tendencia! El ancho de la tiara puede variar, ya sea delgado o grueso. Puede ser de cristales, perlas o metales que hagan...
Queridas novias: Les dejo algunos tips que nos pueden ayudar a perder medidas, en la época de la planeación de las bodas, gastamos mucho y a veces no tenemos el presupuesto para irnos a dar masajes...
Hola, queridas brides y queridos grooms!! Me gustaría saber qué menú degustaron en la pedida de mano, ya viene la mía y me gustaría tener algunas ideas ya que en ese tema, ando con poca imaginación,...
Hola Grooms!!! Aquí les dejo algunas ideas, de lo que debe contener su kit de emergencia, no olviden llevarlo en su gran día! Brides: Este puede ser un gran detalle para ellos ese día.. pueden...
Holi Brides: les dejo algunas ideas! Bolsita Pañuelos Un básico indispensable. Por muy waterproof que sea ese rímel las inevitables lágrimas de emoción pueden causar estragos en el resto del...
Ayuda!! Quizé responder un mensajito que me llegó y me dice que ya no puedo hacerlo, que hay límite de mensajes?
Novias y novios chulos!!!! Buscando ideas de que dar de recuerdito a los invitados, encontra este tutorial para hacer bálsamo para labios... me parece una idea padrísima, para las bodas en lugares...
Hola Comu!! Han pensado cómo nombrarán sus mesas? Aquí les dejo algunas ideas! Con Agatas Con tarjetas Con Botellas Con Marcos En cristal o acrílico Por años vividos de los novios Si!!! qué tal...
Te amo! Les cuento rapidísimo: Cada año por nuestros cumpleaños nos vamos de vacaciones y esa vez no fue la excepción, así que llegamos a nuestro destino, todo transcurría normal y en la noche...
Hola Brides y Groom Necesito su ayuda!!! Por favor! Alguien ha optado por dar invitaciones SOLO DIGITALES?????????? Si fue así, cómo lo manejaron? Sobre todo en cuestión de pases y mesa de regalos?...
Qué tal estos modelitos para las damas. A mi me gustaron mucho¡¡
Que me entregue mi papá: Sin duda, es el momento que más espero, pasamos por tantas cosas, que hoy, es un milagro que él esté aquí para entregarme, estoy agradecida eternamente con Dios y la vida,...
Hola queridas brides y queridos grooms: Me encantaría que todos se animaran a participar y hacer el TAG DE UNA BRIDE y el TAG DE UN GROOM!! Vamos a conocernos.. si? 1. ¿Cómo llegué a la comu? Fui la...
Aquí algunas sugerencias! Incluirlos en las invitaciones! Pueden llevar el papel de pajes, entrega de la novia o el novio, así como hacer la entrega de anillos! Vals de la boda Que formen parte de...
SI GROOMS, TAMBIÉN ES IMPORTANTE!!! ¿Que el novio también se maquilla el día de su boda? Pues sí, no es ninguna novedad aunque es cierto que son todavía una minoría de hombres los que se maquillan...
Hola queridas Brides: Les dejo algunas opciones de desayuno, no olviden un té verde y mucha agua! Esa mañana además de preocuparse por desayunar algo que no les caiga pesado también tendrán que...
Queridos novios: No olviden seguir estos consejos para disfrutar su gran día B, como se merecen!!!! Es fundamental que usen a ratos y en su casa los zapatos que llevarán para irlos moldeando y...
Novios, si tienen el cabello largo, aquí unas opciones de peinado para su boda!!! ********** ******** ******* ****** ******* ****** *******
Todo lo que necesitas saber para lucir una barba perfecta. ¡Toma nota! Los hombres más in saben que, en cuanto a estilo, la barba está más de moda que nunca. Pero llevar barba no es cualquier cosa:...
HOLAAA!! Queridas FE y Queridos FM, les dejo una idea para los novios que quieren vestir de gris!<>
Hola Brides & Grooms Ya tienen sus argollas? Pongan una fotito, qué leyenda les colocaron. Para los que no, aquí les dejo algunas ideas. A nosotros el padrino nos dará la sorpresa!!! Qué brides...
No sabes cómo decorar el espacio donde tus invitados te escribiran palabras lindas, aquí te dejo algunas ideas!
AQUI LES DEJO UNAS IDEAS DE BODAS GEOMETRICAS!!! ME ENCANTA ESTA TENDENCIA TERRARIOS INVITACIONES COLGANTES DECORACIONDECORACION CENTROS DE MESA CENTRO DE MESA PASTELCENTROS DE MESAPASTEL...
Hola brides y grooms: Me encontré con algunas locaciones para bodas en Xcaret, me parecen hermosos, me enamoré de la cava y la Hacienda Henequenera, les dejo algunas imágenes: LA ISLA La Isla es una...
Brides: No me imagine esta belleza!!!!!! El algodón se caracteriza ser una planta que principalmente se cultiva para ser transformado en una fibra textil. Sin embargo, también puede ser utilizado, en...