Hola queridas brides y queridos grooms:
Me encantaría que todos se animaran a participar y hacer el TAG DE UNA BRIDE y el TAG DE UN GROOM!!
Vamos a conocernos.. si?
1. ¿Cómo llegué a la comu?
Fui la wp de mi prima… así que desde hace 3 años me di de alta en la app, para buscar lugares, cotizaciones, pero nunca me percate de que existía la comunidad jaja… Cuando sucedió el milagro??? Cuando volví a entrar para buscar lugares pero para mi boda!
2. Tengo
37 años! Ya sé… soy de las grandes.. pero he de decirles que según yo el matrimonio no se había hecho para mi… Casarme yo? Nunca!
3. Soy de la ciudad de:
Ciudad de México
4. Me dedico a:
Soy Godín, trabajo en una Inmobiliaria.
5. Si no fuera (tu ocupación) me hubiera gustado ser:
Soy abogada, es una profesión hermosa, pero si no hubiera estudiado esto, sin duda sería Wedding Planner, he organizado un par de bodas!
6. Mi FM y yo llevamos juntos:
Uuuu!!! Llevamos 8 años juntos!!!
7. Mi FM es: (ocupación)
Mercadologo
8. Me caso el:
Qué nervios!!! 10 DE NOVIEMBRE!
9. Mi boda será en:
En playa!! Cuando platicábamos, si algún día nos casamos en dónde te gustaría y ambos coincidimos!! Hoy nuestro sueño se materializa!
10. El color de mi boda será:
Aún no lo tenemos definido
11. La temática:
Tampoco la tenemos 100% definida, nos gusta lo greenery y las bodas geométricas
12. Lo que más me preocupa de mi boda es:
Que llueva , que la gente se aburra!
13: Lo que más espero de mi boda es:
Que todos se la pasen increíble!!! Que recuerden la boda como un evento muy divertido, pero sobre todo, lo que más espero es ver la cara de mi FM cuando yo vaya acercándome!
14. Mis tips de boda son:
Que no demos nada por hecho, que preguntemos y aclaremos dudas y sobre todo, papelito habla!!!, todo siempre por escrito y bien firmado.
Que aunque parezca que aún falta tiempo no nos confiemos, el tiempo vuela.
15. Mi luna de miel será en:
Aún no sabemos!! Nos interesa por el momento, la Riviera Maya, Cuba, entre otros
Al otro día de que me propuso matrimonio