Que me entregue mi papá: Sin duda, es el momento que más espero, pasamos por tantas cosas, que hoy, es un milagro que él esté aquí para entregarme, estoy agradecida eternamente con Dios y la vida, por darme la oportunidad de vivir este bello momento y sobre todo por dejármelo mucho tiempo más!

Que mi mamá me ayude a vestirme: Ese momento en el que solo una madre sabe por lo que está por vivir su hija, donde no hay mejor consejo y bendición que la de ella.

First look / Entrada en el altar: Este es todo un tema entre nosotros, ya que le dije a Alex que él decidiera, si quería que nos viéramos antes y me dijo SI!! Por favor que me tapen los ojos jajaja… después y si mejor te veo en el altar… Voy a llorar! Entonces aún no sabemos, lo que él decida, eso haremos! A mí me emociona tanto verlo con su traje!!!!
Detalles para invitados: Soy una mujer muy detallista, ojalá les guste los detallitos que tenemos para ellos.
Fiesta en la playa: Muero por vivir ese gran momento, me visualizo con mi FM , familia y amigos, súper divertidos!!!
Sesión previa de fotos: Aunque aún no sabemos, en dónde la haremos, me ilusiona tanto tener ese bello recuerdo, y en especial vivirlo!!! Debe ser muy divertido!
Mi ángel: Toda mi familia es importante, y cómo lo dije arriba, agradezco tenerlo en vida para poder abrazarlos y me dolerá mucho dejar a mi papá, mamá y hermano. Y aunque sé que mi ángel (mi hermano mayor) estará ese día tan importante, no deja de dolerme su ausencia y estará representado en mi ramo!
Vestido: Si, nunca soñé con vestirme de novia, mucho menos casarme.. pero hoy es diferente y muero por verme en un vestido de novia!!!! Ay nooo!!! EN MI VESTIDO DE NOVIA!!!!
La luna de miel: Yeiiii!! Aún no definimos a dónde será, de lo que estoy segura es que será un increíble e inolvidable viaje!!! Todos los días a su lado, son geniales.

Mesa de regalos: Me ilusiona saber qué es lo que nos regalaran… ya saben esas cosas que siempre hacen falta en la casita, cuando uno empieza desde cero, donde una cuchara o un plato de plástico, son como las vajillas más cara de las mamás! Jajaja.. o peor aún.. como los Tupper que cuidado donde se pierdan jajaja!