Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yolis
Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero

top 10: Yolis

Yolis, el 27 de Marzo de 2018 a las 17:54 Publicado en Test y Juegos 0 29

1. Que me entregue mi papá: Sin duda, es el momento que más espero, pasamos por tantas cosas, que hoy, es un milagro que él esté aquí para entregarme, estoy agradecida eternamente con Dios y la vida, por darme la oportunidad de vivir este bello momento y sobre todo por dejármelo mucho tiempo más!

top 10: Yolis 1

Que mi mamá me ayude a vestirme: Ese momento en el que solo una madre sabe por lo que está por vivir su hija, donde no hay mejor consejo y bendición que la de ella.

giphy.gif

First look / Entrada en el altar: Este es todo un tema entre nosotros, ya que le dije a Alex que él decidiera, si quería que nos viéramos antes y me dijo SI!! Por favor que me tapen los ojos jajaja… después y si mejor te veo en el altar… Voy a llorar! Entonces aún no sabemos, lo que él decida, eso haremos! A mí me emociona tanto verlo con su traje!!!!

Detalles para invitados: Soy una mujer muy detallista, ojalá les guste los detallitos que tenemos para ellos.

Fiesta en la playa: Muero por vivir ese gran momento, me visualizo con mi FM , familia y amigos, súper divertidos!!!

Sesión previa de fotos: Aunque aún no sabemos, en dónde la haremos, me ilusiona tanto tener ese bello recuerdo, y en especial vivirlo!!! Debe ser muy divertido!

Mi ángel: Toda mi familia es importante, y cómo lo dije arriba, agradezco tenerlo en vida para poder abrazarlos y me dolerá mucho dejar a mi papá, mamá y hermano. Y aunque sé que mi ángel (mi hermano mayor) estará ese día tan importante, no deja de dolerme su ausencia y estará representado en mi ramo!

Vestido: Si, nunca soñé con vestirme de novia, mucho menos casarme.. pero hoy es diferente y muero por verme en un vestido de novia!!!! Ay nooo!!! EN MI VESTIDO DE NOVIA!!!!

La luna de miel: Yeiiii!! Aún no definimos a dónde será, de lo que estoy segura es que será un increíble e inolvidable viaje!!! Todos los días a su lado, son geniales.

200.gif

Mesa de regalos: Me ilusiona saber qué es lo que nos regalaran… ya saben esas cosas que siempre hacen falta en la casita, cuando uno empieza desde cero, donde una cuchara o un plato de plástico, son como las vajillas más cara de las mamás! Jajaja.. o peor aún.. como los Tupper que cuidado donde se pierdan jajaja!

Imagen-animada-Regalos-de-navidad-63.gif

29 Respuestas

Última actividad por Yolis, el 28 de Marzo de 2018 a las 09:38
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maaaaaaarie!!!

Muchas gracias!!!!! Es lo mejor que tengo en la vida, lo más valioso e irremplazable, mi familia!!!!

Yo a ti te mando también muchas bendiciones!!!! Un besote!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Dany!!! estoy segura!!! Un besito bonita!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdad que si? Será un momento que guardaremos por siempre en nuestras mentes y corazones!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias amiga!!! Yo también sé que estará con nosotros ese día! Smiley winking No sabes... no me dejo publicar, tuve que hacerlo varias veces!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias mi Jessi... disfruto cada momento al lado de las personas que amo... pero esto que acabas de decir, me lo llevaré hasta ese día... disfrutare cada paso que de con mi papá hasta el altar!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suzie, muchas gracias!!!! Estoy segura de que todo saldrá espectacular y disfrutaremos mucho!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chócalas!! estarán presentes aunque no los tengamos en el ramo, sin embargo, es como sentirnos cerquita de ellos esto tan representativo!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Begui

Al leerte, se enchinó toda mi piel!!!! Y estoy segura de que sí la viste... alguna vez vi a mi hermano en los 15 años de mi prima... y no fui la única!!!! y es cierto, pasa tan rápido, que deseo con todas mis fuerzas que algo así suceda en mi boda!!!! Gracias por tus lindas palabras!!!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ale... Es que es todo un tema... al final no sé que quiera él.... si vernos antes o hasta el altar... lo que él decida!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaa.. cuidado donde pierdas uno!!! jajajaja

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gemelita!!! Un beso

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto, espero pronto rregresar a Verazruz para ir por mis tuppers!

• Responder
  • ꧁༺Vεяσ༺꧂
    Novia VIP Diciembre 2016 Michoacán
    ꧁༺Vεяσ༺꧂ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello top Yolis sin duda tu boda será como
    siempre la soñaste, me encanto lo mucho que aprecias a tu familia, tu nueva familia qué formas, cada detalle, miles de bendiciones nena, me encanta tu actutid tu positivismo !!
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello top Yolis! no cabe duda que tendras un angelote admirandote ese diaSmiley heart

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Top 10 Yolis me encanto cada detalle que mencionas; y la ilusión que tienes ahora que lo pienso eso me falto que me entregue mi papá!!! Anhelo muchísimo ese detalle
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga!!! Me encantó tu top 10.. sin duda tu hermano estará presente en el corazón de todos ustedes.. que bonito que lo llevarás en tu ramo!! Qué emoción el que tu papá te pueda entregar y que tu mami te ayudará a vestir!!! Me encanta que todos tus debates los haces súper dinámicos.. con tus gif!! 😘😘😘 Un abrazo
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle llevar a tu ángel en el ramo yo aun no se si llevaré a mi abuelita y a mi papá o mejor no a ver que decido de aquí a entonces. Lo que si te puede decir es que disfrutes cada paso que des al lado de tu papi antes de llegar al altar me imagino será un momento mágico
    • Responder
  • Süzië
    Novia Experta Distrito Federal
    Süzië ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir con nosotras tu ilusion!! Es hermoso todo, espero que todo salga super bien y sobre todo que disfrutes muchisimo ese dia
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, Qué bonito que llevarás a tu angelote en el ramo!! Yo también tendré a mi papi en él 💐
    Es verdad, cada regalito, así sea un juego de saleros, emociona y muuuchooo!!😍
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolis, qué bonito te expresaste en todo tu debate. Me estaba durmiendo y desperté con los ojos muy abiertos, y wow. El vicio de la comunidad se reactivó en mi cerebro. Sin duda como dices, la alegría de que te entregué tu papá,o tu figura paterna, como en mi caso mi abuelito, es lo máximo. Y tan sagrado como los Toppers de mami, jejeje, es que te ayude a vestir en tu gran día. Hay, qué hermosos recuerdos. La primera mirada en la iglesia, es algo soñado, no se olvida, pero tú decides. Se les ve una carita como diciendo muñequita mía, en serio. Si recuerdas mis debates,poco antes de mi boda, murió una tía que fué como mi abuelita paterna, y tejuro que voltee a ver una Señora en misa y completamente de momento pensé que era ella. No recordé en ese instante que mi tía estaba muerta, le sonreí y me sonrió la señora. Y dije, tía qué bueno que viniste. Después, en el ofertorio, recordé que ya no estaba en este mundo y me dió mucho gusto porque la sentí cerquita de mí. Dirás qué estoy loca, pero volví a voltear a buscar a la señora y ya no la ví. Todos .e dicen que se me figuró alguien muy parecido. Quizá sí, pero me dió la alegría de recordar a mi gran tía. En nuestras sesiones de fotos nos divertimos mucho, muchísimo. Tendrás una hermosa luna de miel, ya verás, y que te den muchos regalos.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yolis que bonito tu top me gustó mucho el punto 2 y el detalle de llevar a tu hermano en el ramo Smiley heart

• Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi querida Yolis !!
    Me encantó el comentario de los toppers!!! Jajaja me acordé tanto de mi mamá jajajaja !!!
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gemela!! Me encanta todoooooo!! ❤️ Seguro todo será tan perfecto como lo tienes planeado😘
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por compartir. Y como te dije, no está fisicalmente a tu lado, pero seguro que siempre está pendiente de tí y que te vaya bien. Smiley heart

Claro que si, tengo varios toppers que puedo darte para iniciar tu vida de doñita de los toppers jajajajaja

Con todas estas dinámicas sería padre (aunque ya se que un poco loco) hacer una reunión en persona de brides de la comunidad jajajjaa (ah si se vale soñar jajaja)

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si amiga, yo recuerdo nuestra primera comida en nuestra casa, aun eramos novios y fuimos a visitar la casa, compramos un pollo feliz (pollo como asado), y comimos en botes de pintura como nuestras sillas jajajaja pero fue algo bonito, y ver como poco a poco crece el hogar es una plenitud

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claus, qué linda!" Y en serio, gracias por leer todo mi debate!! Eso me que me pones significa mucho para mi, sé qué el estará aunque la verdad, si me hace falta!!

Nuevamente gracias por leer mi debate!

Claus, tendrás algún tupper que me dones jajaja

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja adoré tu comentario de como los toppers de las mamas, sé lo que es eso, es algo sagrado jajajaja

sin duda el firs look ya sea en la iglesia o previo a... será un momenteo espeicial. yo tambien siento qeu me emocionaré mucho con eso... gracias por compartir, me encantó tu debate y que lo hayas acompañado con gits.

tambine estoy segura que tu hermano donde sea que esté compartirá tu felicidad ese ´dia d tu boda

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que sea en esos momentos, nos sirve no?

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj Yolis o que tal esa mesa y sillas de plástico jajajajjaa, asi empeizan los hogares poco a poco,

me encanto lo que dices de que tu mami te ayude ha vestir, es un momento inolvidable,

muy bonito tu tag, gracias por comapartir

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio, no sé que pasa!!!! Este es el comienzo de mi debate!! Lo publique 5 veces y nada!!!

Hola queridas brides y queridos grooms:

Fui nominada por Vian, para está dinámica, muchas gracias linda!

Yo nómino a 2 brides y 1 groom!!!

MARIE VIANKA BARUCH

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas