Ir al contenido principal
Yojeved
Yojeved

'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2020

Me llamo Yojéved, soy una persona flexible de personalidad pero inquebrantable en principios. Me emociona y me aterra a la vez este nuevo proceso, que a... Ver más

Me llamo Yojéved, soy una persona flexible de personalidad pero inquebrantable en principios. Me emociona y me aterra a la vez este nuevo proceso, que a parte es único. Soy colorida, tengo un gusto ecléctico por las cosas. Soy músico y pedagoga de profesión.

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2021

1084días 10hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Yojeved
Ayuda con los recuerdos
Yojeved en Manualidades para bodas, El 9 de Mayo de 2021 a las 14:58

Desde que comencé con los preparativos de mi boda sabía que quería dar velas aromáticas. Me parecen un súper detalle, útil, elegante y a porque que una vez terminando su vida útil el frasco se puede...

Yojeved, martes 18-May-21 27 248
Yojeved
¿Quién te entregara en la ceremonia religiosa?
Yojeved en Ceremonia Nupcial, El 4 de Febrero de 2020 a las 12:32

Caminando hacía el altar. Los tiempo de ahora ya no nos permiten seguir y acatar todas las reglas y tradicionalismos. Me considero una mujer fuerte e independiente; sinceramente la preparación para...

Dey., martes 11-Feb-20 86 681
Yojeved
Los tips de ahorro de Yojéved
Yojeved en Test y Juegos, El 7 de Febrero de 2020 a las 01:04

Idea de centros de mesa Hola muy buen día, después de hacer el juego ¿A qué renunciarías?, traigo estos tips que en lo personal me han ayudado muchísimo. Para mi el punto más importante que he visto...

Yojeved, domingo 9-Feb-20 2 19 1

Grupos generales

Artículos por temas