Cuauhtémoc, Colima · Desde Junio del 2013
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy... Ver más
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy muy romántica tirándole a cursi!!
- Novia VIP
- 7,153 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Hermosas, me encontré este artículo en una famosa revista y no quise perder la oportunidad de compartírselo, espero que les sirva de algo. Saludos Hemos hablado de las flores y de la organización...
Hola hermosas, cómo estan?... Hoy les traigo un diy muy sencillo pero muy bonito, que puede formar como parte de la decoración en cualquier lugar de la boda, yo la verdad no sé cómo y dónde las usaré,...
Hola hermosas, cómo estan? Me encontré esta foto que me encantó.... Y ustedes qué les parece?
Chicas, les había comentado ya que mis pejecitas llevaran tutú? Ayer fuimos a ver mi novio y yo cuánto cuestan los tutús para niñas, y los que más me gustaron estaban, como mínimo en 150, había otros...
Brides, qué les parece escribir una tarjeta de agradecimiento a los asistentes a su boda, personalizada si el evento es con pocos invitados, o el mismo texto si son muchos, escribirlas entre los dos o...
Alguna de ustedes sabe de qué color son estos vestidos?
Hey guapuras cómo estan?... Pues como ando navegando en internet buscando ideas para la boda etc, etc, me he encontrado con algo que no es tan convencional, o por lo menos es lo que uno menos piensa...
Siempre me ha encantado la frase aquella que dice; "Cada cabeza es un mundo", y es cierto, muy cierto, cada persona tiene ideas diferentes, gracias a Dios, ningun humano piensa igual que otro, sino...
Una de las cosas más divertidas que me parecen de las bodas es incluir elementos que los invitados no esperan y se sorprenden con esos pequeños detalles. Pues otra forma de sorprenderlos es...
Cuando le pides a alguien que sea dama de honor en tu boda es porque seguramente existe cariño y confianza entre ustedes. Cuando ellas aceptan, están asumiendo también ciertas responsabilidades, sin...
Y a ustedes qué les parecen chicas?
Les gustaría mis hermosas brides una boda estilo grunge? A mi sí.... Pero no encontré mucho!! El estilo... El peinado... Las "zapatillas"... El Vestido... La boda de Kurt Cobain y Courtney Love, tan...
A alguna de ustes mis hermosas brides no le gusta el merengue o fondant? Talvez se le hace demasidao empalagoso y preferiría eliminarlo del pastel, pues no os preocupeís he encontrado una solución,...
Buenas noches guapuras, como estan? Que cosas se encuentra uno navegando en iternet, he visto en muchos casos como con el afán de una boda diferente se puede llegar a caer en lo bizarro, por...
Hola guapuras!! Hoy quiero mostrarles cómo quiero que sea el pastel para mi boda, y es que a mi no me gustan ninguno de los diseños que me mostraron, de tres, de dos y hasta cinco pisos, cuadrados o...
Es tu Boda, el momento por el que has esperado con tanta ilusión, pero de repente te miras al espejo y te encuentras con una cara cansada y repleta de estrés. Pues bien, no eres la única. Estudios...
Estás planeando tu boda y cada detalle es importante, pero no puedes retirar de tu mente el deseo de perder un par de kilitos y verte estupenda en tu vestido de novia. Todas las novias, sin importar...
Hola preciosas, pues hoy quiero contarles que, debido a una serie de inconvenientes que se nos han presentado, hemos decidido posponer la boda, o atrasar, aplazar, como se diga, el chiste es que ya no...
Ya haz tomado en cuenta tu cabello para el día de la boda? No me refiero a si yasabes qué peinado llevarás, si irá suelto, semi recogido o recogido, de un lado del otro, x cosa, todas queremos lucir...
Hola preciosas, cómo estan?... Podrían ayudarme con el banquete para el dia de la boda, queremos que sea un platillo mexicano, hemos pensado en pollo con mole, o como se dice en mi pueblo, una...
Hola preciosas, me he encontrado con la idea de pintar el arroz para presentarlo, digamos, de una forma diferente, pero estoy en tremendo dilema porque, el arroz lo lanzan al salir de la iglesia, y...
Chicas guapas, buscando puntadas para vestidos de novia me he encontrado con esto, al principio me pareció lindo llevarlos, pero después pensé que talvez sería to much ya que mi vetido será de gancho,...
Hola guapuras, pues yo dando lata de nuevo , pues resulta que ya he decidido la puntada para mi vestido, y lo que ahora no sé, es si llevar velo, tocado o cinta, este es mi vestido y este es el velo...
Ya elegiste tu vestido de novia y ahora tienes que pensar tranquilamente qué adorno llevarás en tu cabello. Es tu día y quieres lucir hermosa. Sin duda alguna, tu cabello juega un papel muy...
Las expectativas de una novia son las más altas y el maquillaje no es la excepción. Por lo tanto, nosotras pretendemos lucir y sentirnos increíblemente lindas. El maquillaje, sin duda, será la varita...
Si quieres que tus pajes luzcan bellísimos, no debes perderte los siguientes consejos. No hay mejor adorno para una Boda que la ternura que inspiran los pajes posando a tu lado en el altar y alegrando...
Hola, soy nueva y no sé excatamente cómo usar esta pagina, me gustaría aprender para aprovechar al máximo su ayuda, por favor, hay alguien que pueda explicarme.. De antemano, muchas gracias
La decoración de los cupcakes debe acompañar los colores que se usen en los manteles y flores. Están de moda los colores tierra, morado y fucsia… Atrévete con algo diferente. ¿Luna de miel en la...
Ha llegado la hora de elegir el Bouquet de novia que se convertirá en el complemento floral perfecto para tu vestido. Debes seleccionar un arreglo floral que encaje con tu estilo, tu silueta, tu...
Pues después de tanto pensarlo y hablar con mis chicas, todas quedamos de acuerdo en que este sea el color y los modelos que van a usar, son seis damas, así que tres llevaran un modelo y las otras...
Buscando alternativas al típico confetti o arroz para el momento de la salida de los novio me encontré con esto, ¡Lanzar hojas secas! bueno que no puede ser en cualquier época, claro está, me imagino...
Pues como a mí me encanta que las cosas brillen, pues qué mejor que mi boda al civil brille!!! Se me ha ocurrido que sea con inspiración glitter, he leido mucho al respecto y he visto varias imagenes,...