Ir al contenido principal
Yoali
Yoali

Cuauhtémoc, Colima · Desde Junio del 2013

Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy... Ver más

Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy muy romántica tirándole a cursi!!

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4211días 8hrs

101
Ordenar por:
Último mensaje
Yoali
Ring Security!!
Yoali en Bodas.com.mx, El 22 de Octubre de 2013 a las 22:31

Alguna de ustedes tendrá un nene o nena que les hagan llegar las alianzas?, porque me he encontrado con esta buenísima idea que ya hizo que se me anotajara aplicarla.... Espero que le agrade.

Lussi, viernes 25-Oct-13 13 348
Yoali
Lluvia de ideas!! Fotos con las damas y damos!!
Yoali en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2013 a las 19:14

Me encontré una colección de fotos con las damas y "damos" , no taaan tradiconales... Divertidas, diferentes y... ¡Veanlas por ustedes mismas! Qué dicen chicas, quién se anima y con cual???

Bárbara Dakota, miércoles 23-Oct-13 35 2,268
Yoali
Las flores de mi boda (claveles)
Yoali en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2013 a las 20:45

Estoy en elección de las flores para mi boda ando en busca de las mejores opciones para este fin, a ustedes que les parece? Particularmente es una flor que me gusta o bien en tonos alegres o...

Yoali, lunes 21-Oct-13 46 1,677
Yoali
Velo de red o birdcage.
Yoali en Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2013 a las 20:11

1. Este tipo velo es perfecto para las bodas de día y de noche. 2. Puede utilizarse en las bodas en la playa. 3. Es también ideal para una novia que solamente celebrará una boda por el civil. 4. Le...

Fatima, lunes 21-Oct-13 27 1,849
Yoali
Boda náutica. Inspiración
Yoali en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2013 a las 18:43

Al pensar en el "mar", nos imaginamos: barcos, playas, peces, marineros, navegación, anclas, faros, océano, conchas marinas, … pues de eso vamos a tratar hoy, de inspirarnos en todos estos detalles,...

Yoali, jueves 17-Oct-13 24 3,572
Yoali
Más flores de papel.
Yoali en Manualidades para bodas, El 14 de Octubre de 2013 a las 18:19

Un DIY que no podía dejar pasar, el cual me parece muy sencillito y, a la vez muy hermoso y perfecto para decorar una Boda o lo que quieras, además de ser económico. ¿Qué material precisamos? 1.-...

Yoali, jueves 17-Oct-13 18 1,182
Yoali
Árbol de los recuerdos
Yoali en Manualidades para bodas, El 11 de Octubre de 2013 a las 21:10

Brides les quiero compratir esta manualidad muy fácil de hacer y queda genial para colocar en alguno de los árboles de la zona donde se celebre el aperitivo de la boda: unas guirnaldas con fotografías...

Lucia, domingo 13-Oct-13 13 1,003
Yoali
Errores del ramo de novia.
Yoali en Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2013 a las 18:36

El ramo de novia es uno de los accesorios que forman parte del look de la novia en la boda. Si a la hora de elegir el ramo de novia lo hacen mal, les aseguro que podrán arruinar todo el concepto de...

Yoali, domingo 13-Oct-13 48 929
Yoali
Margaritas en la boda.
Yoali en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2013 a las 21:11

Alguna de ustedes había considerado esta flor para la decoración de su boda?... Porque la verdad a mi no me latía mucho, pero viendo esto me parece que luce lindo. Puede parecer una flor simple, pero...

Yoali, viernes 11-Oct-13 25 1,947
Yoali
Decoración con olivos.
Yoali en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2013 a las 20:36

Si deseas una boda con detalles rústicos y aire mediterráneo, esta original propuesta será ideal para la boda. La misma consiste en utilizar uno de los árboles característicos de la vegetación...

Yoali, miércoles 9-Oct-13 19 1,405
Yoali
Qué colores uso????
Yoali en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2013 a las 19:13

Hola guapuras!!! Pues que tengo un dilema, no sé qué colores usar en la boda, tengo dos opciones, a ustedes cuál les gusta más? Mi boda es en otoño!! Azúl y púrpura Multicolor

Yoali, martes 8-Oct-13 50 946
Yoali
Y más libros...
Yoali en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2013 a las 18:24

Mis hermosas brides, y que me encuentro otra idea para utilizar libros en la boda, esta vez como centros de mesa!!! Espero que les guste!! Estos libros repletos de plantas de hojas suculentas, cactus...

Erika Ab, sábado 5-Oct-13 20 2,233
Yoali
Ya estoy de regreso.
Yoali en Bodas.com.mx, El 30 de Septiembre de 2013 a las 15:07

Hola hermosas, buen día!!! Por fin puedo regresar, ya estoy bien, ya me dejan usar mi compu, las extrañé un montón, la página y hacer debates jajaja Ya había comentado que estaba enferma, y quería...

Yoali, viernes 4-Oct-13 27 557
Yoali
Decoraciones únicas.
Yoali en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2013 a las 20:35

Me encontré con unas ideas muy inspiradoras que las harán soñar. Decoraciones originales con materiales reciclados fáciles de encontrar. Con un poco de imaginación puedes crear unos espacios únicos...

Yoali, viernes 4-Oct-13 33 1,853
Yoali
Decoración con libros.
Yoali en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2013 a las 15:09

Hermosas brides, como ya les había comentado en una ocasión, a mi y a mi novio nos gusta mucho leer, somos amantes de los buenos libros y pues yo quería incorporarlos en la boda, o mejor dicho, en la...

Yoali, viernes 4-Oct-13 16 1,520
Yoali
Para los amantes del café...
Yoali en Banquetes, El 1 de Octubre de 2013 a las 14:28

Como a mi novio no le gustan los dulces, no quería una mesa de dulces ni de postres, ni tampoco le pareció de frutas, pues ahí me tienen buscando alternativas para decorar diferentes espacios en la...

Lussi, miércoles 2-Oct-13 48 1,302
Yoali
Personaliza con flores tu mesa.
Yoali en Banquetes, El 13 de Septiembre de 2013 a las 14:43

Y no me refiero a los centros de mesa, sino a algo más sencillo pero que puede dar un toque diferente y personal a tu boda, bueno, la idea es sencilla, he visto que las flores son un aliado perfecto...

Yadira, miércoles 2-Oct-13 16 1,045
Yoali
Caja de firmas.
Yoali en Banquetes, El 19 de Septiembre de 2013 a las 20:35

¡Una caja de firmas! Ideal para bodas handmade, repletas de detalles y muy personalizadas.

Claudia, martes 24-Sep-13 15 542
Yoali
Evita agobios el día de tu boda.
Yoali en Bodas.com.mx, El 20 de Septiembre de 2013 a las 21:05

No hace falta ser un experto en meditación zen para lograr que en el día de la boda, controlemos el estrés y evitemos agobiarnos por cualquier detalle. Por eso aquí compartimos algunas claves para que...

Fabiola, martes 24-Sep-13 3 271
Yoali
Un save the date entre libros.
Yoali en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2013 a las 22:05

Para los amantes de la literatura, ya vimos un libro porta-alianzas, ahora me encontré con esta sesión para un save the date, entre libros... Los novios cada vez se preocupan más por hacer sesiones...

Fabiola, lunes 23-Sep-13 14 695
Yoali
Una imagen, mil palabras.
Yoali en Bodas.com.mx, El 20 de Septiembre de 2013 a las 18:29

¿Qué les parece?

Mayra Rico, lunes 23-Sep-13 19 545
Yoali
Inspiración en púrpura.
Yoali en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2013 a las 20:25

Me he encontrado con un poco de inspiración para decorar una boda en color púrpura, que se me antoja para una boda al aire libre, o estilo rústico y que tengo que decir, que me ha encantado Un montaje...

Roxana, sábado 21-Sep-13 6 929
Yoali
Boda de día, ventajas y desventajas.
Yoali en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2013 a las 20:30

¿Una boda de día con el resplandor de la luz, o de noche acompañado de la luna? Esta quizá sea una de las dudas recurrentes entre las parejas de novios, una vez que deciden celebrar su matrimonio. Se...

Mayra Martínez, sábado 21-Sep-13 7 607
Yoali
Mesa de postres sobre ruedas.
Yoali en Banquetes, El 19 de Septiembre de 2013 a las 20:39

Si estás penado en celebrar una boda rústica, al aire libre en una casa de campo, una masía o granja no te puedes perder detalle de esta mesa de dulces “tan especial”. Y es que nada mejor...

Roxana, sábado 21-Sep-13 9 758
Yoali
Cajas de madera (decoración)
Yoali en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2013 a las 23:05

Esas cajas que en otra época sólo servían para recolectar la fruta en el campo y se reciclaban una y otra vez, ahora son lo más de lo más y se usan para decorar todo tipo de rincones. En las bodas...

Yoali, viernes 20-Sep-13 12 1,478
Yoali
Pequeñas obras de arte.
Yoali en Banquetes, El 11 de Septiembre de 2013 a las 22:04

Da un regalo totalmente único y original a todos los invitados de la boda con estas bellas obras de arte en miniatura. Estas pequeñas obras de arte nos sirven para dos cosas: como identificador de la...

Yoali, viernes 20-Sep-13 33 1,835
Yoali
Inspiración boda bohemia.
Yoali en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2013 a las 20:31

Una boda preciosa de inspiración bohemia. Un boda sencilla en el bosque, sin grandes pretensiones pero con muchos detalles que crean un ambiente muy muy acogedor.

Paloma, jueves 19-Sep-13 9 613
Yoali
Libro de firmas... una idea más
Yoali en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2013 a las 13:41

No es un árbol, un pavo real, un bocho o una bicicleta donde plasmar sus huellas. No son piedritas, fotos, corchos o corazónes, donde escriban sus deseos tus invitados....... Es un globo terráqueo!!!...

Claudia, miércoles 18-Sep-13 13 1,314
Yoali
Decoración con fotos antiguas (boda vintage)
Yoali en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2013 a las 17:16

Conseguir una boda totalmente personalizada es muy sencillo, simplemente poniendo fotos, ya sean antiguas o modernas de todos tus invitados en aquellos momentos que sean importantes para todos. Tus...

Gisell, domingo 15-Sep-13 11 5,331
Yoali
Detalles florales *inspiración*
Yoali en Banquetes, El 13 de Septiembre de 2013 a las 14:27

Lucia, sábado 14-Sep-13 13 443
Yoali
Espejos para decorar tu boda.
Yoali en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2013 a las 16:17

Se les ha ocurrido usar espejos para decorar su boda??... Una de las mejores maneras de “reflejar” una boda desde todos sus ángulos posibles. Puedes utilizarlos para numerar las mesas, como centro, o...

Lucia, sábado 14-Sep-13 5 610
Yoali
Falda y blusa para la novia.
Yoali en Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2013 a las 18:06

Brides, como estan? Típico... Que ya sabes qué vestido usarás para la boda, pero igual sigues viendo modelitos, o no les ha pasado? Pues en una de esas que me encuentro con un vestido, o mejor dicho...

Mayra Rico, jueves 12-Sep-13 29 3,126

Grupos generales

Artículos por temas