Cuauhtémoc, Colima · Desde Junio del 2013
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy... Ver más
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy muy romántica tirándole a cursi!!
- Novia VIP
- 7,153 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Alguna de ustedes tendrá un nene o nena que les hagan llegar las alianzas?, porque me he encontrado con esta buenísima idea que ya hizo que se me anotajara aplicarla.... Espero que le agrade.
Me encontré una colección de fotos con las damas y "damos" , no taaan tradiconales... Divertidas, diferentes y... ¡Veanlas por ustedes mismas! Qué dicen chicas, quién se anima y con cual???
Estoy en elección de las flores para mi boda ando en busca de las mejores opciones para este fin, a ustedes que les parece? Particularmente es una flor que me gusta o bien en tonos alegres o...
1. Este tipo velo es perfecto para las bodas de día y de noche. 2. Puede utilizarse en las bodas en la playa. 3. Es también ideal para una novia que solamente celebrará una boda por el civil. 4. Le...
Al pensar en el "mar", nos imaginamos: barcos, playas, peces, marineros, navegación, anclas, faros, océano, conchas marinas, … pues de eso vamos a tratar hoy, de inspirarnos en todos estos detalles,...
Un DIY que no podía dejar pasar, el cual me parece muy sencillito y, a la vez muy hermoso y perfecto para decorar una Boda o lo que quieras, además de ser económico. ¿Qué material precisamos? 1.-...
Brides les quiero compratir esta manualidad muy fácil de hacer y queda genial para colocar en alguno de los árboles de la zona donde se celebre el aperitivo de la boda: unas guirnaldas con fotografías...
El ramo de novia es uno de los accesorios que forman parte del look de la novia en la boda. Si a la hora de elegir el ramo de novia lo hacen mal, les aseguro que podrán arruinar todo el concepto de...
Alguna de ustedes había considerado esta flor para la decoración de su boda?... Porque la verdad a mi no me latía mucho, pero viendo esto me parece que luce lindo. Puede parecer una flor simple, pero...
Si deseas una boda con detalles rústicos y aire mediterráneo, esta original propuesta será ideal para la boda. La misma consiste en utilizar uno de los árboles característicos de la vegetación...
Hola guapuras!!! Pues que tengo un dilema, no sé qué colores usar en la boda, tengo dos opciones, a ustedes cuál les gusta más? Mi boda es en otoño!! Azúl y púrpura Multicolor
Mis hermosas brides, y que me encuentro otra idea para utilizar libros en la boda, esta vez como centros de mesa!!! Espero que les guste!! Estos libros repletos de plantas de hojas suculentas, cactus...
Hola hermosas, buen día!!! Por fin puedo regresar, ya estoy bien, ya me dejan usar mi compu, las extrañé un montón, la página y hacer debates jajaja Ya había comentado que estaba enferma, y quería...
Me encontré con unas ideas muy inspiradoras que las harán soñar. Decoraciones originales con materiales reciclados fáciles de encontrar. Con un poco de imaginación puedes crear unos espacios únicos...
Hermosas brides, como ya les había comentado en una ocasión, a mi y a mi novio nos gusta mucho leer, somos amantes de los buenos libros y pues yo quería incorporarlos en la boda, o mejor dicho, en la...
Como a mi novio no le gustan los dulces, no quería una mesa de dulces ni de postres, ni tampoco le pareció de frutas, pues ahí me tienen buscando alternativas para decorar diferentes espacios en la...
Y no me refiero a los centros de mesa, sino a algo más sencillo pero que puede dar un toque diferente y personal a tu boda, bueno, la idea es sencilla, he visto que las flores son un aliado perfecto...
¡Una caja de firmas! Ideal para bodas handmade, repletas de detalles y muy personalizadas.
No hace falta ser un experto en meditación zen para lograr que en el día de la boda, controlemos el estrés y evitemos agobiarnos por cualquier detalle. Por eso aquí compartimos algunas claves para que...
Para los amantes de la literatura, ya vimos un libro porta-alianzas, ahora me encontré con esta sesión para un save the date, entre libros... Los novios cada vez se preocupan más por hacer sesiones...
¿Qué les parece?
Me he encontrado con un poco de inspiración para decorar una boda en color púrpura, que se me antoja para una boda al aire libre, o estilo rústico y que tengo que decir, que me ha encantado Un montaje...
¿Una boda de día con el resplandor de la luz, o de noche acompañado de la luna? Esta quizá sea una de las dudas recurrentes entre las parejas de novios, una vez que deciden celebrar su matrimonio. Se...
Si estás penado en celebrar una boda rústica, al aire libre en una casa de campo, una masía o granja no te puedes perder detalle de esta mesa de dulces “tan especial”. Y es que nada mejor...
Esas cajas que en otra época sólo servían para recolectar la fruta en el campo y se reciclaban una y otra vez, ahora son lo más de lo más y se usan para decorar todo tipo de rincones. En las bodas...
Da un regalo totalmente único y original a todos los invitados de la boda con estas bellas obras de arte en miniatura. Estas pequeñas obras de arte nos sirven para dos cosas: como identificador de la...
Una boda preciosa de inspiración bohemia. Un boda sencilla en el bosque, sin grandes pretensiones pero con muchos detalles que crean un ambiente muy muy acogedor.
No es un árbol, un pavo real, un bocho o una bicicleta donde plasmar sus huellas. No son piedritas, fotos, corchos o corazónes, donde escriban sus deseos tus invitados....... Es un globo terráqueo!!!...
Conseguir una boda totalmente personalizada es muy sencillo, simplemente poniendo fotos, ya sean antiguas o modernas de todos tus invitados en aquellos momentos que sean importantes para todos. Tus...
Se les ha ocurrido usar espejos para decorar su boda??... Una de las mejores maneras de “reflejar” una boda desde todos sus ángulos posibles. Puedes utilizarlos para numerar las mesas, como centro, o...
Brides, como estan? Típico... Que ya sabes qué vestido usarás para la boda, pero igual sigues viendo modelitos, o no les ha pasado? Pues en una de esas que me encuentro con un vestido, o mejor dicho...