Carmen, Campeche · Desde Abril del 2021
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Posts en los que participo
11
¡Hola, novias! Comenzamos con esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto y comenzamos con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Hoy vamos a ir organizando paso a paso la boda perfecta del verano ¿Listos para comenzar? ¡Pues comenzamos con el vestido! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más para una boda de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comunidad! Esta semana tenemos una pequeña sorpresa con mucho amor para todos los mini invitados de tu boda: ¡Un Libro de Actividades! ❣️ 🎁 Muy importante 1 Para ganar el regalo hay que pasar...
Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1615 días
He votado en una encuesta
Hace 1615 días¡Hola, novias! Comenzamos con esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto y comenzamos con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas