Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015

Hola soy Yessica y tengo 24 años, soy una persona a la cual le gusta mucho bailar, cantar y divertirse, siempre tratando de ver el lado positivo de la... Ver más

Hola soy Yessica y tengo 24 años, soy una persona a la cual le gusta mucho bailar, cantar y divertirse, siempre tratando de ver el lado positivo de la vida

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3081días 9hrs

Posts

105
Ordenar por:
Último mensaje
Yessica
Mi historia de telenovela... parte 3
Yessica en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:58

Como les iba diciendo https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates jaja seguimos siendo novios y de repente me hablan para un trabajo que era fuera de mi ciudad, yo dije que si...

Zuugar, jueves 22-Oct-15 20 459
Yessica
Me puse a llorar como magdalena!
Yessica en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 15:01

Hola de nuevo Asi como leen acabo de tener mi ataque de nervios y llordera pero se los juro que con justa razón! lo que pasa es que empecé a hcer la lista de canciones para los momentos especiales...

Karen, lunes 12-Oct-15 49 572
Yessica
Que creen??? siempre si tendremos foto y video en la boda!!!
Yessica en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:58

Hermosa comunidad!!! Pues yo super feliz porque no se si recuerden mi debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-sin-video--t106249 pues estaba triste y ahora ya todo se...

Karen, jueves 8-Oct-15 33 277
Yessica
Por fin, mis arras y lazo!!!
Yessica en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 22:38

Hola hermosa comunidad! Les cuento que la semana pasada fui con mi mamá dar el último pago de mi vestido! Así que ya es mío jaja solo tengo que ir en diciembre a la prueba y a escoger los accesorios,...

Montserrat, miércoles 7-Oct-15 55 654
Yessica
Mi historia de telenovela... parte 1
Yessica en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2015 a las 09:12

Buenos días Como les contaba en https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/antes-de-mi-historia-de-telenovela--t113240. Mi historia comienza ahí, antes de eso yo me había metido en una aplicación...

Marlene, miércoles 7-Oct-15 41 797
Yessica
Mis hermosas damas!
Yessica en Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:56

Hola chic@s de la comunidad excelente inicio de semana. Espero que les este llendo super bien con sus avances, yo hoy les vengo a presumir jeje super feliz con ellas las amo bastante les cuento......

Marlene, miércoles 7-Oct-15 9 414
Yessica
Cómo pedirle a tus damas que lo sean? aquí unas ideas!
Yessica en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 01:16

Hola buenas madrugadas querida comunidad. Yo no se ustedes pero en lo personal tengo mil ideas de qué regalarle a mis damas ya que yo les hice la pregunta sin mucho protocolo, por lo cual para las que...

Marlene, martes 6-Oct-15 17 355
Yessica
Que queee??? 100 días para el gran día b!!!
Yessica en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 20:37

Hola bella comunidad! El dia de hoy muy contenta recibí una linda llamada de las queridas Rosa y Emma fue un placer conocerlas por voz jeje ya siento que las conozco más :p muy lindas de verdad....

Yessica, lunes 5-Oct-15 45 311
Yessica
Mi amor y yo!... pedida de mano :)
Yessica en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2015 a las 22:18

Hola chic@s de la comiunidad! Les debo TODS mis avances! jaja lo que pasa es que es dificil para mi sentarme en la compu a subir las fotos pero poco a poco me ire poniendo al corriente con ustedes...

Yessica, viernes 2-Oct-15 46 917
Yessica
Mi dilema... todo quiero xd!
Yessica en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 18:00

Hola chic@s Se que tal vez muchos estaran como yo jaja peroooo de verdad que todo quiero!!! tengo un serio problema, antes decía no me voy a casar y si me caso será hasta los 30! tal y como les conte...

Yessica, viernes 2-Oct-15 54 517
Yessica
Primer aniversario de conocernos!
Yessica en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 18:26

Hola hermosa comunidad hoy estoy muy feliz, les platico que ayer, tal como decía mi debate cocinando para mi amor me puse manos a la obra! jeje Hoy es nuestro primer aniversario de conocernos! sii la...

Yessica, viernes 2-Oct-15 22 532
Yessica
Así mandamos a hacer las invitaciones de boda
Yessica en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 12:38

Hola comunidad! Como mi súper título dice jeje ya mandamos a hacer las invitaciones para nuestro gran día B!!! Será algo parecido a las fotos que les pondré aquí los colores de mi boda son azul rey,...

Yessica, viernes 2-Oct-15 37 614
Yessica
Mejor zona para hospedarse en cancún
Yessica en Luna de Miel, El 9 de Septiembre de 2015 a las 01:43

Hola comunidad he regresado con mis debates nocturnos jeje. Como les había comentado en un debate hace tiempo no sabíamos a donde ir y queríamos ver si Cancún era buena opción en Enero. Ya vimos que...

Yessica, viernes 2-Oct-15 28 2,960
Yessica
Mi complemento ideal! y no es mi prometido...
Yessica en Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2015 a las 23:48

Así es mi complemento ideal! Les cuento que soy una de esas que encontró primero su complemento ideal jaja sii mis zapatos! los encontré antes que el vestido jaja pero el mismo día soy una de las...

Yessica, viernes 2-Oct-15 127 1,795
Yessica
Pasteles inspirados en princesas
Yessica en Banquetes, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:57

Hola hermosa comunidad. Tenía tiempo medio perdida por la mestría jeje pero ya he vuelto y con muchos debates e inspiración, tambien tengo avances que les mostraré más adelante. En esta ocasión les...

Yessica, viernes 2-Oct-15 48 3,731
Yessica
Qué rol desempeña cada persona en tu boda?
Yessica en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 00:21

Buenas noches hermosa comunidad! Me encontré esta foto y me pareció prudente compartirla con ustedes ya que explica super bien qué es lo que tiene que hacer cada quien en la organización de la boda...

Yessica, viernes 2-Oct-15 24 388
Yessica
Mi despedida vintage, las invitaciones
Yessica en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2015 a las 12:09

Hola comunidad bella! Como les comente en mi debate anterior sobre mi despedida vintage no tenía idea de qué hacer con las invitaciones ya que la mayoría de las cosas pienso que sea DIY ya saben la...

Yessica, viernes 2-Oct-15 22 384
Yessica
Mi sesión save the date, otra probadita!
Yessica en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 18:29

Hola comunidad! En mi otro debate de save the date, les mostré solo 1 foto y otra que me robé jaja pero ahora les traigo más fotos de la sesión que me tomó mi amiga Me dicen que les parece va? Save...

Yessica, viernes 2-Oct-15 47 555
Yessica
Cocinando para mi amor :), primer aniversario de conocernos
Yessica en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2015 a las 01:47

Hola chic@s de la comunidad. Bueno pues yo aquí esperando a que mis experimentos salgan del horno jaja estoy bien loca y me puse a cocinar a las 12 xD Les cuento que mañana (mas bien hoy) celebraremos...

Yessica, lunes 28-Sep-15 11 189
Yessica
La ropa interior de la novia: después
Yessica en Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:57

Hola hermosas brides de la comunidad! Siento la demora ya que se han estado esperando este debate (quiero creer) jaja lo que pasa es que fue fin de semana y esos los dedico a la escuela y a mi amor...

Yessica, sábado 12-Sep-15 20 6,358
Yessica
Les presento a mis pajesitos
Yessica en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 22:59

Hola hermosa comunidad! Hoy vengo a presentarles a los dueños de mis quincenas jeje mis sobrinos hermosos. Mi niño tiene 4 años es mi príncipe y él dijo que quería "jalar la cola del vestido" así que...

Yessica, jueves 10-Sep-15 22 270
Yessica
Mi despedida vintage, los centros de mesa
Yessica en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 21:17

Hola hermosa comunidad! regreso con avances que realmente ya tenía pero por falta de tiempo no los habia podido subir jeje creo que fue de las primeras cosas que compré. Mi mamá tuvo la idea de la...

Yessica, miércoles 9-Sep-15 26 284
Yessica
La ropa interior de la novia: luna de miel
Yessica en Luna de Miel, El 3 de Septiembre de 2015 a las 01:27

Hola chicas... chan chan chan! llegó el momento que todas habían esperado!!! o al menos yo jajaja en los debates anteriores La ropa interior de la novia, durante y después Pues que creen después del...

Yessica, martes 8-Sep-15 18 1,091
Yessica
Otra sorpresa más :d!
Yessica en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 13:01

Hola comunidad! Espero que sus planes vayan saliendo de lo mejor, yo no he tenido demasiados avances esta semana tengo mil de tarea en la maestría, imaginense son examenes finales jeje asi que estas 2...

Yessica, martes 8-Sep-15 14 359
Yessica
La ropa interior de la novia: durante, después y luna de miel
Yessica en Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:57

Hola chicas! Ahora si me dirijo a ustedes ya que me he encontrado con muchos debates en donde expresan sus dudas y temores con respecto a la ropa interior que usarán el gran día B. Aquí cabe destacar...

Yessica, lunes 7-Sep-15 41 1,239
Yessica
Avances... pedidos en internet!!!
Yessica en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2015 a las 17:57

Hola hermosa comunidad ahora les traigo más avances... Súper emocionada jeje pedí estas cositas en internet y me llegaron hoy en la mañana Para la mesa de novios Bolsitas de Organza para las mentitas...

Yessica, jueves 3-Sep-15 115 1,878
Yessica
La ropa interior de la novia: durante
Yessica en Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:26

Hola chicas! Como les mencioné el día de ayer en la Ropa interior de la novia (jaja suena como a capítulo de telenovela) hoy les hablaré del durante ya que es super importante elegir este atuendo...

Eva María, jueves 3-Sep-15 27 2,437
Yessica
Mi historia de telenovela... parte 2
Yessica en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:12

Para seguir el hilo de la historia https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia-de-telenovela-parte-1--t113253 Llegó el día de la cita :o jaja súper nerviosa ya que iría a conocer a...

Shantall, jueves 3-Sep-15 17 601
Yessica
Vestido de sesion de fotos y civil, el mismo?
Yessica en Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2015 a las 10:55

Hola de nuevo! Jaja aquí con un nuevo debate... Tengo pensado usar un vestido corto y blanco para la sesión antes de la boda, mi prometido tambien ira todo de blanco. Aquí la pregunta es... Si uso el...

Yessica, miércoles 2-Sep-15 43 477
Yessica
Emocionada, feliz y bendecida con mis damas!
Yessica en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 01:30

Hola hermosa comunidad! No podía irme a dormir sin contarles lo que me acaba de pasar!!! Para empezar creo debería de haber una sesión para: Sorpresas de boda o algo asi jaja ya que muchas veces nos...

Yessica, miércoles 2-Sep-15 24 263
Yessica
Sesión save the date, una probadita
Yessica en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 17:55

Hola hermosa comunidad! Dejenme les cuento que nos tomamos nuestra sesión en el lugar donde será nuestra boda, si no lo han visto se los comparto el lugar Las fotos las tomó una de mis mis hermosas...

Yessica, jueves 27-Ago-15 27 360
Yessica
Despedida de soltera estilo vintage
Yessica en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 18:05

Hola hermos comunidad. Hoy vengo a pedirles apoyo ya que asi como dice el título l despedida de soltera que me organiza mi mami será estilo vintage y adivinen que... sí empezaré con proyectos DIY para...

Yessica, jueves 27-Ago-15 20 3,837

Grupos generales

Artículos por temas