Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2021
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
8
Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...
¡Buen día, soles! 🌞 ¿List@s para jugar y ganarse unos conos descargables super bonitos para el día de su boda? Solo tienen que responder a la siguiente pregunta y de paso pueden contarnos más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Es el turno de calificar un porta alianzas y la propuesta que les dejo hoy a mí me pareció muy románica, pues está hecha sobre un bastidor para bordar. ¿Qué piensas? ¿Cuánto le das? ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1407 díasBuenas, Comu A veces algunas parejitas deciden optar porque su boda sea sin niños y esto trae muchas discusiones, así que llegó el momento de poner el tema en la mesa. 👌 Verdadero o falso que hay que invitar a los hij@s de tus invitad@s. ¿Creen que...
Hace 1407 días¿Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: ¿Verdadero o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda? 🤔 📸 Verónica Vargas Fotografía 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto, tu comentario y puedes pasar a...
Hace 1407 díasHola, Comu bella Y aquí seguimos con otra preguntita de este juego para ganarse el regalito que tenemos para ustedes. Y bueno esto es algo que cada vez está más de moda: Verdadero o falso que l@s invitad@s pueden pagar su platillo. 👀 Está es...
Mis últimos videos
Mis amigos
Yess no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas