Ir al contenido principal
Yesica
Yesica

Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016

Soy súper romántica!! Y me encanta lo clásico soy de Cancun pero me casaré en merida ya que la ciudad es colonial y mi boda será en una hacienda como... Ver más

Soy súper romántica!! Y me encanta lo clásico soy de Cancun pero me casaré en merida ya que la ciudad es colonial y mi boda será en una hacienda como siempre me lo imagine!!

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2018

2997días 5hrs

113
Ordenar por:
Último mensaje
Yesica
El lugar donde me casaré es lo que siempre soñé... miren...
Yesica en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 18:44

Pues como el título dicen chicas!! Yo soy de Cancun... y odio la playa jaja... no más no me gusta el sol arena etc... soy más colonial... clásica... es por eso que mi FM y yo decidimos casarnos en...

Monserrat, viernes 22-Sep-17 104 634
Yesica
Así me fue en busca de losvestidos de las damas!!!
Yesica en Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2017 a las 04:26

Hola chicas les cuento ayer fui con los 4 damas a buscar el vestido para el gran día!! La verdad tenía miedo de cómo iba ser la experiencia ya que eh leído que a veces en esta situación hay conflictos...

Maria, viernes 22-Sep-17 57 464
Yesica
Invitaciones flores acuarela
Yesica en Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2017 a las 02:56

Me encantan este tipo de invitaciones, me imagino muchas de ustedes ya las conoce o a visto que está muy de moda!! Este tipo quiero que sean las mías sin duda algo sencillos, elegante, romántico y...

Yesica, jueves 14-Sep-17 28 374
Yesica
Coronas para la boda, lo usarías?
Yesica en Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2017 a las 01:12

HOla chicas les quiero contar y pedir sus opiniones.. fíjense que el año pasado en un viaje a Europa iba ahí turisteando... caminandooo cuando de repente VI A UNA NOVIA ASIÁTICA ella toda divina......

Ivette, martes 12-Sep-17 40 407
Yesica
historia de Amor: Y&d
Yesica en Test y Juegos, El 6 de Septiembre de 2017 a las 02:02

Nuestra fecha especial es el 9 de mayo y estamos hace ya más de 9 años... nos cocnocimos en la preparatoria el era mi amor platónico y yo fui la típica niña tímida y nerd 🤓 y el era el chico malo......

Crisel, lunes 11-Sep-17 9 39
Yesica
Oficialmente mi paleta de colores!! Para la boda
Yesica en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2017 a las 02:08

Rosa, azul y dorado Hola chicas les comento ya es oficial está es mi paleta de colores... la siguiente semana comienzo con las invitaciones... vestidos de damas y mi vestido de novia... estos tonos...

Joshia, lunes 11-Sep-17 12 127
Yesica
Mis argollas!! Oro bicolor que opinan?
Yesica en Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2017 a las 00:16

Hola chicas hace tiempo que quería enseñarles mis argollas la verdad poof les cuento que las compramos en Liverpool online... primero fui con mi FM a la tienda y vimos varios... nos probamos... fue...

Yesica, lunes 11-Sep-17 25 221
Yesica
Mamparas con flores 🌺
Yesica en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 03:22

Mamparas de flores de papel lindos sets para fotos alguien va tener?? Le gustaría??? O tuvo en su boda??? A mí me encantan aún no eh conseguido proveedor en Mérida pero meEncantaría

Yesica, jueves 7-Sep-17 29 885
Yesica
Hoy 3 de septiembre 17 me casé por el civil!! Miren que vestido elegí!!!!
Yesica en Recién Casad@s, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:59

Chicas estoy muy contenta no había podido hacer el debate ya que hoy fue un día con muchos pendientes!! Dormir dos horas por mi trabajo y los pendientes de la ceremonia civil... Les cuento que todo...

Yesica, miércoles 6-Sep-17 50 418
Yesica
Mi maquillaje (makeup boda civil)
Yesica en Belleza, El 5 de Septiembre de 2017 a las 01:58

Hola chicas así quede... para mi boda civil me maquilla una amiga me encanto... aunque siempre me maquilla ella para todos mis eventos siempre lo hace diferente y me enamora a ella me la voy. A llevar...

Yesica, miércoles 6-Sep-17 45 311
Yesica
Te quieres casar conmigo?? Así fue como me lo pidió ❤️
Yesica en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 18:27

Sin duda alguna uno de los momentos más memorables para nosotros fue el día de la propuesta, realmente fue una linda sorpresa siempre hemos basado nuestro noviazgo en darle prioridad a las cosas más...

Edaly, martes 5-Sep-17 19 223
Yesica
Ayuda que vestido uso para el civil????
Yesica en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 00:27

Hola chicas me caso el domingo por el civi!!!! Ósea ya mañana!! Y no se que vestido usar como no quiero hacer más gasto decidí elegir entre los vestidos que me compre en emi sesión de fotos pero...

Yesica, domingo 3-Sep-17 47 291
Yesica
Básico conocer para su Makeup el gran día
Yesica en Belleza, El 1 de Septiembre de 2017 a las 16:29

Chicas es importante para su Makeup tener los conocimientos básicos.. para que puedan pedir a su maquillaste lo que quierenConozcan su tipo de rostro y ver a que es lo que necesitan resaltar y que...

Yesica, sábado 2-Sep-17 10 131
Yesica
Pajes.. van a tener, cuantos y que ropa usarán?
Yesica en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 01:44

Hola chicas tengo una duda tuvieron o van a tener pajes??? Cuantos? Entre que edades? Y que outfit van a usar?? Yo siempre eh querido tener muchos pero no sé si se vea bien Como iran vestidos porque...

Yesica, viernes 1-Sep-17 36 349
Yesica
Esperar a vernos en el altar...
Yesica en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2017 a las 16:45

Hola chicas... tuve cita con mi fotógrafo y me habló de la sesión de fotos que se toman "cuando el novio ve por primera vez a la novia" usualmente se está llevando mucho la moda de estas fotos pero mi...

Yesica, viernes 1-Sep-17 57 399
Yesica
Vestidos de novia blush pink
Yesica en Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2017 a las 01:55

Yo si lo usaría.....les gusta esta nueva tendencia ....:....Decirle adiós al blanco................Y elegir este tono.............Blush pink

Jesica, viernes 1-Sep-17 25 210
Yesica
Velo o mantilla?? Cuál prefieren
Yesica en Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2017 a las 02:48

Chicas cuál usarán o cual usaron???Mantilla o velo??? Yo creo que me decidiré por el velo unque la mantilla se ve muy elegante

Karen, viernes 1-Sep-17 26 164
Yesica
Adelantó de mi save the date
Yesica en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 02:39

Mi sesión nos encantó!!!Amo esta foto mi favorita Chicas les comparto un adelanto de mi save the date!!!! Estoy súper feliz!! Fue divertido.. mi novio un amor.... y mi fotógrafa súper amable fue una...

Yesica, viernes 1-Sep-17 39 247
Yesica
Master chef 😍 gane mi Medalla!!
Yesica en Bodas.com.mx, El 31 de Agosto de 2017 a las 02:35

Gane chicas mi medalla masterchef no me había dado cuenta hasta que abrí mi perfil.... jejeje no me lo esperaba es lindo tenerlo ya que realmente soy chef!!! Jejeje gracias chicas!

Yazz, viernes 1-Sep-17 18 89
Yesica
Los nuevos ramos
Yesica en Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2017 a las 02:12

Chicas si tienen que elegir entre los nuevos Ramos y los clásicos ¿QUE RAMO PREFRIEREN? Lo nuevo..................................................... .......................

Yesica, jueves 31-Ago-17 18 97
Yesica
Bodas temáticas!!
Yesica en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 17:29

Hola chicas... alguna de ustedes tendrá boda temática? O si tuvieran la oportunidad usarina alguna de estas? Conocen otros? Creo que yo usaría la de Ariel... jaja que les parecen estos temas,...

Denizz, sábado 26-Ago-17 18 132
Yesica
Reto creativo: yesica
Yesica en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2017 a las 00:21

Hola chicas! Les agradecería mucho sus comentarios sobre mi menú! Ya que el siguiente mes tendré mi futura cita con la banquetera y me gustaría tener opiniones para que mis invitados se puedan...

Yesica, sábado 26-Ago-17 38 164
Yesica
Leotardos para luna de miel (en venta en méxico)
Yesica en Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2017 a las 01:18

Hola chicas miren aquí les dejo unos lindos y finos leotardos.. y si alguno les gusta lo pueden con seguir aquí en México!! En OYSHO, espero conozcan esta tienda muy mona en su ciudad y si no hay...

Ana Ramírez, martes 22-Ago-17 13 169
Yesica
Sorprendí a mi hermana, para ser mi dama de honor!!
Yesica en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 03:06

La sorpresa................-..................-............. Hola chicas pues le saldría platicó.... tuve la sesión de fotos del SAVE THE DATE con mi FM, (que ya luego se los compartiré) y aproveché...

Laura, martes 22-Ago-17 23 261
Yesica
El famoso liguero!!
Yesica en Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2017 a las 01:22

Hola chicas ya tienen sus liguero?? Hace unos días mi tía me pregunto qué si ya lo tenía y la verdad era algo que no recordaba!! Ya que no siempre es muy mencionado en los preparativos,mi tía me dijo...

Estefania, lunes 21-Ago-17 21 140
Yesica
Usarán dorado o plateado en su boda??
Yesica en Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2017 a las 00:30

Hola chicas siempre una opta por algúno de estos dos tonos para sus detalles como aretes zapatillas etc, cuál usarán ustedes "oro o plata" yo quiero usar oro ya que es mi color favorito y creo que por...

Marisol, lunes 21-Ago-17 56 257
Yesica
Así pregunte: ¿quieres ser mi dama/caballero de honor?
Yesica en Manualidades para bodas, El 11 de Agosto de 2017 a las 00:03

¿LES GUSTARÍA SABER QUE FUE LO QUE HICIMOS PARA SORPRENDER A NUESTRO CORTEJO? El pasado 23 de Abril organizamos una pequeño convivió, los invitamos por medio de un evento vía Facebook con el motivo de...

Yesica, jueves 17-Ago-17 34 1,028
Yesica
Mi cortejo nupcial me regalo esta linda sesión ¿les gusta?
Yesica en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 23:08

Hola chicas quiero compartirles este súper detalle que nos regalaron nuestro cortejo nupcial!!! A mí y a mí FM, si tienen la oportunidad se los recomiendo mucho... es una manera muy linda de hacer...

Yesica, jueves 17-Ago-17 63 430
Yesica
Yo hice la despedida de mi hermana!
Yesica en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2017 a las 15:04

Hola chicas, mi hermana se casa al igual que YO, solo que ella ya pronto y yo en febrero.... se siente algo raro que en la casa se organicen 2 bodas jeje... por su pronta boda le organice una...

Mirna, jueves 17-Ago-17 20 275
Yesica
Arroz, burbujas, pétalos, confeti, cascabeles, luces de bengala que usar???
Yesica en Ceremonia Nupcial, El 15 de Agosto de 2017 a las 00:18

Hola chicas aún no me decido que usar... para después de la ceremonia!! Que usaran ustedes?? Burbujas PetalosComfetiLucesCascabelesArroz

WonderWoman, miércoles 16-Ago-17 48 300
Yesica
¿que pantone usarás en tu boda?
Yesica en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 02:03

Hola chicas ya saben cuál será el Pantone que usarán para su boda?? Cuál de estos se parece más al que utilizarán ???? Si no se parece a ninguno compartan cuál será No olviden que es súper importante...

Yesica, lunes 14-Ago-17 28 219
Yesica
Prueba y mini sesión makeup
Yesica en Belleza, El 14 de Agosto de 2017 a las 00:54

Hola chicas!! Ando súper contenta estoy a 6 meses de mi boda y me siento llena de bendiciones, la gente que me quiere se a portado muy linda con el tema de que me caso!!! Esta vez una amiga que es...

Michelle, lunes 14-Ago-17 3 47

Grupos generales

Artículos por temas