¿LES GUSTARÍA SABER QUE FUE LO QUE HICIMOS PARA SORPRENDER A NUESTRO CORTEJO?
El pasado 23 de Abril organizamos una pequeño convivió, los invitamos por medio de un evento vía Facebook con el motivo de "reunión informativa", nadie tenía idea de lo que realmente se les iba a informar... algunos pensaban que era para dar la noticia oficial del compromiso, otros pensaban que era una fiesta con muchas personas e incluso pensaban que les diríamos que estabamos esperando un bebé 🤣 Jajaja. Fueron algunas semanas que tenían la incertidumbre y curiosidad de que estábamos planeando, esto hizo aún más interesante la sorpresa.
Que utilizamos para hacer la sorpresa:
1.- una invitación con asunto sospechoso.
2.- un video personalizado con fotografías de los presentes.
3.- cajas de madera decoradas y en su interior regalos, chocolates, fotografías de nuestra amistad y la pregunta "¿quieres ser mi dama/caballero de honor?".
4.- cámara de fotografías instantáneas.
5.- tacos! Para la cena.
Quieres ser mi caballero de honor?Quieres ser mi dama de honor?
caja personalizada
Regalos
Llegaron todos y nos reunimos en la sala, todos estaban muriendo por saber que estaba sucediendo, entre comentarios y risas les dijimos que esperarán e iniciamos con una plática profunda respecto al tema de "NUESTRO COMPROMISO" les platicamos como fue la propuesta de matrimonio, que nos gustaría hacer para la boda, todos compartieron nuestra felicidad y nos dieron su apoyo, sin duda fue muy emotivo terminando la platica del compromiso los invitamos a pasar al,comedor dándoles indicaciones de que se sentarán frente a la "caja que tenía su nombre", ya estando todos sentados y muy emocionados!! Transmitimos el video que estaba en la pantalla del comedor, fue muy divertido ver sus caras, entre risa y risa recordando los tantos momentos que hemos pasado juntos, al finalizar el video apareció una indicación que decía AHORA PUEDEN ABRIR SUS CAJAS y fue ahí cuando todos! Descubrieron de que se trataba la reunión ! Risas, llanto, abrazos y muchas palabras de felicidad surgieron en ese momento, así que después de recibir sus respuestas, nos tomamos fotografías instantáneas para que ellos y nosotros pudiéramos capturar y guardar ese día tan especial...
Llego la cena!! y todos juntos en la mesa convivimos emocionados, platicamos ya sobre el tema de vestidos... trajes.. lugar.. temática y muchas cosas más.
Mi cortejoSesión de fotos
Un lindo detalle
Sin duda fue una inolvidable velada... 💕
Espero les haya gustado ❤️ Lo que les comparto saludos