Ir al contenido principal
Yesh
Yesh

'Coacalco', Estado México · Desde Enero del 2020

Estoy muy emocionada por mi boda! Nos toca ir la preparando en tiempos de pandemia, pero no perdemos el ánimo y la ilusión que nos da el llegar ese día al... Ver más

Estoy muy emocionada por mi boda! Nos toca ir la preparando en tiempos de pandemia, pero no perdemos el ánimo y la ilusión que nos da el llegar ese día al altar. Me perdí de la exponovia 2020, pero con esta comunidad de bodas.com.mx me he sentido super acompañada con las demás novias.

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2021

1233días 4hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Yesh
Vota para mi Save the Date
Yesh en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2020 a las 11:05

Hola!!!! Me podrían ayudar a elegir el diseño de mi Save the Date, elabore estos tres diseños, a mi novio le gustó uno y a mi otro.. y mejor quise hacer está dinámica para que nos ayudan a elegir 😘...

Monica, martes 18-Ago-20 67 348 1
Yesh
Vestido para mi niña de las flores
Yesh en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2020 a las 23:19

Hola!!! Me encanta compartirles muchas de mis desiciones de mi Boda, saber sus votos y puntos de vista. Me gustaría saber ahora por cual vestido de mis niñas de las flores deberían usar, los colores...

Yesh, miércoles 24-Jun-20 26 126
Yesh
Speach para entrega del reloj del novio
Yesh en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2020 a las 00:37

Hola!!! Espero se encuentren bien y con mucha salud 😊😁 Les comento y comparto, acabo de comprarle el reloj a mi novio que se acostumbra en la tradición del compromiso, se lo quiero dar en una reunión...

Paulina, martes 9-Jun-20 16 156
Yesh
Cajita de donativos
Yesh en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2020 a las 21:20

Hola hermosas brides!!! De verdad estoy muy agradecida porque con sus ideas voy agregandole mucho a mi boda. Me gustaría ahora pedirles apoyo para que me den ideas para colocar una mesita donde haya...

Yesh, lunes 1-Jun-20 12 112
Yesh
Ideas con frascos
Yesh en Manualidades para bodas, El 26 de Mayo de 2020 a las 11:33

Hola hermosas brides!!!👰, espero se encuentren muy bien 😊 Me gustaría de su apoyo con ideas muy lindas para hacer recuerdos, decoración u otra idea brillante con estos frascos, son frascos de gerber,...

Yesh, miércoles 27-May-20 17 146 1
Yesh
"Nuestra primera cita: Cesar y Yesha"
Yesh en Test y Juegos, El 14 de Mayo de 2020 a las 11:58

Después de 7 años de no habernos visto y sólo seguido en las redes, el me invitó un café el 16 de Enero del 2019, en una pequeña cafetería cerca de mi casa😊 Nos quedamos de ver en ese lugar y el llegó...

Renata, lunes 18-May-20 4 23
Yesh
No se que zapatos
Yesh en Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2020 a las 15:08

Les mando un gran saludo! Mi problema es que mi boda religiosa será en jardín y la recepción en un salón. Pero amé estos zapatos en cuanto los vi, pero pues obvio no voy a poderlos usarlos en el...

Yesh, miércoles 13-May-20 25 190 1

Grupos generales

Artículos por temas