Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesh
Novia Adicta Enero 2021 Estado México

Speach para entrega del reloj del novio

Yesh, el 8 de Junio de 2020 a las 00:37 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola!!!

Espero se encuentren bien y con mucha salud 😊😁
Les comento y comparto, acabo de comprarle el reloj a mi novio que se acostumbra en la tradición del compromiso, se lo quiero dar en una reunión familiar que tendremos dentro de 15 días, la reunión será realmente sus papás, mis papás y mis hermanos, no pasa de 10 personas (por eso de la contingencia), Tengo en mente en dárselo en la mera reunión, hacer un momento de atención con toda la familia y dárselo con unas palabras bonitas, sólo que no se bien que se dice al dar este presente, (no es como el anillo que la única pregunta es si te casas conmigo o no 😅😅😅)Por lo tanto pido de su ayuda para que sugieran un tipo speach a la hora de dárselo, obviamente yo le agregarle lo que siento por el, pero ni siquiera se como empezar porque no se mucho de esta tradición.Ustedes que dirían???
Pd. Encontré una imagen, pero sólo dice algo muy pequeño 😕 y no es como para empezar el speach para la entrega del reloj
Speach para entrega del reloj del novio 1
Y les comparto el reloj que le compre a mi novio y que me llega mañana 😍😄❤Speach para entrega del reloj del novio 2


16 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 9 de Junio de 2020 a las 11:15
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Yesh, no olvides compartirnos tu experiencia cuando le des la sorpresa Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ay, por qué somos así??!!!!
    Si, ya verás que nos irá súper bien y sino pues; 😅 es parte de jejeje
    Nos cuentas qué tal te fue 💞
    • Responder
  • Yesh
    Novia Adicta Enero 2021 Estado México
    Yesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Patsy!
    Jajaja me encantó tu idea, está genial... haré eso, porque si no igual me pondré de chillona 😅😅😅
    Gracias 😊😘
    • Responder
  • Yesh
    Novia Adicta Enero 2021 Estado México
    Yesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mi mismo problema de que soy muy nerviosa y chillona 😅😅😅 pero esperemos que nos vaya bien en los votos 😊😘
    • Responder
  • Yesh
    Novia Adicta Enero 2021 Estado México
    Yesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja igual eso mismo se me venia a la mente 😅😅
    Por eso es que hice este debate para que me guiarán, espero que de aquí leas buenas ideas que aportan las chicas y te den ideas para cuando tu lo entregues 😊😉
    • Responder
  • Yesh
    Novia Adicta Enero 2021 Estado México
    Yesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 que bonita nota!
    Gracias por tu consejo 😊😘
    Lo que pasa conmigo Ilse es que yo soy super nerviosa, y si necesito practicar desde un principio que quiero decirle, porque si no en el momento se me olvida y ya después me pongo a pensar "Ay también le quería decir esto..." jajajaja 😅
    • Responder
  • Yesh
    Novia Adicta Enero 2021 Estado México
    Yesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 😊 muchas gracias por tu consejo Karen 😁😘
    • Responder
  • Yesh
    Novia Adicta Enero 2021 Estado México
    Yesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!!!
    Que hermosas palabras Lily!!!😍😍😍
    Mil gracias por tu aportación, yo igual soy super cursi y me encanta hacerle sorpresas así a mi novio.Te deseo lo mejor para ese día que se lo darás, que todo te salga según lo planes 😊😘
    • Responder
  • Patsy
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yesh,

    Creo que depende mucho de tu personalidad, puedes hacerlo un poco tierno y gracioso al mismo tiempo tipo: "No veo la hora de unir nuestras vidas, pero tu si podras con este reloj!"

    A mi me quita mucho los nervios decir una pequeña broma para aligerar la situación, nunca me falla o empiezo siempre a llorar hahahaha.

    Puedes anotar algunas ideas en general y ese día improvisar un poco, lo que salga de tu corazón.

    Manten el discurso corto, por que si te pasa como a mi, divago mucho y no se cuando detenerme.

    Suerte! El reloj esta super bonito!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, que emoción!
    Yo soy malísima para todo eso; siempre termino llorando y nadie me entiende jajaja pero estoy segura que te pueden ayudar mucho las demás novias.
    Igual ni siquiera se como me voy a hacer para cuando demos los votos 😅
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yesh, lo mismo me he estado preguntando, ¿como se lo entrego? ¿qué estaría bien decir?, solo pensaba en ¿quieres casarte conmigo?, tu idea de cuando dárselo es muy linda, estoy segura de que tu FM se emocionara mucho

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito reloj, tu FM quedará encantado. Yo creo que puedes decir lo que te nazca en ese momento sin tener un guion o ensayarlo, el momento te va llevando y se que lo harás muy bien. Yo cuando entregue el reloj le deje esta notita...


    Speach para entrega del reloj del novio 3

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no hay una regla, puede ser lo que te nazca, yo te recomendaría que se lo dieras y hicieras algo corto para que la emoción de las palabras sea para el momento de los votos.

    Muchas lo que hacen es dárselos y con un mensaje, ya todo dependerá de lo que a ti te nazca o desees hacer.

    puedes dárselo y decirle solo una frase que comúnmente es ´´te espero a X hora en el altar para unir nuestras vidas para siempre''

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Yesh! 💝 me encanta esta tradición, yo aun estoy ahorrando jaja pero en mi caso será en navidad ante su familia y pienso decirle algo así.... espero te ayude
    “Amor, estos 4 años han sido maravillosos a tu lado! No sabes lo feliz que me has hecho con tus locuras, tus ocurrencias y sobre todo por el amor que me has demostrado en incontables veces, quiero decirte que me siento honrada por que me hayas escogido como tú compañera de vida y próximamente tu futura esposa, espero con ansias el día en que consagremos nuestro amor frente a Dios y nuestras familias, por eso hoy quiero decirte que te amo, amo cada día a tu lado y no puedo esperar para caminar hacia ti en el altar, quiero que seamos a partir de hoy, dueños de nuestro propio tiempo”
    Y le doy la cajita, suena cursi y creo que se día podría agregar o quitar palabras jajajaja a pasear de que falta medio año ya me la he pasado ensayándolo 😂Cabe mencionar que “dueños del tiempo” es una frase que usan en el señor de los cielos (poco romántico, lo sé) pero a él le gusta mucho, y me pareció acorde 😆 Y en la caja del reloj dirá como eso que tienes tu “Mi amor Tenemos una cita ante Dios y nuestros seres queridos el día 26 de marzo, no llegues tarde, seré la de blanco” Jaja espero te sirva de algo nena! Yo soy súper mega cursi!!!! Y desde ahorita ya me imagino todo 😍😍😍❤️
    • Responder
  • Yesh
    Novia Adicta Enero 2021 Estado México
    Yesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, si nosotros diremos nuestros votos, pero el punto es que no se mucho de la tradición del reloj y no se que decir al dárselo y menos frente a toda la familia que así me gustaría 😊😊😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! una pregunta, en su boda o ceremonia van a decirse los votos? porque si es así podrías hacer algo corto y guardar algo mas largo para los votos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas