Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesh
Novia Adicta Enero 2021 Estado México

"Nuestra primera cita: Cesar y Yesha"

Yesh, el 14 de Mayo de 2020 a las 11:58 Publicado en Test y Juegos 0 4
Después de 7 años de no habernos visto y sólo seguido en las redes, el me invitó un café el 16 de Enero del 2019, en una pequeña cafetería cerca de mi casa😊

Nos quedamos de ver en ese lugar y el llegó un poco tarde 😅 pero bueno... comenzamos a platicar de cómo nos había ido en la vida 😆 y comenzamos a descubrir que teníamos muchos gustos similares y nuestros objetivos de vida coincidían mucho, pase un tiempo super lindo el, mi primera impresión fue... si no se dan las cosas con él, tengo la certeza de que será un gran amigo! 😊 Afortunadamente se dieron las cosas... el 17 de agosto de ese mismo año me pidió que fuera su novia y despues el 13 de marzo de 2020 me pidió matrimonio 😍😍😍😍😍💕💍 Y confirmé mi primera impresión, el es mi mejor amigo, un gran novio y sé que será un gran esposo y compañero de vida por siempre 😍💕 lo amo tanto!!!

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 18 de Mayo de 2020 a las 23:00
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, tranquila!

    Llegará esta semana a tu buzon de mensajes aquí de la Comunidad Smiley winking
    • Responder
  • Yesh
    Novia Adicta Enero 2021 Estado México
    Yesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! que crees? nunca me llego mi regalo Smiley sad

    • Responder
  • Yesh
    Novia Adicta Enero 2021 Estado México
    Yesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha alegría! ... es emocionante porque quisiera que el tiempo se fuera rápido y llegara el día de mi boda 🤗😊😊😊
    Mil gracias 😘
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas felicidades! ¿Qué emoción has tenido al recordar este momento? Smiley heart

    En breve el regalito llegará a tu buzón de mensajes, aquí de la Comunidad. Smiley gift

    Aprovecho para dejar los 3 debates de la Comu más comentados en los últimos días:

    🥇Logo para mi boda 👰🏻
    🥈2 Argollas de plata. ¡Elige 1!
    🥉Vestido de novia

    ¡Un beso!

    🌻

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas