Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2016
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase... Ver más
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase estaremos en los preparativos de ese Día tan especial .... !!!!Que emoción!!!!
- Novia PRO
- 10,094 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2017
Hola hermosas brides pues lesCuento que cambie mil veces de colores ora mi vida hasta que llegue a los indicados que a mi FM y a mí nos encantan en mi caso a mi El Oro Orsa y a el el negro 🙈 Aquí...

Hola Brides preciosas! Yo aquí de regreso ... Les traigo estas ideas de kit de emergencia que a mí !ME ENCANTARON! Se ven súper originales y divertido , para nuestras queridas invitadas el día de la...

1. Al principio no es sencillo, tenemos que ceder y renunciar a algunas costumbres nuestras para adaptarnos a las del otro o a las que poco a poco vayamos creando juntos. 2. Es fundamental evitar...

Este es el lugar donde será mi día B !Me encanto! 😍 y la vista wao! Siempre quise algo así con vista al mar! Que opinan brides?

Brides Bonitas empece mi cuenta con 530 días y ahora estoy solo a 200 Días 😱 como creen? Se me fue el tiempo muy rápido y en su caso cómo va su contador?

Estaba buscando mis tenis de novia y fui a Guadalajara a visitar a mi amorcito porque como saben llevo una relación a distancia! Entonces caminando en la calle de las novias los vi y los ame así...

Unos centros de mesa DYD sencillos bonitos y elegantes ☺️ , sin duda a sus invitados les encantarán 😍

¿Ya pensaron como va a ser su ramo? Sin duda una parte importante Para nosotras! Mucha se van por lo natural otras prefieren lo artificial... sin embargo los 2 se ven muy bien! Son tan hermosos ☺️, si...

Brides estoy a 8 meses y ayer empeze a repartir mis Pre-Invitaciones , A mí me encantaron 🙈😃 qué tal les parecen? , es frente la primera foto y la segunda donde está el calendario es la parte de atrás...

Hola Brides! Bueno feliz! Ya encontré las zapatillas de novia! Fui una búsqueda ardua fui a varios lugares y ciudades y por fin las encontré jeje! Qué tal les parecen queridas Brides? A mí me gustaron...

Si así como lo leen !Por fin ya reservamos el lugar! Ya siento que esto va más en forma jejeje! Y inicialmente teníamos planes para el día lunes 4 de Dic y lo cambiamos al Domingo 3 de diciembre 😃 Un...

Una opción que esta de lo mas IN este 2017 ya que lleva el color greenary calificado por el instituto pantone como el color del 2017 y ustedes lo usarían así en sus centros de mesa? ...

Hola hermosas brides Nosotras estamos encantadas con nuestro anillo y nos encanta tomarle foto! ☺😍 es por eso que aquí les dejó unas ideas de foto presumiendo anillo 😱😌

- Fecha y hora de la boda: Lunes 4 de diciembre del 2017 - Ciudad: Acapulco Guerrero - Color: Rose Gold y Grennary - Estilo de la boda : Elegante - Lugar del banquete: Copacabana beach - Otros...

Sin duda un pastel en una boda siempre será si o si algo en que todos tus invitados se fijarán! Algo representativo de la boda! Es por eso que aquí les dejo estas fotos de pasteles increíbles para el...

Les dejo el paso a paso estas flores de papel gigantes , que me encantan 😍 Se ven tan hermosas ❤

El trabajo de un wedding planner es ayudar a la pareja en los aspectos más importantes de su evento o los más complicados, ya sea la creación de la temática, planificación, confirmación de los...

Brides de seguro les emociona muchísimo la idea de su luna de miel es por eso que aquí les deja una Opción espectacular LA BAHÍA MÁS HERMOSA DEL MUNDO : ACAPULCO 😍 Verdadera joya del Pacífico...

Ustedes ya hicieron su sección de fotos save the date? Si es que no todavía o piensan hacerlo pronto ¿Porque no pedirle estas tomas al fotógrafo?

Aqui les dejo unas ideas super originales para el regalo de la damas , para que estén bien hidratas el día B ☺

Brides ustedes ya pensaron como van a acomodar a sus invitados? Y si es así ... Designarán a alguien a que les diga el número de mesa! O incluirán un seatting plan? Si piensan incluir un seatting plan...

Chicas Aqui unas ideas geniales para el número de mesa !A mí me encantaron todos! 😍 Se ve súper original el número de mesa con las fotos de los novios o que de acuerdo al número de mesa es La foto que...

Hola Hermosas Brides ustedes que opción usarán para sus damas ¿Ramo o carsage? Si optan por el corsage aquí les deja unas ideas súper lindas!

Aquí les dejo estos modelos de anillos de churumbela que AMO ustedes que estilo usarán?

Aquí mi resultado y La foto de mi príncipe ... tal cual mi amorcito con el resultado ❤️

Hola Brides de Gdl una pregunta alguna sabe que Fechas de Expo en Guadalajara? Que sean este mes?

1.- ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? No me casaré por la iglesia 2. ¿Con cuál canción entraría el cortejo? No tendremos 3. Mi canción para la salida de la iglesia será No tendremos 4. ¿Qué...

Brides me encanta elToque que le da el encaje a las invitaciones súper romántico y hermoso , aquí les dejos unos modelitos muy bellos

Chicas ese día tenemos que lucir hermosas de la cabeza a los pies , es por eso que aquí les dejo unos modelitos de uñas que a mi me ENCANTARON! 😍

Hola hermosas brides! Feliz porque hise el test y mi resultado fue novia de invierno! Y realmente me casaré en esa fecha ,sin duda amo la fecha de mi boda 🙈😍 y ustedes que resultado tuvieron?

Una boda pequeña es sinónimo de algo mucho más familiar e intimo ¿La razón? La lista de invitados no podrá pasar de 100 personas ya que únicamente tendrá que enfocarse en la familia y amigos más...

El 2017 le dice hola a las mesas de quesos y carnes frías y está de lo más IN este 2017 aquí les dejo más sobre estas mesas! Las mesas de antojos salados deben contar con una gran variedad de quesos...