Guayaquil, Guayas · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guayaquil, Guayas · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Hola chicas pasaba x aquí para contarles q mañana me caso en la iglesia ⛪ y como ya se imaginarán me encuentro muy feliz. Y un poco nerviosa pero cada q recuerdo lo q e vivido con mi esposo se me...
Necesito ayuda para decidir los zapatos... Mi vestido es corte sirena.. Y la decoración es rose gold... Ayuda para decidir... 1 o 2?
Estoy a 11 días de casarme y me siento tan deprimida con los gastos y todos los preparativos de la boda incluso e tratado de bajar de peso pero no se q sucede es imposible. Quiero una boda linda pero...
Creé un post
Hace 2345 díasHola chicas pasaba x aquí para contarles q mañana me caso en la iglesia ⛪ y como ya se imaginarán me encuentro muy feliz. Y un poco nerviosa pero cada q recuerdo lo q e vivido con mi esposo se me llena los ojos de lágrimas.. Estoy abierta a todos sus...
¡Hola, bride! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? https://www.bodas.com.mx/debates/confianzometro-bano--t425281 😅🙈🙊
Participé en el post de Wenn
Hace 2356 días
Grupos generales
Artículos por temas