Los Cabos, Baja California Sur · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Los Cabos, Baja California Sur · Desde Noviembre del 2021
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Chicas !!!! Les traigo un notición!!! El pasado 11 de diciembre mi novio me dio el anillo de compromiso en las playas de Nayarit, oh por dios!!! No lo imaginaba y mucho menos creía que lo haría.. Me...
¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si...
Y seguimos con la dinámica para compartir todo-todo sobre los invitados de la boda, ahora una pregunta-dilema: ¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...
He votado en una encuesta
Hace 1443 díasChicas yo soy de la idea de ya no entregar invitación en físico, solo en digital, cabe aclarar que solo será la eucaristía y solo nuestra familia nuclear será invitada a comer, qué opinan sobre las invitaciones??
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
Participé en el post de Sharon
Hace 1549 días
Yajaira no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas