Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Adicta Enero 2019 Michoacán

Anillo de compromiso doble ?

Sharon, el 17 de Diciembre de 2015 a las 23:08 Publicado en Antes de la boda 0 14
Chicas !!!! Les traigo un notición!!! El pasado 11 de diciembre mi novio me dio el anillo de compromiso en las playas de Nayarit, oh por dios!!! No lo imaginaba y mucho menos creía que lo haría.. Me sorprendió tanto que solo le pude decir: es en serio ? Jajaj ahora que lo recuerdo me da muchísima risa. Por cierto, me dio dos anillos la verdad me dijo que significaba pero no lo recuerdo, ? Es que andaba muy emocionada !!! Alguien sabe qué significa? Me da pena preguntarle de nuevo ???

Anillo  de compromiso doble ? - 1

14 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 19 de Marzo de 2022 a las 13:46
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos dejes la duda. Pregunta sutil, comunidad de bodas feliz jeje. Muy lindos.
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Principiante Julio 2022 Baja California Sur
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Significa el amor y la amistad que debe tener una pareja para toda la vida Smiley heart

• Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Septiembre 2018 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y entonces cuál es el significado?
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2017 Distrito Federal
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile ay mi amor me encanto lo que me dijiste porfa podrías decírmelo de nuevo... Anda
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Smiley smileEstán muy lindos y opino lo mismo que las demás, pregúntale y nos cuentas Smiley winking
    • Responder
  • Cilo
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Cilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo mejor le preguntaba !!! Jejeje y regularmente es el de promesa y el de compromiso ...
    • Responder
  • Magaly
    Novia Adicta Noviembre 2015 Chihuahua
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linfos tus anillos...!!!
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de como lo haya pensado él, creo creo web deberías decirle que te gustaría volver a escuchar el significado Xq no quieres que jamás se les olvide a ninguno y nos cuentas Xfavor, Xq creo que todas queremos ajajaja
    • Responder
  • Nevy
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Nevy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No importa, la verdad es que estan super bonitos jajaja. saludos!

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muy lindos tus anillos... Lo más seguro es que uno sea el de promesa y el solitario el de compromiso, pero mejor preguntale y nos dices para salir de la duda jejejeje

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, muy lindos tus anillitos, yo no sabia de dos anillos de compromiso, yo al igual tengo dos anillos pero segun uno es de promesa y el otro si es el de compromiso. Animate a preguntarle queremos saber el significado

• Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bonito tu anilo nena! la verdad ni idea de que pueda ser pero pues ten la confianza de volverle a preguntar nena dile que estabas tan emocionada que en ese momento no le prestaste mucha atencion pero que te gustaria saber que significa el 2do anillo! la vdd no creo que se enoje es algo entendible

• Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos combinan perfecto !! La vdd no se el significado aunque coincido con Shey de que quizá sea el de promesa y el formal, pero pues según yo el de promesa se da antes del de compromiso (o al menos en mi caso así ha sido desde hace un año y medio traigo el de promesa)
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos nena. Felicidades!!!! Y pues a menos que uno sea el de promesa y el del brillante sea el de compromiso no se que significado puedan tener
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas