Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2020
- Novio Nuevo
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda
Trajes de novio
Posts en los que participo
4
Como en la semana pasada hemos creado tu look desde cero , esta semana va de complementos nupciales , y en este post toca decidir el cinturón. ¿Cuál escoges? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Hoy vamos a dar un recorrido por algunos de las tendencias en los trajes de novios.. tu nos dices si te apuntarías o no. La primera tendencia es la de llevar un traje más informal a la...
¿Por qué elegiste ''?
Los gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novio a recién-casado - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1662 díasY para finalizar la dinámica y tu look de novio, ¿vas a llevar mancuernillas? ¿de qué tipo? ¿alguna parecida con las de las fotos? *** Y ahora puedes seguir por aquí: ➡️ ¿Qué fue primero el anillo o poner una fecha de boda ? ➡️ Este Save The Date...
He votado en una encuesta
Hace 1662 días¿Cómo va el look del novio? Ahora tienes que elegir corbata, ¿cuál de estos tres es tu favorito? ¡A votar! 😍
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas